276830 Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Buenas compañeros, os dejo otra fotografía del jarama vintage. DSC_7470 copia por Agüero1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Una buena toma, con un encuadre un poco arriesgado en mí opinión, aún así, me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eroyuela Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Buena foto y buenos recuerdos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Sí, el encuadre un poco arriesgado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Una buena toma, con un encuadre un poco arriesgado en mí opinión, aún así, me gusta. saludos Buena foto y buenos recuerdos... Sí, el encuadre un poco arriesgado... Cierto que es un encuadre diferente. Busqué un poco la sensación que podría dar solamente ver cielo y un poco de tierra. Lástima el cartel de detrás del piloto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hola David, para mi gusto esta muy bien encuadrada, me has animado a subir unas que tengo de Talavera y muy parecidas a esta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola David, para mi gusto esta muy bien encuadrada, me has animado a subir unas que tengo de Talavera y muy parecidas a esta, un abrazo. Me alegra mucho Julián verte de nuevo por aquí. ¿A que estás esperando para subirlas? Un abrazo maquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 pues si me gusta si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 pues si me gusta si Me alegro que te guste yoque, a ver si nos vemos mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola David, Pues a mi me gusta el encuadre. Le da mas dinamismo a la esena. Quizas le daria un poco mas de contraste para que la foto "pop" osea resalte. Buen trabajo. Saludos desde NJ, Andy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola David, Pues a mi me gusta el encuadre. Le da mas dinamismo a la esena. Quizas le daria un poco mas de contraste para que la foto "pop" osea resalte. Buen trabajo. Saludos desde NJ, Andy Muchas gracias por pasarte Andy, me alegra que te guste. Probaré a darle ahora mas contraste con el nuevo ordenador. Espero que estés disfrutando de la D4... jajajja máquina. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 A mí me gusta el encuadre y el momento, veo que es distinto de lo que normalmente se presenta. Lo único criticable, a mí modo de ver, y si mi monitor no me juega una mala pasada, es que las luces altas están demasiado altas, en especial en la careta de la moto, la aleta y un trozo del casco. Buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 A mí me gusta el encuadre y el momento, veo que es distinto de lo que normalmente se presenta. Lo único criticable, a mí modo de ver, y si mi monitor no me juega una mala pasada, es que las luces altas están demasiado altas, en especial en la careta de la moto, la aleta y un trozo del casco. Buena foto. Un saludo. Si, lo mismo están un pelin pasadas, pero creo que no llegan a estar quemadas. Muchas gracias por pasarte, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Está muy bien!! El fallo está en el piloto que no te ha dejado rozar la perfección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Está muy bien!! El fallo está en el piloto que no te ha dejado rozar la perfección. Eee, muchas gracias Carrras por comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kokos Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Me gusta la composicion¡¡ un angulo diferente¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artaco64 Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Encuadre original y arriesgado pero muy bien solucionado. La creatividad es muy importante. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Me gusta la composicion¡¡ un angulo diferente¡ Encuadre original y arriesgado pero muy bien solucionado. La creatividad es muy importante. Te felicito. Me alegra que os guste, muchas gracias por pasaros, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Me alegro que te guste yoque, a ver si nos vemos mas. cuando quieras maquina! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 cuando quieras maquina! yo ya sabes que voy a un montón de eventos tío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas