Jump to content

" La bailarina "... 4500 mesajes ! :)


Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8059826059_8b8941f247_o.jpg

" La bailarina " por rubenfotografia79, en Flickr

 

8067385074_140a704eff_o.jpg

" La bailarina " version+luz por rubenfotografia79, en Flickr

 

Llegados a esta cifra de mensajes, subo a esta "Ginger Rogers" de los mantidos, en un baile suave y delicado que os dedica a todos los nikonistas macreros... a todos en general... diria algunos nombres, de los que me han ayudado todo este tiempo, de los que siempre estan... pero creo que cada uno de vosotros ya lo sabeis, asi que una dedicatoria especial para ellos tambien...

 

Saludos y abrazos para tod@s

 

 

Los exif:

Exposure Time: 1/200sec

F-Number: f/18.0

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

D7000+105+sb900 con difusor

Editado por Rarnao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, excelente toma, enhorabuena por esos 4500 y esperemos que sean otros 45000 y que sigamos estando aqui, bueno vamos a la foto, la nitidez muy buena y toda a foco, el fondo de lujo, la compo excelente y la pose de la protagonista muy buena, los colores estupendos. Enhorabuena y un saludo.

Carlos.

Editado por SALESAC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben.

 

Pues felicidades por esos 4.500 y por tus aportaciones en el foro.

 

Me gusta verte por aquí aunque ahora tengas la "faena" de padre :lol: . Espero que os esté yendo bien también :1good:

 

Esta foto me recuerda al magnífico momento de la Iris oratorio que nos mostraste hace poco.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rubén, impresionante toma, increiblemente vistosa y llena de fuerza. El sujeto y posadero llenan la totalidad del encuadre de un modo magistral. Al sujeto casi que le daba una miaja de luz más...pero vaya, que se me cae la baba de envidia.

Enhorabuena.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como yo ya he subido alguna, ya puedo poner peros, tu firma me parece muy fría, falta calided, que no calidad, no está en consonancia con la perfección de la captura, que es extraordinaria en todos los sentidos.

 

 

 

Saludos

Pedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, mis felicitaciones por todo este trabajo, que día a día nos ofreces. Y más, que para nosotros es un verdadero disfrute. Gracias por tus enseñanzas. Y que sigas en cientos de miles más.

La foto para mi, le faltaría algo más de luz. Pero los detalles son libro de determinación.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben no se decirte que esta me gusta mas que las de las palmas

momentazo de película, me parece una foto de las que todos queremos tener

en el disco duro,

buena foto por donde la mires y con el comentario del compañero caleidoscopio bordada,

valla comentario, je

 

2salu2

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasaros y comentar... subo una segunda version, animado por algunos compis, en especial al compañero Santi (rabadaki) al que me gustaria darle las gracias por sus consejillos... a ver esta que tal... 8067385074_140a704eff_o.jpg

" La bailarina " version+luz por rubenfotografia79, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Rubén,otro que va haciendose mayor ( me temo que todos...). La foto :lanitidez mas que correcta, el fondo estupendo, la postura genial, pero amiigo, la pdc...la pdc barbara, de autentico profesional. Mi mas sincera enhorabuena.

Un abrazo.

Hola Ruben

Que decirte............................nitidez, pdc y además la "vedette" haciendo posturitas.

Gracias a tí por compartir y enseñarnos a los que empezamos.

Un saludo

Hola Ruben, excelente toma, enhorabuena por esos 4500 y esperemos que sean otros 45000 y que sigamos estando aqui, bueno vamos a la foto, la nitidez muy buena y toda a foco, el fondo de lujo, la compo excelente y la pose de la protagonista muy buena, los colores estupendos. Enhorabuena y un saludo.

Carlos.

otro que las pega con loctite a la rama y despues con un palito les da para que se enfaden ...si es que

 

oues felicidades por esos 4500 ...los mios estan al caer ...del balcon ... :lol: :lol: :lol:

Hola Ruben, enhorabuena por esos 4500 y que sean por lo menos otros 45000, la toma es impactante con un pdc de lujo y la posición de la pequeña es magistral, otra toma de lujo ;) .

Un saludo

Tomas

Hola Ruben.

 

Pues felicidades por esos 4.500 y por tus aportaciones en el foro.

 

Me gusta verte por aquí aunque ahora tengas la "faena" de padre :lol: . Espero que os esté yendo bien también :1good:

 

Esta foto me recuerda al magnífico momento de la Iris oratorio que nos mostraste hace poco.

 

Un Saludo!

 

Gracias por pasaros y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, enhorabuena por esos 4500 y que sean por lo menos otros 45000, la toma es impactante con un pdc de lujo y la posición de la pequeña es magistral, otra toma de lujo ;) .

Un saludo

Tomas

 

+1, enhorabuena por los 4500 y por la foto, excelente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

No me resta más, que enviarte las felicitaciones oprtunas, ya que es de estar orgulloso por elevar a este y este foro, trabajos muy ejemplares que son dignos de guardar en la memoria. Me grustaría dejar constancia de que a muchos fotógrafos que he comentado sus espectaculares trabajos, no me tengan en cuenta, si me he repetido en algo o alguien. Es muy dificil para mí, recordar todo este festival de fotografía macro, que debería ser publicada en los anales de la historia de este macroforo, o al menos guardar un capítulo especial.

 

Aquí estamos presentes ante otro trabajo de gran calado fotográfico, que emana de esa gran especialización de nuestros foreros ante estas complicaísimas tomas de fotografías.Es todo un alarde de dedicación, paciencia, intuición, observación y técnica muy sofisticada, para plasmar, estos simpáticos e impredecibles momentos, del insecto. Con los fondos muy difuminados y de tonalidades muy de acorde con el conjunto de la obra, la espresión plástica que armoniza el movimiento del sus extremidades, no es muy frecuente, me resulta extraña y muy llamativa.

 

En ocasiones, cuando visualizo este momento de expansión del artópodo, pienso por una parte, que nos quiere enviar un agradecimiento, tanto al fotógrafo como a los foreros, por que quizá sea la primera vez en su limitada existencia, que alguien se ha fijado en él o ella, y va a ser protagonista, junto con otras de su especie de este ritual fotográfico que practicamos.

 

En un segundo aspecto, observando la la composición en la posturas de sus extremidades, de figuras muy plásticas, que el autor ha conseguido plasmar encuadrando lo mas inteligentemente posible su estampa, por un momento, me llegan vivencias que he tenido al observar las danzas tribales de diferentes grupos locales, que adoptan algunas posturas simulando estos gestos u otros de los animales.

 

En un tercer aspecto, y aquí, no debo extenderme más, como los antiguos adquirían e imitaban estas inverosímiles formas - ajenas al ser humano -, para idear, crear o componer esas figuras míticas, zoomorfas con que esculpían o dibujaban sus deidades, e incluso de aspecto antropozoomórfico, del misma idea como diseño que nos muestra este autor. Fotografía de gran composición plastica.

Saludos.

 

Agradecerte tan amables palabras compañero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...