Jump to content

Solitaria

largopuerto

Publicaciones recomendadas

wenas a todos compañeros¡¡¡ os dejo esta toma hecha el lunes con luna llena en una de mis playas preferidas de tenerife,espero que os guste pero de todas formas ya sabeis a despripar¡¡¡¡

EXIF. Expo 240 seg, ISO;200,WB;Incandescente, 18MM, F 3.58053479211_0c08acc63c_b.jpg

DSC_0198 por Largo Puerto, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola largopuerto, foto genial, particularmente me gusta mucho este tipo de fotografía, si corriges la caída hacia la derecha y quitas el trocito de tierra de la derecha ya seria la xxxtia.

El otro día comentaste que mi foto te parecía demasiado diurna, tu no te quedas corto eh, jejeje.

Por cierto que parte de Tenerife es.

Un saludo paisano

Enlace al comentario

haciendo caso a los consejos de mi compañero josema65 aki la foto recortada y enderezada,compañero la foto esta hecha en la playa del bollullo y la verdad es k si,me pase con la expo y tambien la luna puso de su parte asi k me parece ami tambien bastante diurna,saludos8053748114_6b88e56e22_b.jpg

DSC_0198 por Largo Puerto, en Flickr

Enlace al comentario

Amigo Navegante el balance de blancos en incandescente pues porque mi cámara es una simple d3100 y no puedes ponerle los grados Kevin k quieras sino en incandescente que es lo k significaría nos 2500k más o menos,y lo de benijo pues la verdad es k tiene un potencial tremendo , pero yo soy del puerto de la cruz y este martes he ido para allá y eso son una hora y media en coche yo solo y cuando ya estoy en la playa con todo preparado y con la hiperfocal pues me dispongo a afotar y empiezan las nubes negras tapando el cielo y en 5 min ya estaba corriendo al coche todo empapado del palo de agua k estaba cayendo, k mala suerte.pero tengo una cuenta pendiente y volveré antes de k se me acaben las vacaciones!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...