antonioj_dg Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Cuando desde el MENU e3( control del flash integrado) lo configuro como modo controlador, y configuro el Flash integrado como -- ; en teoria el flash integrado no deberia destellar, aunque la luz de ayuda AF se encienda. Pues bien , no se si os pasara lo mismo , pero en mi camara si destella , aunque a una potencia minima y la imagen queda muy, muy subexpuesta, en comparacion con la imagen resultante de disparar en iTTL. No se si esto es normal o bien no deberia de emitir destello alguno como bien indica el manual. SI alguien puede probar a ver si le ocurre lo mismo o es un fallo de mi camara. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 El destello que ves no es para iluminar la escena, es para disparar el o los flashes que estás utilizando como remotos (esclavos). saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioj_dg Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 El destello que ves no es para iluminar la escena, es para disparar el o los flashes que estás utilizando como remotos (esclavos). saludos Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluis_TGN Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Es normal, a mi me pasa lo mismo, tal como te dicen sirve para disparar los esclavos, aunque yo pensaba que esto lo haca antes de disparar la fotografia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Si destella (es necesario para la sincronización), pero no influye en la iluminación de la escena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.