Jump to content

V1....Rotación....!

ROCKET
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

no es que sean fotografías deportivas ni tampoco de viajes, pero como no hay un apartado de máquinas y en este es donde están la mayoría de coches, motos y demás cacharros...

...dejo estas a ver que os parecen... (si algún moderador considera que se debe de mover, adelante.)

A340IBE63.jpg

Nikon D100 + Nikkor 70-300mm @ 300mm 1/320 - f5.6 - +0.7EV - Iso 200

B747_256B_IBE_Tirso_de_Molina.jpg

Nikon D100 + Nikkor 70-300mm @ 300mm 1/500 - f5.6 - +0.7EV - Iso 200

DC10_SantaBarbara1.jpg

Nikon D100 + Nikkor 70-300mm @ 300mm 1/800 - f5.6 - +0.3EV - Iso 200

Salu2,

Ismael.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rocket,

Después de ver tus fotos aquí, estuve viendo tus fotos de Airliners hasta bien entrada la madrugada. ¡¡No sé cuál me gusta más!! Vaya colección de fotos impresionantes, no solo por la posición privilegiada que tienes, sino por lo bien hechas que están.

Muchas felicidades.

Enlace al comentario

Hola a todos,

no es que sean fotografías deportivas ni tampoco de viajes, pero como no hay un apartado de máquinas y en este es donde están la mayoría de coches, motos y demás cacharros...

...dejo estas a ver que os parecen... (si algún moderador considera que se debe de mover, adelante.)

A340IBE63.jpg

Nikon D100 + Nikkor 70-300mm @ 300mm 1/320 - f5.6 - +0.7EV - Iso 200

B747_256B_IBE_Tirso_de_Molina.jpg

Nikon D100 + Nikkor 70-300mm @ 300mm 1/500 - f5.6 - +0.7EV - Iso 200

DC10_SantaBarbara1.jpg

Nikon D100 + Nikkor 70-300mm @ 300mm 1/800 - f5.6 - +0.3EV - Iso 200

Salu2,

Ismael.

Hola Ismael

Creo que te ha salido un poco desenfocado el piloto, espero que tengas sentido del humor.

Magnificas fotografias, los detalles se ven estupendamente ( claro excepto el piloto jejejej)

Felicidades

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Rocket,

Después de ver tus fotos aquí, estuve viendo tus fotos de Airliners hasta bien entrada la madrugada. ¡¡No sé cuál me gusta más!! Vaya colección de fotos impresionantes, no solo por la posición privilegiada que tienes, sino por lo bien hechas que están.

Muchas felicidades.

Gracias Last, iré subiendo a este foro las que yo considero mejores para compartirlas con vosotros.

hombre, mi padre es gran aficionado a visitar airliners.net y hubieran estado soberbias si en la 2ª y en la 3ª salieran el avion completo, pero la primera se sale!Un saludo

Hola Borja, son encuadres Full-Frame sin recorte, y en los aviones de línea, si quieres fotos de acción, debes componer la foto de forma que se recorten partes del mismo ya que si no, queda mucho espacio libre en la foto haciendo que la atención se pierda.

No es como dispararle a una moto o a un coche, que son 'compactos'.

Con esto me refiero a que no tienen zonas (como las alas) sin apenas masa y con mucho aire a su alrededor y que de realizar el encuadre completo se perdería la acción.

Hola Ismael

Creo que te ha salido un poco desenfocado el piloto, espero que tengas sentido del humor.

Magnificas fotografias, los detalles se ven estupendamente ( claro excepto el piloto jejejej)

Felicidades

Un abrazo

Hola Chechu, claro que tengo sentido del humor :)

Gracias por los comentarios y me alegra que te hayan gustado las fotos.

Otra cosa Chechu, me he fijado que cuando respondes a los mensajes, siempre incluyes el post principal, con todas las fotos y comentarios del mismo, repetidos.

No sé si es tu intención o desconoces que puedes borrarlo para que el hilo quede más limpio en su conjunto y tu mensaje se lea de forma más clara sin tener que deslizar la pantalla hacia abajo.

Te explico:

Tú para responder estás pinchando en:

Responder.jpg

Esto es Responder con Cita como indican las comillas.

Haciendo esto incluirás el mensaje completo desde el que pinches el botón antes de tu escrito.

Yo te sugiero que o bien borres el mensaje antes de escribir el tuyo, o que vayas al final del tema y pinches en:

ResponderSinCita.jpg

Con cualquiera de los dos botones no incluirás ningún mensaje cuando respondas.

El primero 'Respuesta Rápida' es el más práctico si no vas a incluir diferentes tipos de letra, objetos especiales etc... y el que utilizamos la mayoría, para hacer comentarios rápidos y observaciones en los hilos.

Pruébalo y me cuentas, creo que tus mensajes quedarán mejor y la lectura del hilo será más clara.

También puedes probar editando tu post de este hilo, borrando el mensaje inicial y dejando el tuyo.

Gracias.

Un abrazo,

Ismael

Editado por ROCKET
Enlace al comentario

Hola Ismael.

Me gustan mucho tus fotos, estas y otras que e estado viendo, técnicamente están impecables, la composición creo que es la mas acertada, mas tratandose como tu bien dices dices de artefactos tan grandes, detalle, foco y tomo, muy bien.

Siempre e querido fotografiar aviones despegando o aterrizando, pero claro, como en casi todo, tienes que estar allí, y para nosotros los normales, es imposible.

Saludos y enhorabuena.

Enlace al comentario

A me gustan mucho y con los cortes me pasa como con los cortes en las fotos de motociclismo, creo que a veces un buen corte aporta mas que quita.Quiza en el caso del Jumbo no mucho, pero en la tercera y sobre todo en la primera el corte funciona muy bien. Me gustan los tonos en que revelas o que daba la D100.

Por cierto estan hechas desde una posicion privilegiada o me lo parece a mi, no?. Porque las que tengo yo desde el perimetro exterior del aeropuerto no salen asi de proximas...????

Enlace al comentario

Buenas fotos pero estoy intrigado como consegistes y de donde hacer esas fotos

Hola Pollastre, pues resulta que antes de trabajar de piloto para Iberia, estuve unos años en la escuela de control aéreo (Senasa) manejando los simuladores de control para que las nuevas promociones de controladores entrenaran y allí conocí al que era el Director del Plan Barajas durante la construcción de la T4, que me consiguió un pase de pista para colocarme en sitios privilegiados durante una mañana.

Y como puedes ver no lo desaproveché. :)

Hola Ismael.

Me gustan mucho tus fotos, estas y otras que he estado viendo, técnicamente están impecables, la composición creo que es la mas acertada, mas tratandose como tu bien dices dices de artefactos tan grandes, detalle, foco y tomo, muy bien.

Siempre e querido fotografiar aviones despegando o aterrizando, pero claro, como en casi todo, tienes que estar allí, y para nosotros los normales, es imposible.

Saludos y enhorabuena.

Gracias Alberto, viniendo de un experto como tú en fotos de acción, es todo un alago.

Un abrazo.

Hola Ismael

Es que soy un inútil para estas cosas, muchas gracias por tu lección .

Ya he aprendido, lo habia visto pero no sabia como cambiarlo.

un abrazo

Un placer Chechu, me alegra que te haya servido.

Salu2.

Excelentes fotos Ismael, lastima que ya no podamos ver el 747 de Iberia.

Un saludo.

Luc.

Pues si, una verdadera lástima, Luc.

Además tendrías que verlos en La Muñoza, descuidados, viejos, sin motores...

...cada vez que me acerco por allí a hacer los cursos de refresco (entrenamiento) se me cae el alma a los pies.

A me gustan mucho y con los cortes me pasa como con los cortes en las fotos de motociclismo, creo que a veces un buen corte aporta mas que quita.Quiza en el caso del Jumbo no mucho, pero en la tercera y sobre todo en la primera el corte funciona muy bien. Me gustan los tonos en que revelas o que daba la D100.

Por cierto estan hechas desde una posicion privilegiada o me lo parece a mi, no?. Porque las que tengo yo desde el perimetro exterior del aeropuerto no salen asi de proximas...????

Hola Gassman,

realmente no están recortadas, sino que son Full-Frame, como a mi me gusta disparar.

Con el tiempo he ido cogiéndole el 'tranquillo' a encuadrar y enfocar el avión sin tener que 'recortar' la foto después, algo que por cierto, no me gusta nada.

Salu2,

ROCKET

Enlace al comentario

Efectivamente Ismael, da mucha pena ver esos colosos del aire como terminan su vida en La Muñoza.

Aunque ya no vuelen, prefiero verlos así:

Pincha aquí para que veas y haz click en MORE PHOTOS

Y no así Después de tu comentario vi esta foto, una verdadera pena

Un saludo.

Luc.

Editado por Luc
Enlace al comentario

• 1 year later...
Efectivamente Ismael, da mucha pena ver esos colosos del aire como terminan su vida en La Muñoza.

Un saludo.

Luc.

Si Luc, la verdad es que es una lástima que aviones que han volado durante 30 años acaben de esa manera.

Un abrazo,

Ismael

Enlace al comentario

Hola Ismael>:

Me gustan las tres que has puesto, quiza por mi debilidad por el 747-400 es la que mas me gusta,

No se porque pero es un avion que me encanta, cuando hago un viaje largo y vamos en ellos me encanta ese bicho

apesar de tener años ese avion para mi sin ser un tecnico en la materia me gusta mucho, creo que es uno de lo mejores aviones que se han fabricado

Y si es una pena que acaben como se ve en las fotos que han subido en el hilo.....pero todo acaba......

Enlace al comentario

Hola Montxo, es que el Jumbo es 'EL AVIÓN' y el resto son máquinas que vuelan... :lol:

En cuanto a la foto... antes de Navidad fue de las elegidas para decorar varias escuelas aeronáuticas...

... si te gusta en la pantalla a 1024 pix, no sabes la impresión que da verla ampliada a 2 metros de ancho... :lol: :lol: :lol:

ESA2_01.jpg

Un abrazo y gracias por pasar.

Ismael

Enlace al comentario