echassi Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 f 7,1 s 1/800 df 35 iso 80 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Que poderio tiene ese edificio..........Brutal echassi!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Y que fuerza tiene la foto! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Muy buena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Me gusta lo impactante de la fotografía, muy fuerte.Tiene un procesado magnífico con el que la deja en un momento del día en el que parece que fuera la noche, como un efecto de noche americana, no sé si me explico. Has construido una imagen muy atractiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Buenísima!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 muy buena,impactante, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 El edificio es guapo, pero esto es mérito del arquitecto. Yo lo veo muy centrado y un punto de vista poco interesante. ¡Mira que tiene vueltas el bicho!. El procesado me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Uffff, me hiciste el día de ayer porque no pude postearlo a tiempo, es un fotononón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Que poderio tiene ese edificio..........Brutal echassi!!! Un saludo. Gracias Olafbender por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Y que fuerza tiene la foto! Un saludo Gracias Joaquin, buena señal, nos vamos entendiendo con la máquina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Muy buena, un saludo Gracias Manuel, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Me gusta lo impactante de la fotografía, muy fuerte.Tiene un procesado magnífico con el que la deja en un momento del día en el que parece que fuera la noche, como un efecto de noche americana, no sé si me explico. Has construido una imagen muy atractiva. Un saludo. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Hola. Es muy agradable ver, un trabajo tan bien presentado y expuesto. Tanto la opción en ByN, como la presentación en vertical, dejan una grata sensación en el conjunto que nos presentas. No, por muy fácil que sea la visión de la fotografía, habría que detenerse en el punto de toma de esta imagen, que le otorga una fina estampa inscrita en el conjunto urbano. Trabajo muy agradable. Saludos. Gracias por pasar y comentar, tus palabras me llenan de satisfacción. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Buenísima!! Gracias por pasar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 muy buena,impactante, saludos Gracias xray por pasar, saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 El edificio es guapo, pero esto es mérito del arquitecto. Yo lo veo muy centrado y un punto de vista poco interesante. ¡Mira que tiene vueltas el bicho!. El procesado me gusta mucho Grcaias por los comentarios, quizás un gran angular más extremo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Uffff, me hiciste el día de ayer porque no pude postearlo a tiempo, es un fotononón. Gracias Daniel, siempre un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Un encuadre y una luz excelentes. Hacen resaltar con maestria al edificio. Saludos Gracias Jose_Santiago por comentar, me vas a sacar los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Elevación de miras y luz. Además un soberano procesado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Elevación de miras y luz. Además un soberano procesado Un saludo Te agradezco los comentarios, siempre un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas