Cebolledo Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Exif Cámara Nikon D80 Exposición 10 Aperture f/29.0 Lente 66 mm Lente 67.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Je, je, je.... tienes unas cosas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 si duda te la has currado , que imaginacion , me gusta , un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Me has hecho reir con esta imagen..........muy buena idea la que has tenido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Muy creativo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antferrod Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Distinta a las normales, que cada uno deje volar su imaginación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Jajajaja, muy bueno. Tienes mucha creatividad. Buen aporte Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yolo Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Creo, como los demás, que tienes una imaginación a toda prueba. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Estupendo el efecto que has conseguido con el plástico? y los reflejos muy conseguidos. Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.