Xanfo Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Una de mis primeras HDR la cual esta procesada un poquillo a lo bestia. Os cuento. Partiendo de una fotografía en Photoshop he generado otras dos, una con +2 de exposición y otra con -2 puntos, combinándolas después con Dynamic-Photo HDR sin ningún otro tipo de ajuste. El resultado. Que bien...estamos por Xanfo, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Azul, azul everywhere...haz una correccion selectiva bajando los cianes que estan muy saturados. Y prueba tambien con una version en blanco y negro, a ver que tal sale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 gelochu & Company ¿Que os parecen?. Saludos. Una. Que bien...estamos_2 por Xanfo, en Flickr Y dos. Que bien...estamos_B&N por Xanfo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Truc Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Me quedo con la B&N me gusta mas..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkrlos Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Me quedo con la B&N me gusta mas..... Yo también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nonokawa Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 me encanta la foto, mucho colorido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Bueno, para gustos están los colores. Creo que respecto a la 1ª en color la 2ª esta mucho mejor con la correción de azules. En cuanto a la de B&N es uno de los procesados que mas me gusta, no esta en particular, sino el B&N en general. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Mucho mejor ahora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Buena toma. Me quedo con el B/N. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Yo también me quedo con el B/N. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Mucho mejor después del ajuste!! Yo...me quedo con el color! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas