Jump to content

Capture NX2 v. 2.3.4

pvena

Publicaciones recomendadas

Justo esta mañana lo hemos actualizado en la oficina.

Nada especialmente nuevo, ni nuevas funciones, ni nada destacable a parte de que ya soporta los RAW's de la D600.

Creo que decían que habían corregido un bug del control automático de distorsión...

Por lo demás, como siempre, no ha afectado a los nik colorpro ni nada, y todo va como iba... al menos, aparentemente... (versión 64 bits, por cierto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, seguiremos esperando que salga una buena actualización.

Espera, espera... :lol:

Por cierto, si que hay una cosa nueva... en el menú de ruido, por lo que me dice un compi, han metido una opción nueva... Ahora, me dice que el no nota diferencia procesando una escena (opinión totalmente subjetiva, tómese con pinzas)... :ph34r:

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola chicos he reinstalado el CNX2 a la versión en castellano ya que tenía problemas para actualizar a 2.3.4 con la versión en inglés; el caso es que he actualizado sin problemas pero noto un rendimiento menos fluido que en la versión anterior.

Me pregunto si habré actualizado a la versión de 32 bits; ¿alguien sabe si hay alguna forma de comprobar sin la versión que tengo instalada es una u otra? (en la ventana de información del Mac no me dice nada).

El ordenador es un Macbook pro Core i7 a 2,4 Ghz, tarjeta AMD de 1024 Mb, y OSX 10.8.2

Saludos cordiales y gracias anticipadas

Enlace al comentario

• Moderadores

En Mac no hay diferencia entre instalar una versión u otra; es decir se instala una sola, y eliges como quieres que arranque. Busca el icono de la aplicación y pide información (comando + I), y en la ventana que te abre indicas como quieres que arranque.

Enlace al comentario

• Moderadores

Tienes razón, me había quedado en la última carpeta; me despistó que la carpeta tiene encima el mismo icono de la aplicación y el pequeño tamaño en el finder.

Asunto arreglado, veo que no está marcada la opción de 32 bits, por lo que deduzco que estará corriendo en 64.

Gracias de nuevo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Aprovechando el hilo abierto (lo he intentado infructuosamente en el buscador del foro) os planteo una dificultad y duda que tengo.

Con mi D300 de segunda mano me vino el Capture NX,con su CD y la clave. ¿Existe una forma de actualizar sin pagar éste a la versión Capture NX2?, y, ¿para revelar los raws de este cuerpo qué versión me recomendáis que tenga un mejor tratamiento de la reducción del ruído?.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

• Moderadores

Aprovechando el hilo abierto (lo he intentado infructuosamente en el buscador del foro) os planteo una dificultad y duda que tengo.

Con mi D300 de segunda mano me vino el Capture NX,con su CD y la clave. ¿Existe una forma de actualizar sin pagar éste a la versión Capture NX2?,

No, hay que pagar. Cuando salió NX2 había paquetes para actualizarse que eran más baratos que comprar la versión completa... no sé si se pueden encontrar aún en algún stio, ya que han pasado tres años desde entonces.

y, ¿para revelar los raws de este cuerpo qué versión me recomendáis que tenga un mejor tratamiento de la reducción del ruído?.

Siempre es mejor tener la última, y puesto que dentro de cada versión actualizarse es gratis ¿por qué no tenerlo actualizado?
Enlace al comentario

No, hay que pagar. Cuando salió NX2 había paquetes para actualizarse que eran más baratos que comprar la versión completa... no sé si se pueden encontrar aún en algún stio, ya que han pasado tres años desde entonces.

Siempre es mejor tener la última, y puesto que dentro de cada versión actualizarse es gratis ¿por qué no tenerlo actualizado?

Muchas gracias compañero, voy a llamar a un amigo que acaba de comprar la D800 y utiliza PS, imagino que no le importará pasarme su CD.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Muchas gracias compañero, voy a llamar a un amigo que acaba de comprar la D800 y utiliza PS, imagino que no le importará pasarme su CD.

Gracias de nuevo.

Se puede encontrar aún el Upgrade de CNX a CNX2 por 99€ en fotocasion.

Pero asegurate de que dispones de la clave completa del producto "viejo",. Vas a necesitar las dos para activarlo.

http://www.fotocasion.es/articulos/?texto=capture

Este es el link donde yo lo adquirí..

Enlace al comentario

Gracias, lo voy a descargar . ¿Alguna mejora sustancial?

En la página de Nikon dice que agrega compatibilidad con los RAW de la Nikon 1 V2 y con la versión OSX 10.8 (Mountain Lion) de Mac.

https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/54390

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...