Jump to content

Algo diferente......


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, me voy de caza este fin de semana y dejo esta toma porque igual ya no me dará tiempo de aportar nada hasta el martes.

Bueno en esta ocasión es algo diferente, a los encuadres ,composiciones y procesados a los que os tengo acostumbrados.

Este original posadero en forma de estrella de mar, recibió de invitado esta mariposa del tamaño de una princesa.

El resultado ahí esta , ya me diréis? un saludo:

 

 

AZL.

 

 

Foto: Cámara D 700. Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

 

 

 

8027878583_db73966d8b_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante toma!! Me gusta mucho el fondo. Quizás los pétalos traseros distraen un poquito, pero por lo demás, muy buena.

 

Además, parece que le dé miedo meter la trompita por ese agujero con "dientes". :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, parece que le dé miedo meter la trompita por ese agujero con "dientes". :lol: :lol: :lol:

 

Esos dientes son la parte reproductora :lol: , son los estambres.

 

 

Hola Antoni.

 

El posadero es un Narcissus que son preciosos.

 

La especie me la dirás tu. Si la misma planta tenia varias flores es Narcissus elegans (de 3 a 7 flores) y si cada planta solo tiene (de 1 a 3 flores) es Narcissus poeticus...

 

Y si tiene 2 que haces? :lol: . Pues miras si tiene hojas o no. Estas dos especies florecen a esta época del año Setiembre-Octubre-Noviembre.

 

Después de hablar de los posaderos que tanto me gustan ;) , decirte que este "Algo diferente", veo una gran toma con una composición muy agradable y tonos muy suaves

que te hacen quedarte mirando la foto detenidamente. Para mi, que el narcisso le roba protagonismo a la mari :lol: .

 

Enhorabuena por la toma

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Algo diferente ? pues te voy a contestar : tu haces fotos diferentes casi siemopre, y no solo porque sepas procesar muy bien ( como te envidio...) sino porque le imprimes un sello muy personal. En la facultad me enseñaron la diferencia entre artesania y arte, lo primero lo puede hacer mucha gente solo con mucha practica, lo segundo...muy poca gente, tu eres uno de ellos.

Se que puede sonar a palabras para quedar bien,a que lo digo porque te aprecio, etc etc. Pero no, lo digo desde dentro, siento y pienso que es asi.

Antoni, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Algo diferente ? pues te voy a contestar : tu haces fotos diferentes casi siemopre, y no solo porque sepas procesar muy bien ( como te envidio...) sino porque le imprimes un sello muy personal. En la facultad me enseñaron la diferencia entre artesania y arte, lo primero lo puede hacer mucha gente solo con mucha practica, lo segundo...muy poca gente, tu eres uno de ellos.

Se que puede sonar a palabras para quedar bien,a que lo digo porque te aprecio, etc etc. Pero no, lo digo desde dentro, siento y pienso que es asi.

Antoni, un abrazo.

 

Totalmente de acuerdo,impregnas tus tomas de elegancia y de tu sello personal,todo un privilegio compartie tomas contigo,un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Algo diferente ? pues te voy a contestar : tu haces fotos diferentes casi siemopre, y no solo porque sepas procesar muy bien ( como te envidio...) sino porque le imprimes un sello muy personal. En la facultad me enseñaron la diferencia entre artesania y arte, lo primero lo puede hacer mucha gente solo con mucha practica, lo segundo...muy poca gente, tu eres uno de ellos.

Se que puede sonar a palabras para quedar bien,a que lo digo porque te aprecio, etc etc. Pero no, lo digo desde dentro, siento y pienso que es asi.

Antoni, un abrazo.

 

Excelente el comentario del compañero José Luis, a tono con una toma que no pasa, en modo alguno, desapercivida...cualidad etérea, presentación que casi parece hecha en papel de cebolla. Impresionante Antoni.

Enhorabona, una abraçada.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante toma!! Me gusta mucho el fondo. Quizás los pétalos traseros distraen un poquito, pero por lo demás, muy buena.

