Jump to content

Diferencia entre D700 y D7000

Gragant

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema: Con la D-7000, con el D-Lighting activo, en el modo avanzado de Picture Control, puedo corregir los 5 parámetros de Nitidez, Contraste, Brillo, Saturación y Tono. No ocurre lo mismo con la D-700, que con el D-Lighting activo sólo me permite la Nitidez, la Saturación y el Tono.

Pregunta: es debido a que la D-7000 es más actual que la D-700 o es que tengo alguna configuración mal en la cámara que se me escapa? -

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problema: Con la D-7000, con el D-Lighting activo, en el modo avanzado de Picture Control, puedo corregir los 5 parámetros de Nitidez, Contraste, Brillo, Saturación y Tono. No ocurre lo mismo con la D-700, que con el D-Lighting activo sólo me permite la Nitidez, la Saturación y el Tono.

Pregunta: es debido a que la D-7000 es más actual que la D-700 o es que tengo alguna configuración mal en la cámara que se me escapa? -

Gracias

Gragant, como bien dices en el otro hilo que has abierto con otro título PREGUNTANDO LO MISMO sobre la D700 en el foro de la D7000, eres novato en esto (sin acritud ni ánimo de ofender eh!), pero macho, abrir dos hilos en días consecutivos con titulares más que dudosos en cuanto al contenido que luego lees, pues no hace gracia y se te quitan las ganas de seguir leyendo o perdiendo el tiempo...

Creo que el buen Rabla ya te lo ha respondido aquí

Saludos y antes de postear, por favor lee un poco y sobre todo si tienes dudas sobre la D700 no las pongas en la D7000, básicamente por si lo que quieres es ayuda, aquí en la D7000 de lo que más "sabemos" es de eso, de la D7000 y poco de la D700

Gracias y espero tu comprensión y que no te mosquees

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...