Alejandro Rivero Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Esa es la sensacion que me dieron esos 'crateres' resaltados por la luz lateral de la Luna. Un saludo Planeta Lunar por Alejandro Rivero Martí, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Me gusta! Una composición estupenda, y una iluminación cuidada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asanchez Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Muy buena composición Alejandro, con un 1er.plano soberbio tanto en texturas como nitidez, en el cielo quizás le bajaría algo el degradado en la zona superior izquierda, pero de todas formas me parece muy buena foto. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Muy buena, compo, cielo, colores, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonforever2011 Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 fantastica una compo y nitidez muy buenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Me encanta la toma: color, composición, luz. Por sacar un pero: demasiadas estrellas; desconozco si se verían o están añadidas; creo que quedaría mejor con sólo el azul del cielo (es mi modesta opinión). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Me encanta la toma: color, composición, luz. Por sacar un pero: demasiadas estrellas; desconozco si se verían o están añadidas; creo que quedaría mejor con sólo el azul del cielo (es mi modesta opinión). Saludos. Demasiadas estrellas??? Sin estrellas donde esta la gracia de las nocturnas? Y estaban ahi, se diferencian muchas constelaciones, como por ejemplo la Osa Mayor, en la parte izquierda encima del horizonte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 De diez, impresionante foto en todos los sentidos, me encanta esa luz, podrías colgar los datos de la exposición? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 La foto muy lograda la composicion, colores todo me gusta. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luiggi2806 Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Enhorabuena. Exif de la foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 estupenda, un buen trabajo. gracias por compartir. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.