 

Además, parece que le dé miedo meter la trompita por ese agujero con "dientes". :lol: :lol: :lol:

Buena toma Antoni, la composición de lujo.........................vaya posadero eligió la "mari"?

Un saludo

Hola Antoni, muy pero que muy buena, la compo de lujo, la flor preciosa y el fondo estupendo, la mari con muy buena nitidez y texturas, yo no le veo ningun pero, para mi un foton. Un saludo.

Carlos.

Hola Antoni, diferente y original perspectiva y eso se agradece, preciosa en su conjunto, que pases unas buenas mini vacaciones.

Un abrazo

Tomas

 

Bueno ya estoy de vuelta..... y el disco duro un poco más lleno para el crudo invierno que se avecina.

Veo que la propuesta a prosperado y os agradezco de verdad vuestros comentarios...... ;)

Pues tengo algunas más de este concepto que iré revelando..... un saludo a todos:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena e innovadora perspectiva lejos de los clasicos, se agradece ver composiciones nuevas y originales, tecnicamente un 10 en todo, o sea otro foton.

Hola Antoni, nitidez y tonos buenísimos, para mi una foto de 10, enhorabuena.

Un saludo

Esos dientes son la parte reproductora :lol: , son los estambres.

 

 

Hola Antoni.

 

El posadero es un Narcissus que son preciosos.

 

La especie me la dirás tu. Si la misma planta tenia varias flores es Narcissus elegans (de 3 a 7 flores) y si cada planta solo tiene (de 1 a 3 flores) es Narcissus poeticus...

 

Y si tiene 2 que haces? :lol: . Pues miras si tiene hojas o no. Estas dos especies florecen a esta época del año Setiembre-Octubre-Noviembre.

 

Después de hablar de los posaderos que tanto me gustan ;) , decirte que este "Algo diferente", veo una gran toma con una composición muy agradable y tonos muy suaves

que te hacen quedarte mirando la foto detenidamente. Para mi, que el narcisso le roba protagonismo a la mari :lol: .

 

Enhorabuena por la toma

 

Un abrazo.

 

 

Pues lo dicho gracias por vuestros comentarios.

Adrià me parece que clone una flor ....... ;) es del delta...... cerca de las "Filipinas" y me sorprendió la belleza del posadero.....

la mari un accidente.

 

 

Un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho gracias por vuestros comentarios.

Adrià me parece que clone una flor ....... ;) es del delta...... cerca de las "Filipinas" y me sorprendió la belleza del posadero.....

la mari un accidente

 

Pues nada dejalo en Narcissus y a tirar millas ;)

 

Soy yo que me autolio con los nombres :lol:

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Algo diferente ? pues te voy a contestar : tu haces fotos diferentes casi siemopre, y no solo porque sepas procesar muy bien ( como te envidio...) sino porque le imprimes un sello muy personal. En la facultad me enseñaron la diferencia entre artesania y arte, lo primero lo puede hacer mucha gente solo con mucha practica, lo segundo...muy poca gente, tu eres uno de ellos.

Se que puede sonar a palabras para quedar bien,a que lo digo porque te aprecio, etc etc. Pero no, lo digo desde dentro, siento y pienso que es asi.

Antoni, un abrazo.

 

Que responde uno cuando recibe un comentario así....... ;) solo te diré que lo enseñe a mi familia porque a veces les robo un poco de mi tiempo.

Darte las gracias más sinceras por estar por aquí y por compartir tus trabajos, que sabes han sido siempre un referente para mi.

Un abrazo José Luís:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo,impregnas tus tomas de elegancia y de tu sello personal,todo un privilegio compartie tomas contigo,un saludo juanjo

Estas a un nivel altísimo amigo Antoni... La toma es excelente, pero yo no sólo veo una gran toma, sino que veo dos... La flor sin la Mari ya sería una fotaca... Ale, a disfutar de las mini vacas que te las ha ganado ;)

 

Saludos

 

 

Hola puñeteros!!!!! me tome el fin de semana para intentar hacer las últimas tomas de la temporada..... ;)

Y haceros frente este invierno... porque vosotros dos sois un verdadero peligro....... :1ok:

 

Un abrazo a los dos:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...