AZL Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola a tod@s, me voy de caza este fin de semana y dejo esta toma porque igual ya no me dará tiempo de aportar nada hasta el martes. Bueno en esta ocasión es algo diferente, a los encuadres ,composiciones y procesados a los que os tengo acostumbrados. Este original posadero en forma de estrella de mar, recibió de invitado esta mariposa del tamaño de una princesa. El resultado ahí esta , ya me diréis? un saludo: AZL. Foto: Cámara D 700. Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Impresionante toma!! Me gusta mucho el fondo. Quizás los pétalos traseros distraen un poquito, pero por lo demás, muy buena. Además, parece que le dé miedo meter la trompita por ese agujero con "dientes". :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Buena toma Antoni, la composición de lujo.........................vaya posadero eligió la "mari"? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola Antoni, muy pero que muy buena, la compo de lujo, la flor preciosa y el fondo estupendo, la mari con muy buena nitidez y texturas, yo no le veo ningun pero, para mi un foton. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola Antoni, diferente y original perspectiva y eso se agradece, preciosa en su conjunto, que pases unas buenas mini vacaciones. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Buena e innovadora perspectiva lejos de los clasicos, se agradece ver composiciones nuevas y originales, tecnicamente un 10 en todo, o sea otro foton. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola Antoni, nitidez y tonos buenísimos, para mi una foto de 10, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Además, parece que le dé miedo meter la trompita por ese agujero con "dientes". :lol: Esos dientes son la parte reproductora , son los estambres. Hola Antoni. El posadero es un Narcissus que son preciosos. La especie me la dirás tu. Si la misma planta tenia varias flores es Narcissus elegans (de 3 a 7 flores) y si cada planta solo tiene (de 1 a 3 flores) es Narcissus poeticus... Y si tiene 2 que haces? . Pues miras si tiene hojas o no. Estas dos especies florecen a esta época del año Setiembre-Octubre-Noviembre. Después de hablar de los posaderos que tanto me gustan , decirte que este "Algo diferente", veo una gran toma con una composición muy agradable y tonos muy suaves que te hacen quedarte mirando la foto detenidamente. Para mi, que el narcisso le roba protagonismo a la mari . Enhorabuena por la toma Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 ¿ Algo diferente ? pues te voy a contestar : tu haces fotos diferentes casi siemopre, y no solo porque sepas procesar muy bien ( como te envidio...) sino porque le imprimes un sello muy personal. En la facultad me enseñaron la diferencia entre artesania y arte, lo primero lo puede hacer mucha gente solo con mucha practica, lo segundo...muy poca gente, tu eres uno de ellos. Se que puede sonar a palabras para quedar bien,a que lo digo porque te aprecio, etc etc. Pero no, lo digo desde dentro, siento y pienso que es asi. Antoni, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 ¿ Algo diferente ? pues te voy a contestar : tu haces fotos diferentes casi siemopre, y no solo porque sepas procesar muy bien ( como te envidio...) sino porque le imprimes un sello muy personal. En la facultad me enseñaron la diferencia entre artesania y arte, lo primero lo puede hacer mucha gente solo con mucha practica, lo segundo...muy poca gente, tu eres uno de ellos. Se que puede sonar a palabras para quedar bien,a que lo digo porque te aprecio, etc etc. Pero no, lo digo desde dentro, siento y pienso que es asi. Antoni, un abrazo. Totalmente de acuerdo,impregnas tus tomas de elegancia y de tu sello personal,todo un privilegio compartie tomas contigo,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Estas a un nivel altísimo amigo Antoni... La toma es excelente, pero yo no sólo veo una gran toma, sino que veo dos... La flor sin la Mari ya sería una fotaca... Ale, a disfutar de las mini vacas que te las ha ganado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smee Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Coincido con las loas de los compañeros, muy buena composición y preciosa de color, enhorabuena, sin finuras, una foto "cojonúa". Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Espectacular y delicadamente deliciosa. Felicidades, Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 yo veo una buena toma ...no a la altura de las mias ..pero no se puede lograr todo en esta vida .... :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Bufff, qué preciosidad de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 ¿ Algo diferente ? pues te voy a contestar : tu haces fotos diferentes casi siemopre, y no solo porque sepas procesar muy bien ( como te envidio...) sino porque le imprimes un sello muy personal. En la facultad me enseñaron la diferencia entre artesania y arte, lo primero lo puede hacer mucha gente solo con mucha practica, lo segundo...muy poca gente, tu eres uno de ellos. Se que puede sonar a palabras para quedar bien,a que lo digo porque te aprecio, etc etc. Pero no, lo digo desde dentro, siento y pienso que es asi. Antoni, un abrazo. Excelente el comentario del compañero José Luis, a tono con una toma que no pasa, en modo alguno, desapercivida...cualidad etérea, presentación que casi parece hecha en papel de cebolla. Impresionante Antoni. Enhorabona, una abraçada. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Pues que decir, otra cosa que no sea impresionante!!!!!!!!!!!!! :bravo: :bravo: 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Impresionante toma!! Me gusta mucho el fondo. Quizás los pétalos traseros distraen un poquito, pero por lo demás, muy buena. Además, parece que le dé miedo meter la trompita por ese agujero con "dientes". :lol: Buena toma Antoni, la composición de lujo.........................vaya posadero eligió la "mari"? Un saludo Hola Antoni, muy pero que muy buena, la compo de lujo, la flor preciosa y el fondo estupendo, la mari con muy buena nitidez y texturas, yo no le veo ningun pero, para mi un foton. Un saludo. Carlos. Hola Antoni, diferente y original perspectiva y eso se agradece, preciosa en su conjunto, que pases unas buenas mini vacaciones. Un abrazo Tomas Bueno ya estoy de vuelta..... y el disco duro un poco más lleno para el crudo invierno que se avecina. Veo que la propuesta a prosperado y os agradezco de verdad vuestros comentarios...... Pues tengo algunas más de este concepto que iré revelando..... un saludo a todos: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Buena e innovadora perspectiva lejos de los clasicos, se agradece ver composiciones nuevas y originales, tecnicamente un 10 en todo, o sea otro foton. Hola Antoni, nitidez y tonos buenísimos, para mi una foto de 10, enhorabuena. Un saludo Esos dientes son la parte reproductora , son los estambres. Hola Antoni. El posadero es un Narcissus que son preciosos. La especie me la dirás tu. Si la misma planta tenia varias flores es Narcissus elegans (de 3 a 7 flores) y si cada planta solo tiene (de 1 a 3 flores) es Narcissus poeticus... Y si tiene 2 que haces? . Pues miras si tiene hojas o no. Estas dos especies florecen a esta época del año Setiembre-Octubre-Noviembre. Después de hablar de los posaderos que tanto me gustan , decirte que este "Algo diferente", veo una gran toma con una composición muy agradable y tonos muy suaves que te hacen quedarte mirando la foto detenidamente. Para mi, que el narcisso le roba protagonismo a la mari . Enhorabuena por la toma Un abrazo. Pues lo dicho gracias por vuestros comentarios. Adrià me parece que clone una flor ....... es del delta...... cerca de las "Filipinas" y me sorprendió la belleza del posadero..... la mari un accidente. Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Pues lo dicho gracias por vuestros comentarios. Adrià me parece que clone una flor ....... es del delta...... cerca de las "Filipinas" y me sorprendió la belleza del posadero..... la mari un accidente Pues nada dejalo en Narcissus y a tirar millas Soy yo que me autolio con los nombres Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Yo es que ya no se que mas decirte. Si, que me corroe la envidia - ya no se si sana- por el arte que demuestras en tus tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 ¿ Algo diferente ? pues te voy a contestar : tu haces fotos diferentes casi siemopre, y no solo porque sepas procesar muy bien ( como te envidio...) sino porque le imprimes un sello muy personal. En la facultad me enseñaron la diferencia entre artesania y arte, lo primero lo puede hacer mucha gente solo con mucha practica, lo segundo...muy poca gente, tu eres uno de ellos. Se que puede sonar a palabras para quedar bien,a que lo digo porque te aprecio, etc etc. Pero no, lo digo desde dentro, siento y pienso que es asi. Antoni, un abrazo. Que responde uno cuando recibe un comentario así....... solo te diré que lo enseñe a mi familia porque a veces les robo un poco de mi tiempo. Darte las gracias más sinceras por estar por aquí y por compartir tus trabajos, que sabes han sido siempre un referente para mi. Un abrazo José Luís: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Totalmente de acuerdo,impregnas tus tomas de elegancia y de tu sello personal,todo un privilegio compartie tomas contigo,un saludo juanjo Estas a un nivel altísimo amigo Antoni... La toma es excelente, pero yo no sólo veo una gran toma, sino que veo dos... La flor sin la Mari ya sería una fotaca... Ale, a disfutar de las mini vacas que te las ha ganado Saludos Hola puñeteros!!!!! me tome el fin de semana para intentar hacer las últimas tomas de la temporada..... Y haceros frente este invierno... porque vosotros dos sois un verdadero peligro....... Un abrazo a los dos: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas