Mª Jesús Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Cámara Nikon D300 Exposición 0.033 sec (1/30) Abertura f/14.0 Lente 18 mm VELOCIDAD ISO 400 Tendencia de Exposición 0 EV Quedarme contigo y con tu belleza, más allá del paso del tiempo y de las cosas. Alargar los días de luz como quien estira una masa para hacer pan. Verte y recorrerte, olerte, llegarte, aunque fueses de mármol. Pero de mármol caliente. (NAJMA) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 La toma esta envuelta por magia, es imposible no pensar que pensabas en el momento de hacerla, yo, yo ya tengo mi pensar de ella, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 La toma esta envuelta por magia, es imposible no pensar que pensabas en el momento de hacerla, yo, yo ya tengo mi pensar de ella, te mando un abrazo. Me encanta la magia. Saludos, muchacho, desde este lugar tan lejano al tuyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Un poco warholiana. O como de anuncio de óptica. No me convence. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Un poco warholiana. O como de anuncio de óptica. No me convence. El título de la fotografía viene a cuento por lo siguiente: El reflejo que aparece en el ojo de la modelo me recordó, inmediatamente, a Dalí y su "Mae West Room". Quizás hubiera tenido que poner sólo la parte derecha, no sé, pero a mí me gustó así. Está bien conocer otros puntos de vista. Gracias. Siempre aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Se me olvidaba: Y lo de Prada es porque las gafas tenían la marca en la patilla. En fin, eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Que ojo tienes amiga, enhorabuena por captar la imagen y compartirla Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Un buen rato observándola y he llegado a la conclusión que dejaría sólo la en B&N pero... se me antoja que quedaría manca, en resumen, que la dejaría tal cual. Saludos saltarines. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 "Un poco warholiana" Curioso, me recodó lo mismo, Sólo que a mi, sí me convence. Un saudiño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Que ojo tienes amiga, enhorabuena por captar la imagen y compartirla Saludos, Lecina Saludos, Eduardo, desde cerca, y gracias por pasar por aquí. Ya sabes que a cada cual nos da por experimentar de una manera u otra. Un buen rato observándola y he llegado a la conclusión que dejaría sólo la en B&N pero... se me antoja que quedaría manca, en resumen, que la dejaría tal cual. Saludos saltarines. Pues la tengo también por separado y creo que subiré la versión en B/N sola. No sé. Gracias, saltarín preferido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 "Un poco warholiana" Curioso, me recodó lo mismo, Sólo que a mi, sí me convence. Un saudiño Opciones que nos hablan de miradas diferentes. Para enriquecernos con los demás. Un abrazo, Tomás, tan lejos y no tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 sensualidad, la mirada que se adivina detrás del reflejo y de los cristales, me gusta, utilizando formas de expresión en esta mirada que recuerda a Warhol, pero con acierto después de verla varias veces, pediría más texturas en la piel en la imagen en byn, con un nivel de contrastes mayor, menos gris en la piel, pero con más texturas, resolución/nitidez, pero esta es mi mirada, mi miopía beso de sábado noche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 sensualidad, la mirada que se adivina detrás del reflejo y de los cristales, me gusta, utilizando formas de expresión en esta mirada que recuerda a Warhol, pero con acierto después de verla varias veces, pediría más texturas en la piel en la imagen en byn, con un nivel de contrastes mayor, menos gris en la piel, pero con más texturas, resolución/nitidez, pero esta es mi mirada, mi miopía beso de sábado noche Aquí... los noctámbulos. La he subido otra vez, sólo la parte de B/N y me gusta más. A otra cosa. Besos de debate sobre el/los rescate/s. Ea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas