Jump to content

En el mercado

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues ya que no he podido salir a afotar, me he dedicado a hacer una procesado de alguna foto antigua.

Saludos.8047516637_1f64033fa5_b.jpg

En el mercado por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV8047526998_50c93e0549_b.jpg

En el mercado 2 por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si, pero es que la India tiene un superpoblación tal, que en cualquier momento se te atraviesa alguien, jejejejejejejejeje. Me alegra que te parezca interesante.

Saludos.

Me imagino nunca he estado alli pero me han contado hasta el trafico no existen vias es para donde puedas ir jajajajajja nose si es cierto, y no tomaste fotos de alguna vaca pues al parecer es el animal sagrado de ellos

Enlace al comentario

Muy buenas las dos fotos!!!

Muy buenas las dos, pero tambien me quedo con la segunda. Saludos.

Buenísimas las dos, pero la segunda.....................estupenda ( lástima del espontáneo )

Saludos

Me gustan mucho las dos. Tienen zonas muy oscuras, pero me gustan así, tal cual. Tiene pinta de ser un lugar bastante oscuro, así que de esa manera se transmite mejor la sensación de estar allí. Muy buen

Saludos,

buena aportacion de ese mercado indu me gustan las dos

saludos

Me gustan las dos fotos pero me quedo con la segunda,la pena es ese hombre que pasa que si no menuda foto.

Pues ante todo, gracias por pasar y opinar compañeros. Estoy con vosotros, también me quedo con la segunda. Lo del espontáneo, si una pena, me plante, compuse, enfoque, y al disparar, jejejejejeje, aparece el buen senor.

Imposible repetir, parecía el cabeza de una multitud que empezó a venir, que mala suerte.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buenas las dos Jariviri, y la segunda es estupenda. Seguro que tienes más fotos de allí, puedes intentar arreglar lo del señor, anque a mí no me molesta, tal vez con subexponerle un poco para que pierda el protagonismo valdría.

La sombra de la señora es un puntazo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buenas las dos Jariviri, y la segunda es estupenda. Seguro que tienes más fotos de allí, puedes intentar arreglar lo del señor, anque a mí no me molesta, tal vez con subexponerle un poco para que pierda el protagonismo valdría.

Un saludo.

Gracias por tu opinión LM, a ver si puedo ver lo que dices.

Saludos.

Enlace al comentario

Un saludo.

+1 al compi!

Me la imagino sin el espontaneo y con la sombra completa y es tremenda!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...