javilero Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 yo ya ni necesito los exif, me los se de memoria jajaaj f 1.4 o f2. etc etc.... velocidades rapidas... exposicion 0.... jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.