largopuerto Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 wenas a todos compañeros¡¡¡ os dejo esta toma hecha el lunes con luna llena en una de mis playas preferidas de tenerife,espero que os guste pero de todas formas ya sabeis a despripar¡¡¡¡ EXIF. Expo 240 seg, ISO;200,WB;Incandescente, 18MM, F 3.5 DSC_0198 por Largo Puerto, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hola largopuerto, foto genial, particularmente me gusta mucho este tipo de fotografía, si corriges la caída hacia la derecha y quitas el trocito de tierra de la derecha ya seria la xxxtia. El otro día comentaste que mi foto te parecía demasiado diurna, tu no te quedas corto eh, jejeje. Por cierto que parte de Tenerife es. Un saludo paisano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 haciendo caso a los consejos de mi compañero josema65 aki la foto recortada y enderezada,compañero la foto esta hecha en la playa del bollullo y la verdad es k si,me pase con la expo y tambien la luna puso de su parte asi k me parece ami tambien bastante diurna,saludos DSC_0198 por Largo Puerto, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellrhaim Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Yo, tambien me quedo con la segunda, muy guapa la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navegante Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Muy buena paisano, estaba pensando cuando podía hacer algo parecido en la playa de Benijo. Disculpa mi ignorancia ¿porqué el WB en incandescente? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Me gusta mucho los contrastes azules conseguidos con el BB. Limpia y sencilla, enhorabuena x el fotón. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacosaavedra Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 encantadora y bonita playa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antferrod Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Foto muy bonita, porque lo han comentado los otros usuarios, pero hubera jurado que era una foto diurna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrojals Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 .Es simplemente preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Amigo Navegante el balance de blancos en incandescente pues porque mi cámara es una simple d3100 y no puedes ponerle los grados Kevin k quieras sino en incandescente que es lo k significaría nos 2500k más o menos,y lo de benijo pues la verdad es k tiene un potencial tremendo , pero yo soy del puerto de la cruz y este martes he ido para allá y eso son una hora y media en coche yo solo y cuando ya estoy en la playa con todo preparado y con la hiperfocal pues me dispongo a afotar y empiezan las nubes negras tapando el cielo y en 5 min ya estaba corriendo al coche todo empapado del palo de agua k estaba cayendo, k mala suerte.pero tengo una cuenta pendiente y volveré antes de k se me acaben las vacaciones!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djsandman Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 La segunda versión sin duda, me gusta mucho :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Segunda versión, y además, si recortases un poco por abajo, para darle más protagonismo al cielo... una idea!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navegante Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Muchas gracias por la explicación largopuerto, aunque me pilla un poco lejos también tengo que hacer una sesión en Benijo y espero que sea pronto. Una vez más felicidades por la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navegante Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Muchas gracias por la explicación largopuerto, aunque me pilla un poco lejos también, tengo que hacer una sesión en Benijo y espero que sea pronto. Una vez más felicidades por la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valenciaphoto00 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 cojonuda ¡¡¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseyGeli Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Muy buena, la segunda vecino... Bonito lugar y rico arroz caldoso en la zona. Las fotografías espectaculares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 com el horizonte caído corregido es increíble!! enhorabuena, me encanta la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Muchas gracias a todos de corazón a los k se molestan en ver y opinar sobre la foto, más fuerza y ganas me dais para seguir afotando y noctambuleando k es un hobby precioso y k cada día me engancha más,mil gracias compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.