jorgetorre2 Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 (editado) Cámara Nikon D7000 Exposición 121 Aperture f/14.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 100 Editado 5 de Octubre de 2012 por jorgetorre2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Me gusta la composición, la fuerza de esas nubes y los reflejos en la mar, lo que no me gusta ( ya sabes que los gustos son todos discutibles) es el ruido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 creo que hubiese preferido menos exposición para evitar el movimiento de los barcos, pero seguro que tu lo buscaste así que lo respeto, lo único que corregiría sería la linea blanca que se ve en la parte inferior de la imagen, el resto de la imagen tiene muchisimo potencial :) Gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 me gusta, ese movimiento en los veleros transmite, es de gran belleza, el grano, puedes reducirlo un poco para conseguir detalles, pero es muy subjetivo, el resultado me gusta he visto la línea blanca cuando lo ha comentado centro13crc, no antes gran captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgetorre2 Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Gracias por vuestras opiniones,la linea blanca era una piragua que pasaba en ese momento,pero al ser la exposicion tan larga pense que no se notaria.Bueno la idea principal era darle a las nubes esa estela de movimiento tan peculiar.Tambien pense que saldrian los veleros movidos,pero a mi no me desagrada el resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Me gusta la composición, la fuerza de esas nubes y los reflejos en la mar, lo que no me gusta ( ya sabes que los gustos son todos discutibles) es el ruido. Saludos. Comparto con lasso.Un tratamiento un poco mas suave le favorecería.Un saludo Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 (editado) Me gusta tal cual. Un tratamiento suave, como comentan algunos compañeros, también le sentaria bien seguro. Es una toto con muchas posibilidades de procesado. Enhorabuena. Un saludo. Editado 6 de Octubre de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Soy amante de mostrar grano, cuando lo veo y es por un iso alto lo festejo, cuando se agrega en el procesado lo aplaudo, en esta en especifico no me va, la toma es soberbia, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Y me he dado cuenta de la rayita. Yo la habría quitado. Salud y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Los barcos aparecen demasiado centrados. Recortaría algo por abajo, y así de paso te deshaces de la linea blanca, y de paso la enderezas. Por lo demás, la foto tiene fuerza, ese cielo es muy potente, y los barcos, más que amarrados, parecen una flotilla a punto de atacar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 me gusta, ese movimiento en los veleros transmite, es de gran belleza, el grano, puedes reducirlo un poco para conseguir detalles, pero es muy subjetivo, el resultado me gusta he visto la línea blanca cuando lo ha comentado centro13crc, no antes gran captura De acuerdo con Manuel. Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas