Mª Jesús Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 (editado) http://www.youtube.com/watch?v=pBitXjjcqfM Cámara Nikon D300 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/16.0 Lente 95 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Oyó una voz, o dos, o tres, o cuatro. O mil. O todas las voces del mundo que, atronadoramente, dejaron su huella en la mesa, sobre el teléfono, en los libros. De ocho y media a siete, con un intervalo de dos horas para comer, se dejó llevar por estúpidas molestias y sinsabores. De cualquier forma, sabía que a las 19h en punto, salvo llamadas inoportunas, tendría un tiempo para mirar, para leer, para sentir. Se colocaría los auriculares y pensaría, y pensaría, y dejaría de pensar. Y eso le hizo continuar su "feliz" existencia. ¿Qué es, al fin y al cabo, el ruido, más que una apreciación personal? (NAJMA) Edito para incluir otro recorte con el fin de que nadie se caiga al vacío, como apunta Locomalo. Editado 6 de Octubre de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola Mª Jesús...........simplemente sin comentarios, no tengo palabras. La canción, la letra.......le vienen a la toma que ni pintado. En cuanto a la toma......estupenda. El procesado lo encuentro genial ( yo de mayor quiero ser como tú :lol: ). Me encanta el encuadre con la división de los tercios por las columnas, la composición, en fin, todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Aquí te has lucido, esta es de las tuyas y veo un fotón, nada que aportar, tal cual y :star: por el buen hacer. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Por lo menos de de esta carcel puedes ver el exterior, que seguro verás otra carcel similar. Te puedo preguntar en qué ciudad está hecha? Ya sé que de estas hay en todos sitios, pero es por curiosidad. En mi celda de trabajo no hay cristales al exterior. abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola Mª Jesús...........simplemente sin comentarios, no tengo palabras. La canción, la letra.......le vienen a la toma que ni pintado. En cuanto a la toma......estupenda. El procesado lo encuentro genial ( yo de mayor quiero ser como tú :lol: ). Me encanta el encuadre con la división de los tercios por las columnas, la composición, en fin, todo. Un saludo. Yo soy de las que inventan, imaginan y "crean". Cada cual, luego, extraerá sus conclusiones. Yo, de mayor, ... uf, ni me lo planteo. Gracias, muchacho. Un placer, desde luego, leerte. Aquí te has lucido, esta es de las tuyas y veo un fotón, nada que aportar, tal cual y :star: por el buen hacer. Felicidades. Saludos. Gracias, saltarín. Es que ya nos vamos conociendo, ¿no? Abrazo para ti. Por lo menos de de esta carcel puedes ver el exterior, que seguro verás otra carcel similar. Te puedo preguntar en qué ciudad está hecha? Ya sé que de estas hay en todos sitios, pero es por curiosidad. En mi celda de trabajo no hay cristales al exterior. abrazos Esta foto está sacada desde una de las plantas del "Reina Sofía" de Madrid. Y lo etéreo? Dónde se halla? Abrazo, ruichi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola Mª Jesús...........simplemente sin comentarios, no tengo palabras. La canción, la letra.......le vienen a la toma que ni pintado. En cuanto a la toma......estupenda. El procesado lo encuentro genial ( yo de mayor quiero ser como tú :lol: ). Me encanta el encuadre con la división de los tercios por las columnas, la composición, en fin, todo. Un saludo. Se me olvidó decirte que hay personas a quienes no les va eso de poner música, letra y título a la foto. Yo lo intentaría, sí, pero no puedo evitarlo. Me viene a la mente música y palabras que invento, y lo hacen de una forma absoluta. Qué se le va a hacer. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Me gusta, lo sabes, me siento identificado con la fotografía, con el retratado y con la fotógrafa, mi cárcel es distinta, es como todas las cárceles, temporal, circunstancial, no tan real (beso incluido) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Me gusta que te guste, también lo sabes. (Incluido, sí) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola Mª Jesús, das con el dedo en la llaga, como la vida misma, encerrados en un despacho no se cuantas horas cada día para qué? creo que viviemos en un cierto tipo de esclavitud al no poder disponer de nuestro tiempo como uno cree que le haría más feliz, que és el bien más preciado que tenemos. Gran fotografía compañera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Mª Jesús ¿Recuerdas aquel primer responder mío qué tanto te agradó? Hoy vuelvo a decirte lo mismo. ¿Es la foto la qué da lugar al poema, o he de tomarla como una ilustración del mismo? Con mi admiración Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Maravillosa y agónica estampa de algo que llevan encima los que hoy son (somos) "afortunados". Vaya paradoja !! La foto tiene una meláncólica belleza que le trae a uno a la cabeza un montón de escenas, pero que creo que se resumen en el poema de Rimbaud que contiene un verso que merodea continuamente en mi cabeza: par delicatesse j'ai perdu ma vie. Me ha encantado. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Bien vista, como es habitual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Hola Mª Jesús, das con el dedo en la llaga, como la vida misma, encerrados en un despacho no se cuantas horas cada día para qué? creo que viviemos en un cierto tipo de esclavitud al no poder disponer de nuestro tiempo como uno cree que le haría más feliz, que és el bien más preciado que tenemos. Gran fotografía compañera. Saludos. Muchas gracias por tu comentario, compañero. C´est la vie. Saludos cordiales. Maravillosa y agónica estampa de algo que llevan encima los que hoy son (somos) "afortunados". Vaya paradoja !! La foto tiene una meláncólica belleza que le trae a uno a la cabeza un montón de escenas, pero que creo que se resumen en el poema de Rimbaud que contiene un verso que merodea continuamente en mi cabeza: par delicatesse j'ai perdu ma vie. Me ha encantado. Abrazos. Me quedo sin palabras. Rimbaud. Tal cual. Abrazo. Gracias. Toujours. Bien vista, como es habitual. Un saludo. Saludos para ti, Olaf, y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Mª Jesús ¿Recuerdas aquel primer responder mío qué tanto te agradó? Hoy vuelvo a decirte lo mismo. ¿Es la foto la qué da lugar al poema, o he de tomarla como una ilustración del mismo? Con mi admiración Lo recuerdo, claro que sí. Es la foto la que da lugar. Las palabras me vienen a la mente a posteriori. Veo y, luego, invento. Con mi gratitud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 La toma es soberbia, si fuera persona sería de esas que siempre quieres a tu lado en tu sala para observarla y aprenderle, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 La toma es soberbia, si fuera persona sería de esas que siempre quieres a tu lado en tu sala para observarla y aprenderle, enhorabuena. Si yo viviera en una ciudad, no haría más que fotografiar a diestro y siniestro. Escenas de la cotidianidad. Me encantan. Gracias por pasar, compañero. Me he perdido en tu comentario: ¿Si fuera persona?, quién, cómo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Si yo viviera en una ciudad, no haría más que fotografiar a diestro y siniestro. Escenas de la cotidianidad. Me encantan. Gracias por pasar, compañero. Me he perdido en tu comentario: ¿Si fuera persona?, quién, cómo? Jajajaja sorry, si la toma fuera persona quise decir, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Jajajaja sorry, si la toma fuera persona quise decir, te mando un abrazo. Sí, sí, si así lo había entendido, pero, a pesar de eso, me ha llamado la atención. Si una foto fuese persona... Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Imagino a la persona solitaria leyendo en su pantalla... este post. Vértigo. PD mi mirada pide cerrar por la derecha con un marco, teme que se caiga al vacío el personaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Imagino a la persona solitaria leyendo en su pantalla... este post. Vértigo. PD mi mirada pide cerrar por la derecha con un marco, teme que se caiga al vacío el personaje. También yo lo pensaba cuando escribía a raíz de la foto. Pongo otra versión a petición tuya, para que no se caiga al vacío nadie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Debe ser la administración, uno trabajando y los otros a ver el fútbol, que jugaba el Madrid :lol: Bueno el aporte de tus ruidos conscientes, que captan la visión del día a dia Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 No me voy a extender como otras veces. Pero no se como puedes tener tanta para mirar y ver lo que los demás no vemos. Enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Debe ser la administración, uno trabajando y los otros a ver el fútbol, que jugaba el Madrid :lol: Bueno el aporte de tus ruidos conscientes, que captan la visión del día a dia Saludos, Lecina No me va el fúrbol, criatura. Prefiero, mil veces, el atletismo. Opción personal, claro. Mis ruidos, sí, forman parte de mí. Cada cual tiene sus neuras. Gracias, Eduardo. No me voy a extender como otras veces. Pero no se como puedes tener tanta para mirar y ver lo que los demás no vemos. Enorabuena Me gusta mirar. Me encanta mirar. Me apasiona mirar. De hecho, no haría otra cosa que mirar. Gracias por pasar. Saludos cordiales para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 http://www.goear.com/listen/8f24d19/wish-you-where-here-pink-floid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 http://www.goear.com...here-pink-floid Que sepas que la estoy escuchando en este momento. Ufff, me encanta. Gracias mil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas