Sanchi Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 (editado) Muy buenas. Hacia mogollón que ni pasaba por aquí, y tenía la cámara aparcada. Le he estado quitando el polvo y me he hecho una de mis sesioncillas rapidas jeje. No se si por este foro va bien esta foto, si no movedla. Suzuki GSX-R 600 I por Luis Sanchidrián, en Flickr [edit] Voy a subir otra más que hice solo para fondo de pantalla del iPhone Suzuki GSX-R 600 II por Luis Sanchidrián, en Flickr Un saludo! Editado 5 de Octubre de 2012 por Sanchi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonRR Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Yo la encuentro espectacular, y la moto ni te cuento, sublime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eroyuela Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Está bien, buena moto compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 [edit] pequeña correción en las tomas sorry!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 buffff una R no tengo yo la espalda para ese bicho ya las tomas..... me gustaría mas detalle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 buffff una R no tengo yo la espalda para ese bicho ya las tomas..... me gustaría mas detalle Es acostumbrarse jeje! Gracias por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Muy bonita!! Me mola el rollo oscuridad! De todas estas fotos, voy cogiendo ideas para cuando sepa procesar mejor! jijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jav1rodriguez Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 La segunda la veo muy guapa! pero la primera la veo... k se pierden muchas cosas con tanto negro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitclio Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Como motero , me encantan las fotos sobretodo la segunda un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbertoCBR Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola... yo tambien soy motero... y me gustaría hacerle alguna sesion de este tipo a mi CBR... y ahora pregunta de NOVATON total... como haces este tipo de fotos?? largas exposiciones?? Flashes?? gracias de antemano y... VAYA MAQUINON!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 La segunda la veo muy guapa! pero la primera la veo... k se pierden muchas cosas con tanto negro... +1 La segunda el encuadre y la luz genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas