Jump to content

Parasol incluido en el kit

labaska

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo varios días dándole vuelta al tema, resulta que en el kit que he comprado (18-55 + 55-200 VR, me viene el parasol del 55-200 VR, pero no el del 18-55, he estado por llamar a la tienda pero temo que lo sacaran ellos y me digan que el kit 18-55 + 55-200 VR no lo incluye. Quería saber si alguno de ustedes a comprado el kit 18-55 + 55-200 VR puede decirme si viene incluido dicho parasol.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias, ya me quedo más tranquila, gracias por la aclaración.

Otra cosa, al grabar en video con efecto maqueta, toma las imágenes a saltito, por lo que si muevo la cámara se me hace muy difícil saber qué está grabando. No sé si me entendéis, que a la hora de grabar la imagen no se va viendo fluida si no a saltito. ¿Os pasa a ustedes? ¿Hay alguna manera de poner para que la imagen se vea fluida?

Un saludo.

Enlace al comentario

Aparte cuidado, porque en el 18-55 el parasol se ve y te mete un viñeteo brutal. O pillas uno corto o tendrás problemas.

¿Estás seguro de lo que dices? ¿Estás usando el parasol adecuado y específico para el 18-55? ¿No estarás usando el del 55-200 o de cualquier otro? ¿Crees que Nikon pondría en sus catálogos un parasol específico para el 18-55 si diera grandes viñeteos?

Hay que ser muy cuidadoso con las cosas que se dicen y saber callarse cuando no se tiene la certeza de lo que se afirma. O al menos, no afirmar y advertiralgo del tiop: " a mi me pasa..."

Saludos

Enlace al comentario

No, si yo no uso parasol en el 18-55, pero he visto a otros usarlo y si que se notaba. Supongo que sería el que no tocaba poner.

Eres muy dueño de usarlo o no, cada uno sabe lo que mejor va a sus fotos. Dicho esto, voy a enumerarte algunas de las grandes ventajas de usar parasol. Es muy efectivo como protección del objetivo, tanto en los posibles golpes como contra la arena como contra las piedrecillas que puedan saltar disparados por un coche, evita las luces parásitas, reduciendo el posible efecto flare y en las fotos nocturnas, son, para mi, imprescindibles para evitar que las luces indeseadas se metan en la toma. Claro, que esto es verdad si se usan los parasoles adecuados a cada objetivo.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos por la información. Ahora tengo otra duda:

Ok gracias, ya me quedo más tranquila, gracias por la aclaración.

Otra cosa, al grabar en video con efecto maqueta, toma las imágenes a saltito, por lo que si muevo la cámara se me hace muy difícil saber qué está grabando. No sé si me entendéis, que a la hora de grabar la imagen no se va viendo fluida si no a saltito. ¿Os pasa a ustedes? ¿Hay alguna manera de poner para que la imagen se vea fluida?

Un saludo.

¿Pueden decirme?

Un saludo.

Edit: Si creen conveniente, abro otro hilo con la pregunta, para no rebujar las preguntas en un mismo hilo.

Enlace al comentario

Posiblemente sea la tarjeta, para video se necesitan que la transferencia sea rápida, de todas formas, el video, no es lo mío

Saludos

Hola, no la tarjeta no es porque la he cambiado (la que trae el kit es de clase 4) por una de clase 10, además solo es grabando con el efecto maqueta.

He pensado que puede ser que el efecto maqueta captura en forma de time lapse en vez de video continuo.

Haber si alguien que ha probado dicho efecto me puede sacar de dudas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...