adbejo Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hola, quisiera que alguien me pudiera orientar. Tengo una d60 con sus dos objetivos que venían en el pack, un 18-55 y un 55-200 ambos sin estabizador. Me gustaría comprarme uno nuevo y con estabilizador y que uniera esos dos en uno y no estar cambiando cada dos por tres de objetivo. Sería bueno que me dieran tanto nitidez como luminosidad, pero los que dan una cosa no dan la otra. Gracias por ayudarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Lo que pides es dificil pero lo que mas se parece a lo que quieres es el Sigma 17-70. http://www.amazon.de/Sigma-HSM-Objektiv-Filtergewinde-Nikon-Objektivbajonett/dp/B002ZNJB2S/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1349363786&sr=8-2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Y si la luminosidad no es tan importante, el 18-105 o incluso el 18-200, si bien este ya es más caro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeVN Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Pues yo creo que los objetivos que te aportan luminosidad, te aportan nitidez (no a sus mayores aperturas), lo que creo que sería impagable sería un 18-200 f1.4 VR.... tendrás que decidir realmente que quieres... que tipo de fotografía haces... Igual te conviene tener dos cuerpos, cada uno con un lente... Un saludo. Kike V's Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas