jayma Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Bueno, pues recien sacadito del horno, de ayer mismo y os dejo con una preciosidad de persona y modelo. Modelo: Olga Rodriguez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 5 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola jayma Me gusta la foto Me encanta el bokeh conseguido Me gusta la pose Y lo que mas me gusta, es que por una vez te has salido de tu procesado standard, ese un pelin palido, con colores muy suaves Me gusta mucho mas este tipo, con mas contraste, con mas color Aunque tengo entendido que hay qiue evitar que de la cabeza de la modelo salgan objetos como en este caso el arbol de detras Me gustaria ver los exif Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Me encanta la foto y, como dice zz, esta no la has procesado como nos tienes acostumbrados, pero yo he de decirte que quizás me gusten más con el procesado ese que haces normalmente. La iluminación está super cuidada, como siempre, da gusto ver fotos así. Solo una pregunta, ¿a esta toma solo le has pasado portraiture verdad? (bueno eso o separación de frecuencias) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Esta que está más "cerquita", la analizaremos. Me gusta como se ha quedado la piel, se le ve muy natural, y sobre todo las sombras en su rostro y escote que le dan un volumen muy real. La chica guapísima. El dia que te pongas malo, el pasillo del hospital va a parecer la pasarella de woman secret. ABRAZOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola jayma, una toma muy bonita! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Bueno, siempre esta bien variar un poco no? jajajajjaa siempre hago mas procesados, quizá es que los mas de esa forma que comentais pues son los que mas subo, tambien lo suelen pedir mas en este caso la modelo.. según como se plantee la sesión y el vestuario, os dejo otra en esos terminos: Mil gracias a todos por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 muy bonitas las dos. me encanta el bokeh de la primera. podrias poner los exif. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Exif de la primera: Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Ya puestos tambien de la segunda: Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Las fotos como siempre.... (que capullo) Por cierto, ¿de dónde sacas a esas modelos? Yo me las paso canutas, tengo que ir yo buscando porque si no no hago fotos a chicas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 gracias por los exif. son recortes no. las fotos a que distancia disparas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 De la primera me gusta todo, excepto ese bokeh de luz tan dura del fondo, pero hay poco puedes hacer. La segunda es muy buena tambien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 ¿Que quieres que te diga que no te haya dicho ya? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Lo dire siempre, eres mi idolo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 La primera me encanta, el bokeh, la suavidad de los tonos, la modelo... 1.4? A que distancia disparas?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Gracias por pasar a todos y comentar, me alegra que os guste.. aunque no os responda uno por uno y es que entre otras cosas con el google chrome este me da problemas al citar y responder, me preguntais que a que distancia, no tengo nunca una distancia en concreto, para la toma primera pues tiene poco recorte y no se esactamente a que distancia, pero a unos 5 metros como mucho, Esta claro que con aperturas muy abiertas si te acercas mas puedes dejar el punto de enfoque muy centrado, dejando el resto poco foco, eso esta claro. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Gracias por pasar a todos y comentar, me alegra que os guste.. aunque no os responda uno por uno y es que entre otras cosas con el google chrome este me da problemas al citar y responder, me preguntais que a que distancia, no tengo nunca una distancia en concreto, para la toma primera pues tiene poco recorte y no se esactamente a que distancia, pero a unos 5 metros como mucho, Esta claro que con aperturas muy abiertas si te acercas mas puedes dejar el punto de enfoque muy centrado, dejando el resto poco foco, eso esta claro. un saludo era por eso por lo que lo preguntaba. estoy estudiando, esto del desenfoque y veo que lo mas importante es la distancia, y que despues recortais la foto. una tonteria que no me daba cuenta, yo abría el diafragma y me acercaba, en vez de alegarme y cortar. saludos y gracias por tu ayuda, tienes mucha paciencia. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Pues en esta ocasión te han eclipsado. La chica es un regalo. La fotografía solo la retrata ja ja ja ja ja ja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Simplemente, muy buena, tanto la toma como la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 me gusta más esta segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antferrod Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Modelo y fotografía increibles, por ese orden. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 A 1.4 ?? habrá que revisarlas, vaya nivel! Gracias por compartir (enviado desde mi Nokia 3310) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Voyenmoto Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me encanta, lleva algún tipo de iluminación añadida? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 La primera me encanta! me gusta mas este tipo de retrato con más color y más contraste. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElBrico Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Me gustan mucho las dos, aunque destacaría la primera por sus tonos, el encuadre y la suvidad de la luz. Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas