Jariviri Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Pues ya que no he podido salir a afotar, me he dedicado a hacer una procesado de alguna foto antigua. Saludos. En el mercado por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV En el mercado 2 por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Me quedo con la segunda lastima que se te atraveso alguien por alli , pero se me hace una foto muy interesante saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 La verdad que si, pero es que la India tiene un superpoblación tal, que en cualquier momento se te atraviesa alguien, jejejejejejejejeje. Me alegra que te parezca interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 La verdad que si, pero es que la India tiene un superpoblación tal, que en cualquier momento se te atraviesa alguien, jejejejejejejejeje. Me alegra que te parezca interesante. Saludos. Me imagino nunca he estado alli pero me han contado hasta el trafico no existen vias es para donde puedas ir jajajajajja nose si es cierto, y no tomaste fotos de alguna vaca pues al parecer es el animal sagrado de ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Si todo muy organizadamente caotico, jejejejejejeje, ya colgaré alguna porque vacas haberlas haylas, jajajajajajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Muy buenas las dos fotos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Muy buenas las dos, pero tambien me quedo con la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Buenísimas las dos, pero la segunda.....................estupenda ( lástima del espontáneo ) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrehur Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Me gustan mucho las dos. Tienen zonas muy oscuras, pero me gustan así, tal cual. Tiene pinta de ser un lugar bastante oscuro, así que de esa manera se transmite mejor la sensación de estar allí. Muy buenas. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 buena aportacion de ese mercado indu me gustan las dos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazer60 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Me gustan las dos fotos pero me quedo con la segunda,la pena es ese hombre que pasa que si no menuda foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Muy buenas las dos fotos!!! Muy buenas las dos, pero tambien me quedo con la segunda. Saludos. Buenísimas las dos, pero la segunda.....................estupenda ( lástima del espontáneo ) Saludos Me gustan mucho las dos. Tienen zonas muy oscuras, pero me gustan así, tal cual. Tiene pinta de ser un lugar bastante oscuro, así que de esa manera se transmite mejor la sensación de estar allí. Muy buen Saludos, buena aportacion de ese mercado indu me gustan las dos saludos Me gustan las dos fotos pero me quedo con la segunda,la pena es ese hombre que pasa que si no menuda foto. Pues ante todo, gracias por pasar y opinar compañeros. Estoy con vosotros, también me quedo con la segunda. Lo del espontáneo, si una pena, me plante, compuse, enfoque, y al disparar, jejejejejeje, aparece el buen senor. Imposible repetir, parecía el cabeza de una multitud que empezó a venir, que mala suerte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Muy buenas las dos Jariviri, y la segunda es estupenda. Seguro que tienes más fotos de allí, puedes intentar arreglar lo del señor, anque a mí no me molesta, tal vez con subexponerle un poco para que pierda el protagonismo valdría. La sombra de la señora es un puntazo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Muy buenas las dos Jariviri, y la segunda es estupenda. Seguro que tienes más fotos de allí, puedes intentar arreglar lo del señor, anque a mí no me molesta, tal vez con subexponerle un poco para que pierda el protagonismo valdría. La sombra de la señora es un puntazo. Un saludo. Gracias por tu opinión LM, a ver si puedo ver lo que dices.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hola me gustan las dos por el contraste de colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Valla me quedo la segunda, si no fuera por el espontáneo, yo llevo 3 semanas sin poder "fotear" y tengo el mono, espero poder hacerlo este finde, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola me gustan las dos por el contraste de colores. Un saludo. Valla me quedo la segunda, si no fuera por el espontáneo, yo llevo 3 semanas sin poder "fotear" y tengo el mono, espero poder hacerlo este finde, Saludos Gracias por pasar, me alegro que os guste.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 El color de las dos y su movimiento del escenario me gustan. Captan el ambiente. Lástima los viandantes inoportunos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Muy buenas las dos Jariviri, y la segunda es estupenda. Seguro que tienes más fotos de allí, puedes intentar arreglar lo del señor, anque a mí no me molesta, tal vez con subexponerle un poco para que pierda el protagonismo valdría. La sombra de la señora es un puntazo. Un saludo. +1 al compi! Me la imagino sin el espontaneo y con la sombra completa y es tremenda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 El color de las dos y su movimiento del escenario me gustan. Captan el ambiente. Lástima los viandantes inoportunos. +1 al compi! Me la imagino sin el espontaneo y con la sombra completa y es tremenda!! Gracias por pasar y manifestar vuestra opinión.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botana Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 La segunda me encanta!la ambientación y el sol al fondo le dá un toque muy personal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Gracias por pasar y por tu valoración Botana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas