Alex_feijoo Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola. Llevo bastante tiempo sin "postear" ninguna foto, pero espero que poco a poco retome esta costumbre. Espero que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Como siempre con este tipo de fotos el tamaño es importantísimo para poder apreciar detalles, esta tuya es muy pequeña pero se advierten buenas maneras, a mejorar, menos verde y más fondo de ciudad como contrapunto a esa Alhambra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Sobre esa miniatura es imposible opinar. Súbela grande. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_feijoo Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 ha añadido el adjunto con ese tamaño si se hace click en ella se ve mas grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Aún haciendo click sobre la foto sigue siendo muy pequeña y con muy poca calidad. Apenas 158 kb. Una pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montedeanimas Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Qué bonita!!. Aunque clickeando sale algo más grande...¡¡lúcete en condiciones, que la foto lo merece!!....no te cortes y ponla GRANDOTAAA... Es muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MASER Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 En grande se ve mejor pero anuncia una fotazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Parece buena, pero hace falta verla mas grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucky Giordano Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 hermosa foto aunque el tamaño es pequeño, a mi me gusta mas el enfoque desde el mirador de san nicolas, que se ve tambien sierra nevada, aunque esta tampoco esta nada mal. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAYADOR Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 preciosa....donde estabas subido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Como siempre con este tipo de fotos el tamaño es importantísimo para poder apreciar detalles, esta tuya es muy pequeña pero se advierten buenas maneras, a mejorar, menos verde y más fondo de ciudad como contrapunto a esa Alhambra. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloftheriver Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 la foto es muy buena, yo ya me la curraría a muerte y le quitaba la ciudad del fondo y le pondría otra cosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAYADOR Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Hombre¡¡¡¡¡ La ciudad es la ciudad....está ahí y forma parte del conjunto......Podemos poner el mar si acaso y vender la foto como si fuera en Málaga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAYADOR Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Patio de los Leones. Pido comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAYADOR Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Un poco más de la Alhambra.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAYADOR Publicado 15 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 y otra. Durante este mes puede visitarse el "Mirador Romántico de la Alhambra" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgamez21 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Me gusta más la primera que las tres últimas. Creo que está bien, pero también hecho en falta un poco de más tamaño. Saludos y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Hola. El tamaño en las 4 fotos se echa en falta (y me quejo yo de los 800x600 que me da picassa. La primera me gusta mucho, el verde no me molesta en absoluto, pero echo en falta algo de cielo. Tengo ganas de verla en grandote. Las 3 de Payador La primera tiene un curioso procesado parece una acuarela.. , ¿Que pone en el primer conjunto de columnas empezando por la derecha? La segunda tiene algo de HDR parece, me molestan los edificios modernos pero la estampa es bonita en su conjunto y me agrada el procesado pastel. En la tercera, me gusta la idea del minarete en primer plano y el pueblo de fondo. Yo descentraría el minarete sin perder el pueblo de fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAYADOR Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Respecto al tamaño (de las fotos) ocurre que no se como subirlas mas grandes. Sólo me dejan 150 MB. En la columna pone mi nombre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAYADOR Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Bueno y creo, además, que tengo el cupo de imágenes cubierto. Así que no se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAYADOR Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 http://i.imgur.com/cVKBAzg.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAYADOR Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 (editado) pues no se si esto sieve o no. Ya me direis Editado 17 de Marzo de 2013 por PAYADOR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAYADOR Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Cuando se amplia el cupo de imágenes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas