juan64 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Help por que en mi d3100 en modo A con el tamron 90mm 2.8 no me deja bajar a mas de F4? el rango que me deja es de F4 a F51 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Depende de la distancia a la que estés enfocando, da su máxima apertuara a partir de un metro o metro y medio creo. Te ahorraré los detalles ténicos por que es un tanto larga y farragosa la argumentación técnica, pero no te preocupes, ni la cámara ni el objetivo están estropeados jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Help por que en mi d3100 en modo A con el tamron 90mm 2.8 no me deja bajar a mas de F4? el rango que me deja es de F4 a F51 Puede ser porque a 1/1 la entrada de luz es menor y sea la abertura real a la que este trabajando. Prueba a enfocar al horizonte a 2.8, seguro que te deja de esa manera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Es normal en los objetivos macro. Solo dan su máxima abertura enfocando a infinito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 o.k gracias por las aclaraciones lo comprobare seguro que el manual pone algo , por no leer slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Ponerlo, seguro que lo pone, pero es un dato que normalmente se tiene que leer e interpretar un tanto entrelíneas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 +1 ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas