Jump to content

mi hija


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, ante todo saludar ya que me dí de alta ayer en el foro. Ahora paso a comentar la fotografía:

 

En líneas generales me gusta. La fotografía de niños es una disciplina complicada pero a la vez muy agradecida ya que son una fuente de espontaneidad y expresividad inagotable. Has logrado captar una expresión muy bonita y natural de la nena, el punto de vista es correcto (aunque no estabas a su altura para hacer la foto cogiste el momento en que ella se inclinó nateralmente o al menos me da esa impresión), El fondo es sencillo, aparece desenfocado y contrasta muy bien con las ropas y la piel de esta pequeña modelo, aunque quizá el constraste del pelo sea el que falle un poco.

 

Según las normas de composición deberían salir las manos también en el encuadre aunque teniendo en cuenta que con estos pequeños nervios que se mueven en el mismo instante que hacemos la fotografía, es casi imposible. De todas formas mejor cometer errores o no ser tan precisos en el encuadre y la coposición que perder una bonita expresión como ésta. No has dejado mucho "aire" por encima de la chica ni por los lados y eso está muy bien.

 

Respecto a la iluminación me gusta, es cálida y va muy bien con las vestimentas veraniegas de tu hija que unido a la oscuridad del fondo me hace pensar que hiciste la fotografía durante el atardecer. Si no ando muy allá, viendo la oscuridad del fondo hubiera intentado darle un poco más de vida al pelo usando esa misma iluminación, colocandola a unos 135º del eje de la nena para que el pelo saliera favorecido y hubiera rellenado el rostro con una unidad flash de relleno colocada fuera de la cámara a unos 315º del eje de ella (lo ideal) o el mismo de la cámara, aunque vaya... tampoco estamos en un estudio.

 

Como te dije al principio me gusta, es una fotografía muy expresiva y original y solo me queda darte la enhorabuena.

Editado por TDave
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ante todo saludar ya que me dí de alta ayer en el foro. Ahora paso a comentar la fotografía:

 

En líneas generales me gusta. La fotografía de niños es una disciplina complicada pero a la vez muy agradecida ya que son una fuente de espontaneidad y expresividad inagotable. Has logrado captar una expresión muy bonita y natural de la nena, el punto de vista es correcto (aunque no estabas a su altura para hacer la foto cogiste el momento en que ella se inclinó nateralmente o al menos me da esa impresión), El fondo es sencillo, aparece desenfocado y contrasta muy bien con las ropas y la piel de esta pequeña modelo, aunque quizá el constraste del pelo sea el que falle un poco.

 

Según las normas de composición deberían salir las manos también en el encuadre aunque teniendo en cuenta que con estos pequeños nervios que se mueven en el mismo instante que hacemos la fotografía, es casi imposible. De todas formas mejor cometer errores o no ser tan precisos en el encuadre y la coposición que perder una bonita expresión como ésta. No has dejado mucho "aire" por encima de la chica ni por los lados y eso está muy bien.

 

Respecto a la iluminación me gusta, es cálida y va muy bien con las vestimentas veraniegas de tu hija que unido a la oscuridad del fondo me hace pensar que hiciste la fotografía durante el atardecer. Si no ando muy allá, viendo la oscuridad del fondo hubiera intentado darle un poco más de vida al pelo usando esa misma iluminación, colocandola a unos 135º del eje de la nena para que el pelo saliera favorecido y hubiera rellenado el rostro con una unidad flash de relleno colocada fuera de la cámara a unos 315º del eje de ella (lo ideal) o el mismo de la cámara, aunque vaya... tampoco estamos en un estudio.

 

Como te dije al principio me gusta, es una fotografía muy expresiva y original y solo me queda darte la enhorabuena.

 

gracias por tu opinion, a mi me encanta esta foto, fue como dices al atardecer y la niña se movia como ya sabes y lo de las manos llevas razon, lo del pelo tambien tendria que haber mirado lo que dices, pero bueno el caso es cojer opiniones que de ellas estoy aprendiendo bastante. saludos y gracias Tdave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...