Jump to content

Olga

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola jayma

Me gusta la foto

Me encanta el bokeh conseguido

Me gusta la pose

Y lo que mas me gusta, es que por una vez te has salido de tu procesado standard, ese un pelin palido, con colores muy suaves

Me gusta mucho mas este tipo, con mas contraste, con mas color

Aunque tengo entendido que hay qiue evitar que de la cabeza de la modelo salgan objetos como en este caso el arbol de detras

Me gustaria ver los exif

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto y, como dice zz, esta no la has procesado como nos tienes acostumbrados, pero yo he de decirte que quizás me gusten más con el procesado ese que haces normalmente.

La iluminación está super cuidada, como siempre, da gusto ver fotos así.

Solo una pregunta, ¿a esta toma solo le has pasado portraiture verdad? (bueno eso o separación de frecuencias)

Un saludo

Enlace al comentario

Esta que está más "cerquita", la analizaremos.

Me gusta como se ha quedado la piel, se le ve muy natural, y sobre todo las sombras en su rostro y escote que le dan un volumen muy real.

La chica guapísima.

El dia que te pongas malo, el pasillo del hospital va a parecer la pasarella de woman secret.

ABRAZOS

Enlace al comentario

Bueno, siempre esta bien variar un poco no? jajajajjaa siempre hago mas procesados, quizá es que los mas de esa forma que comentais pues son los que mas subo, tambien lo suelen pedir mas en este caso la modelo..

según como se plantee la sesión y el vestuario,

os dejo otra en esos terminos:

Mil gracias a todos por pasar.

8057122283_30d3a3a297_c.jpg

Enlace al comentario

Exif de la primera:

Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

Ya puestos tambien de la segunda:

Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario

¿Que quieres que te diga que no te haya dicho ya?

Enlace al comentario

Gracias por pasar a todos y comentar, me alegra que os guste.. aunque no os responda uno por uno y es que entre otras cosas con el google chrome este me da problemas al citar y responder,

me preguntais que a que distancia, no tengo nunca una distancia en concreto, para la toma primera pues tiene poco recorte y no se esactamente a que distancia, pero a unos 5 metros como mucho,

Esta claro que con aperturas muy abiertas si te acercas mas puedes dejar el punto de enfoque muy centrado, dejando el resto poco foco, eso esta claro.

un saludo

Enlace al comentario

Gracias por pasar a todos y comentar, me alegra que os guste.. aunque no os responda uno por uno y es que entre otras cosas con el google chrome este me da problemas al citar y responder,

me preguntais que a que distancia, no tengo nunca una distancia en concreto, para la toma primera pues tiene poco recorte y no se esactamente a que distancia, pero a unos 5 metros como mucho,

Esta claro que con aperturas muy abiertas si te acercas mas puedes dejar el punto de enfoque muy centrado, dejando el resto poco foco, eso esta claro.

un saludo

era por eso por lo que lo preguntaba.

estoy estudiando, esto del desenfoque y veo que lo mas importante es la distancia, y que despues recortais la foto.

una tonteria que no me daba cuenta, yo abría el diafragma y me acercaba, en vez de alegarme y cortar.

saludos y gracias por tu ayuda, tienes mucha paciencia.

saludos

Enlace al comentario