OVITEJBO Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 ...un poco atrevida esta toma con un formato cuadrado esa diagonal que forman las "dos" empusas. A ver que tal 2salu2 Vicent Empusa bis. por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 (editado) Pues hoy toca darte...la composicion muy bien, el fondo fantastico, el posadero inmejorable, pero...las empusas...raras raras, o las has procesado regulin ( en este caso ya se que yo deberia como minimo callarme...) o el enfoque no ha sido todo lo fino que deberia ser, y esto ultimo, con el nivel que has alcanzado...como que ya no lo tienes demasiado permitido. Aparte de eso, tengo ganas de ir el lunes ( si aun me aceptas despues de este comentario...) A cuidarse campeon. Editado 5 de Octubre de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola OVITEJBO. Yo de luz y de fondo las veo muy bien, pero es cierto que las empusas no se ven del todo bien (no sé que falla). No obstante el momento captado obliga a hacer la foto. ¿Osado? SI, pero sin riesgo no hay gloria . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Pues hoy toca darte...la composicion muy bien, el fondo fantastico, el posadero inmejorable, pero...las empusas...raras raras, o las has procesado regulin ( en este caso ya se que yo deberia como minimo callarme...) o el enfoque no ha sido todo lo fino que deberia ser, y esto ultimo, con el nivel que has alcanzado...como que ya no lo tienes demasiado permitido. Aparte de eso, tengo ganas de ir el lunes ( si aun me aceptas despues de este comentario...) A cuidarse campeon. El comentario es justo lo que hay he intentado arreglarlo y claro con vosotros no se pasa ni una el lunes pues eso que almorzamos como campeones y luego ya se sabe gracias por tu comentario tan sincero 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola OVITEJBO. Yo de luz y de fondo las veo muy bien, pero es cierto que las empusas no se ven del todo bien (no sé que falla). No obstante el momento captado obliga a hacer la foto. ¿Osado? SI, pero sin riesgo no hay gloria . Un saludo. Pues si Lopac igual es que la 90 aun no le tengo la medida tomada ummmm creo que no convence esta escusa verdad? gracias por el comentario y por pasar 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 puede que se les vea demasiado contraste ?? o tambien puede que el vacio debajo de la mas marron hace un efecto raro ,como si faltase algo ahi igual una vertical sin tanto air por un lado u mas por otro ...no se ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 (editado) yo la he girado y quitado brillo ..no se si te gustara ...si no la quito eso si ..yo he perdido la diagonal que hace la foto original Editado 5 de Octubre de 2012 por easeas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Pues hoy toca darte...la composicion muy bien, el fondo fantastico, el posadero inmejorable, pero...las empusas...raras raras, o las has procesado regulin ( en este caso ya se que yo deberia como minimo callarme...) o el enfoque no ha sido todo lo fino que deberia ser, y esto ultimo, con el nivel que has alcanzado...como que ya no lo tienes demasiado permitido. Aparte de eso, tengo ganas de ir el lunes ( si aun me aceptas despues de este comentario...) A cuidarse campeon. Hola Visent, veo lo mismo que Jose Luis, aunque tampoco se resiente tanto la nitidez pero dado el nivel que tienes no te van a pasar ni una , buen aporte de todas formas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Pues hoy toca darte...la composicion muy bien, el fondo fantastico, el posadero inmejorable, pero...las empusas...raras raras, o las has procesado regulin ( en este caso ya se que yo deberia como minimo callarme...) o el enfoque no ha sido todo lo fino que deberia ser, y esto ultimo, con el nivel que has alcanzado...como que ya no lo tienes demasiado permitido. Aparte de eso, tengo ganas de ir el lunes ( si aun me aceptas despues de este comentario...) A cuidarse campeon. JL ha afinado el comentario y yo estoy de acuerdo con él. El lunes no le perdones ni una. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 (editado) Otra que puedo ver. Parece que lo que fuese, ¿se ha "arreglado"? Esperemos. Me parece buena toma, y difícil de coger las dos empusas a foco. O cierras casi a tope el diafragma o sino ... pues eso. Buen momento capturado. La toma retocada de easeas me gusta menos porque ha dejado la toma sin color, y esa verticalidad, no sé, parece extraña, aunque la compo está bien. Editado 5 de Octubre de 2012 por recnac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola Vicent, buena toma, creo que los compañeros ya te han dicho los fallos de la toma, yo me quedo con el momento afotado, con el posadero y con el fondo. Un saluto. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 yo la he girado y quitado brillo ..no se si te gustara ...si no la quito eso si ..yo he perdido la diagonal que hace la foto original pues casi que me gusta mas la tuya y no la quites no al contrario tu cunado quieras te bajas lo que quieras ,no problem, así es como aprendi si es que no se que coñ... le he hecho que cuando la he subido he pensado valla mierd.....a de foto me ha salido,me van a dar la del pulpo, gracias por tu comentario compañero 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 la mia tampoco es para tirar cohetes ..le hubiese tenido que dar algo mas de aire por arriba y algo mas de colorin para no apagarla tanto ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 No le des más vueltas..... con F11 y con la diferencia de planos es imposible enfocar los dos ojos de las modelos y el resto de la geometría. La compo bien no la gires más, que pierde. Pocas me he cruzado, y enfocar con nitidez el ojo es complicado..... eso si que aproveche la salida........ y la colleja de JL. Como dicen cuando subes el nivel no hay marcha atrás........ todo y así buen momento , un saludo Vicent: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Buen doblete de empusas, me gusta la composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola Vicent, coincido con los compañeros, creo que f11 es un poquito justo para meterlas toda a foco, pero por lo demás preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 No se como haces estas composiciones si son fortuitas o preparadas por que tienen una escena barbara, megustaria saberlo,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Magistral, sol me hubiera gustado saber, como hubiera quedado si el foco hubiera estado en los ojos de la de la derecha, curiosidad. Saludos Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Pues hoy toca darte...la composicion muy bien, el fondo fantastico, el posadero inmejorable, pero...las empusas...raras raras, o las has procesado regulin ( en este caso ya se que yo deberia como minimo callarme...) o el enfoque no ha sido todo lo fino que deberia ser, y esto ultimo, con el nivel que has alcanzado...como que ya no lo tienes demasiado permitido. Aparte de eso, tengo ganas de ir el lunes ( si aun me aceptas despues de este comentario...) A cuidarse campeon. SIp, de acuerdo con el paisano... la escena es muy guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas