Adrià Miralles Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 (editado) Hola. Me estáis animando a subir más fotos seguidas y veo que el subforo en esta última semana está muy animado.. no sé porqué será :whistling: En verdad el título no tiene mucho que ver con la foto en sí... ya que solo sale un díptero.. pero como últimamente he subido odonatos... pues eso . Pero tiene que ver en qué este díptero me lo encontré posado mientras estaba persiguiendo un caballito. Y esta para easeas, con paso alto de 0,5. Le falta un pelín de foco por arriba al amigo (sobretodo se nota en el ojo, que lástima).. pero bueno... el posadero aunque sea grande, le das un toque a mi gusto con el color de fondo muy chulo. Seguro que podía haber clonado con paciencia el trocito que se pone delante a la región de la cabeza de la mosca, pero lo dejé así. Exif: D300+ 90mm+ 1/400s, f/14, iso 400 luz natural a pulso como siempre. Un Saludo! Editado 5 de Octubre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola Adrìa, lo veo bien de colores y composición...pero me da que la nitidez ha quedado algo blanda. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 (editado) Hola Adrìa, lo veo bien de colores y composición...pero me da que la nitidez ha quedado algo blanda. Saludos. Gotzon. Sí... una pena... yo soy el primero en ser estricto con la nitidez.... Las que disparé no me salió ninguna nítida nítida .. pero luego vino el caballito comiéndose una araña que puse hace poco. Un Saludo! Editado 5 de Octubre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 ¡Bien por las moscas!Pronto serán las dueñas del foro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola Adrìa, lo veo bien de colores y composición...pero me da que la nitidez ha quedado algo blanda. Saludos. Gotzon. Hola Adrià, de acuerdo con Gotzon, un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 (editado) y si pruebas de dar un poc de paso alto a un 2% maximo para ver si la ves algo mas nitida ?? no pases de 2 que igual te da halos ... aunque igual por otro lado se acentuan los brillos ...no se ya lo probare a la noche .. :lol: Editado 5 de Octubre de 2012 por easeas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 ¡Bien por las moscas!Pronto serán las dueñas del foro... Hola Adrià, de acuerdo con Gotzon, un saludo. Carlos. y si pruebas de dar un poc de paso alto a un 2% maximo para ver si la ves algo mas nitida ?? no pases de 2 que igual te da halos ... aunque igual por otro lado se acentuan los brillos ...no se ya lo probare a la noche .. :lol: Gracias por pasar chicos. Ya probé de enfocar pero con el paso alto sale bastante ruidillo, que aun quitándolo se nota y me da la sensación de demasiado enfocada. Aun así la subiré mejor enfocada y a ver que os parece. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 pues creo que el foco se ha ido al abdomen..veo ligeramente desenfocada la cabeza...del resto poco que decir...luz correctisima, el fondo de lujo, y la compo muy original... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola Adria, pues como el tema de la nitidez ya te lo han comentado bastante yo no hare mas leña ... , el ambiente creado me gusta , parece que este entre algodones, alguna zona del posadero da la sensacion de estar al limete de las luces altas aunque no se ven quemadas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 (editado) pues creo que el foco se ha ido al abdomen..veo ligeramente desenfocada la cabeza...del resto poco que decir...luz correctisima, el fondo de lujo, y la compo muy original... Sí, eso veo yo también. Ya he subido la otra versión.. Si al final tampoco ha quedado tan mal . Ahora procesando de nuevo me he dado cuenta de que la foto tiene recorte un poquito importante. Hola Adria, pues como el tema de la nitidez ya te lo han comentado bastante yo no hare mas leña ... , el ambiente creado me gusta , parece que este entre algodones, alguna zona del posadero da la sensacion de estar al limete de las luces altas aunque no se ven quemadas. Un saludo Tomas Ya sabes que yo soy de los que se miran los luces altas al milímetro . Hay algun pixel por allí, pero ni se nota Gracias por pasar. Un Saludo! Editado 5 de Octubre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Sí, eso veo yo también. Ya he subido la otra versión.. Si al final tampoco ha quedado tan mal . Ahora procesando de nuevo me he dado cuenta de que la foto tiene recorte un poquito importante. Un Saludo! No si esta muy bien en muchos aspectos,pero la nitidez te la dejaste en casa, y eso tiene mal arreglo."Na", por fastidiar un poco,jajajajaja. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 No si esta muy bien en muchos aspectos,pero la nitidez te la dejaste en casa, y eso tiene mal arreglo."Na", por fastidiar un poco,jajajajaja. Un abrazo. El PS tiene de todo y más... pero le faltan las dos cosas que nos preocupamos más todos. Enfocar lo no enfocado y poner nítido lo no nítido . Gracias por pasarte . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Estoooo...... A ver, no pillo ni una. Es decir, entre la primera y la segunda indiscutiblemente me quedo con la segunda (me gusta más) sin desmerecer a la primera. No tengo muy claro los niveles que has modificado y bueno, ya que habéis sacado los defectos de la primera, mirándolo mucho me hago a la idea de (a ver si acierto) que tiene ¿más nitidez y más foco? ¿Puedo preguntar cómo lo has hecho?............ Aunque sea así muy de pasada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Estoooo......A ver, no pillo ni una. Es decir, entre la primera y la segunda indiscutiblemente me quedo con la segunda (me gusta más) sin desmerecer a la primera. No tengo muy claro los niveles que has modificado y bueno, ya que habéis sacado los defectos de la primera, mirándolo mucho me hago a la idea de (a ver si acierto) que tiene ¿más nitidez y más foco? ¿Puedo preguntar cómo lo has hecho?............ Aunque sea así muy de pasada. Un saludo. Yo tambien me quedo con la segunda. La cosa es que la segunda tiene mas sensación de enfoque. He hecho un paso alto de 0,5. Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Buenos tonos y composicion, la nitidez mejorable ha quedado un trozo pequeño bien enfocado, creo que el enfoque se te fue a la pata de atras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Yo tambien me quedo con la segunda. La cosa es que la segunda tiene mas sensación de enfoque. He hecho un paso alto de 0,5. Un Saludo! Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo. Muchas gracias Adrià. Tomo apuntes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Bueno Adrià llego tarde para decirte nada nuevo. Ya he visto que hasta has puesto una nueva versión. Yo también me quedo con la segunda. ¡Bien por las moscas!Pronto serán las dueñas del foro... No fastidies!! Que son súper feas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Me gusta mucho la compo y el posadero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Hola Adrìa, lo veo bien de colores y composición...pero me da que la nitidez ha quedado algo blanda. Saludos. Gotzon. De acuerdo, quizas la segunda version gana un puntito de detalle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas