Jump to content

Mi herencia

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es una foto sencilla, de unos objetos que tengo desde hace mucho tiempo, aprecio mucho y espero que quien me herede los valoren y disfruten como lo hemos hecho mi padre y yo.

( ¡Qué iluso ! )

8057766386_54a51b9eaf_b.jpg

Cámara Nikon D800 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.5 Lente 70 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición -1 EV Software Adobe Photoshop CS5.1 Windows

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Úsala, vale la pena. Porta uno de los mejores objetivos para 35mm de todos los tiempos. En el aspecto de la cromo transparencia ninguno le iguala. Conviene que tenga las tapas puestas ya que, por las tierras raras empleadas para el vídrio, particularmente por el lantanio, es muy radiactivo. .

La foto preciosa. Me encanta y me entretiene hacer fotos de este cariz. La ultima se titula "mis cosas", una Leica, unos prismáticos Carl Zeiss Jena Y una Montblanc.

Yo la titularía Mi entrañable herencia.

Un abrazo

Tomás

Enlace al comentario

Úsala, vale la pena. Porta uno de los mejores objetivos para 35mm de todos los tiempos. En el aspecto de la cromo transparencia ninguno le iguala. Conviene que tenga las tapas puestas ya que, por las tierras raras empleadas para el vídrio, particularmente por el lantanio, es muy radiactivo. .

La foto preciosa. Me encanta y me entretiene hacer fotos de este cariz. La ultima se titula "mis cosas", una Leica, unos prismáticos Carl Zeiss Jena Y una Montblanc.

Un abrazo

Tomás

Da gusto leer tus comentarios. Gracias Tomás. :thank_you::9thank:

Un abrazo.

Enlace al comentario

Viendo esta foto y esta cámara la verdad es que no se echa de menos las fotos y las máquinas de color. Con los contrastes de negros, blancos y grises sobran los colores.

Estupendo trabajo de composición, tecnico de la toma para conseguir esos planos y culminado con un revelado de maestro.

Enorabuena, es de las fotos que más me han gustado

Enlace al comentario

desde luego una camara para disfrutarla y una buen virado...seguro que aún te podría dar muchas alegrías....

De revista amigo,de portada!

Un abrazo!

Muy buena la fotografía, en cuanto a la cámara, como el buen vino, mejora con los años

Foto preciosa y entrañable. Cuerpo de guerra con una óptica inmejorable.

Un saludo

PD Cuántos megas tiene??

estupenda foto,la veo en la portada de un libro,saludos

Tus fotografias tambien me gustan mucho y mas a medida que pasa el tiempo.

Recibe un saludo

Si señor, se agradece ese plus de luz sobre la cámara, manteniéndose un poco más lejos el libro,

me encanta la composición, el virado "de perlas".

Una imagen preciosa Joaquín, me encanta la composición........gracias por compartirla.

Un saludo.

Celebro que os haya gustado. Funciona perfectamente y la uso de vez en cuando.

Gracias por pasar y comentarla.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola.

Hace poco, se selebraron los cinco años de existencia de este foro, el intenso trabjo de los foreros, se acumula en las distintas especialidades de la práctica de la fotofrafía, pero ya es momento de que afloren algunos planteamientos sobre el destino futuro de los trabajos que se presentan aquí, o, de los equipos, materiales diversos etc. Tiempo atrás, abrí un hilo en el subforo " Off topic " sobre, Postales con sello NIKONISTAS, para darle salida a muchísimos trabajos qie se perderan, o que se veran sumergidos en las entrañas del espectro digital, sin darles cabida a una publicación física, como cualquier obra de arte, por muy insignificante que sea.

Al observar esta fotografía que presenta el autor, me llegan comentarios de diversas índoles, alguno relacionado con lo que he expuesto mas arriba. Pués bien, este trabajo ya intuye algo que nos incumbe a muchos. La predestinación, o dicho de otras formas, ¿donde va a parar todo este contenido ? Al margen de la anécdota, esta fotografía esta muy bien pensada, compuesta y muy didáctica. El autor ha creado dos epacios o planos, mejor dicho, con un mismo fín. Es un trabajo propio de la carteleología, en que la publicidad hace buen uso de ello. El primer plano, esta muy bien posicionado, con movimiento oblicuo, buena calidad de foco y nitidez de imagen, con mensaje. Un segundo plano, difuminado por el desnfoque, compone el encuadre sin atosigamiento de contextos, solamente acompaña, define el encuadre y nos adelanta que hay que leer mas. Buen trabajo e idea.

Saludos.

Muchas gracias por tu extenso, pormenorizado y analítico comentario.

La verdad es que yo no pretendía tanto, pero por ahí iban los tiros.

He visitado alguna vez el hilo que citas y me parece interesante.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Muy fotogénica ha quedado ella, muy buena toma, bien trabajada. Enhorabuena.

Saludos.

Muchas gracias Paco. Si que es fotogénica y creo que es por su sencillez de líneas.

Un abrazo

Un abrazo

Tomás

Como ya he comentado, la utilizo de vez en cuando, así como otras aÚn más antiguas y que tambien funcionan perfectamente.

Después de leer tu comentario me pondré un traje protector ! No tenía ni idea de lo que me comentas y he leído un montón sobre la marca y sus distintas épocas.

Un abrazo.

Da gusto leer tus comentarios. Gracias Tomás. :thank_you::9thank:

Un abrazo.

Y los tuyos !

Un abrazo.

Viendo esta foto y esta cámara la verdad es que no se echa de menos las fotos y las máquinas de color. Con los contrastes de negros, blancos y grises sobran los colores.

Estupendo trabajo de composición, tecnico de la toma para conseguir esos planos y culminado con un revelado de maestro.

Enorabuena, es de las fotos que más me han gustado

Celebro que te haya gustado.

Como dice Paco, es un objeto muy fotogénico, casi un fetiche.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Foto de catalogo, bien captada y ese bokeh agradable, con un virado muy en tu onda azure, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

Como si de un avatar se tratase con el consiguiente contenido que emana, en esta disciplina como es la fotografía, se presta a estos menesteres y es propio de la cabecera de una página web. De todas formas, ya me rondaba como idea personal, mi diseño en estos términos. Puestos a esgrimir nuestras ideas como hasta ahora, agrego a mi diseño: un mapa cartográfico con las coordenadas centesimales; porqué no, una rosa nautica de los vientos; Que mejor, que una libreta de campo, o un tripode de los de madera, no con un eclímetro, sino con una Nikon F Fotomic FTN con un objetivo Nikkor de 500 mm. / f8 catadióptrico, no estaría demás un brujula china.

Esto es la historia individual de cada uno y aquí en el foro, comparten esta idea los nuevos, jóvenes,expertos, neófitos hombres, mujeres, etc... etc...para confeccionar su avatar, mientras otros foreros pensamos en.....en fin...

Saludos.

De portada. Fantástica. Ya se ha dicho todo de esta gran foto. Enhorabuena.

Un saludo

Muchas gracias por vuestra visita y vuestros amables comentarios.

Cordiales saludos.

Enlace al comentario