Jump to content

Funcionamiento Efecto Maqueta

labaska

Publicaciones recomendadas

Hola quería preguntaros ya que al grabar en video con efecto maqueta, he visto que se toman las imágenes a saltito, por lo que si muevo la cámara se me hace muy difícil saber qué se está grabando. No sé si me entendéis, que a la hora de grabar la imagen no se va viendo fluida si no a saltito. He pensado que puede ser que el efecto maqueta captura las imágenes en forma de time lapse en vez de video continuo. ¿Os pasa a ustedes? ¿Hay alguna manera de poner para que la imagen se vea fluida?

A ver si alguien que ha probado dicho efecto me puede sacar de dudas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quería preguntaros ya que al grabar en video con efecto maqueta, he visto que se toman las imágenes a saltito, por lo que si muevo la cámara se me hace muy difícil saber qué se está grabando. No sé si me entendéis, que a la hora de grabar la imagen no se va viendo fluida si no a saltito. He pensado que puede ser que el efecto maqueta captura las imágenes en forma de time lapse en vez de video continuo. ¿Os pasa a ustedes? ¿Hay alguna manera de poner para que la imagen se vea fluida?

A ver si alguien que ha probado dicho efecto me puede sacar de dudas.

Un saludo.

Hola, en la página 116 del manual puedes comprobar lo del video, como dices timelapse. No hay ningún problema y, hasta donde yo se, siempre lo hace así... la gracia de este efecto maqueta es que parezca una maqueta, y por ese motivo se acelera. Lo de verlo a saltos supongo que sea tal vez por lo que le cuesta procesar cada imagen en tiempo real... un tema de procesador, pero no lo he probado aun.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, he leído lo de la página 116, pero aun así estaba con la duda. ¿Dices que no lo has probado? a ver si pudieras probarlo o alguien que lo haya probado puede decirme si también le pasa.

Gracias por tu atención y un saludo.

Otra pregunta ¿Qué quiere decir que la velocidad de grabación cae en el modo de disparo continuo? Esto está en la página 116 en la descripción del Efecto maqueta, Entiendo que el modo de disparo continuo es para tomar fotografías en ráfaga, ¿Que tiene que ver con el modo video?

Un saludo.

Enlace al comentario

Acabo de probarlo y a la hora de grabar incluso antes de pulsar REC, se ve a golpes, la reprodución si que se que se hace a X2 y sin audio con lo que parece que se disimule un poco los tirones. lo de que cae la velocidad de disparo continuo es por la velocidad de procesamiento, piensa que tiene que capturar la foto, convertirla y guardarla

Enlace al comentario

Acabo de probarlo y a la hora de grabar incluso antes de pulsar REC, se ve a golpes, la reprodución si que se que se hace a X2 y sin audio con lo que parece que se disimule un poco los tirones. lo de que cae la velocidad de disparo continuo es por la velocidad de procesamiento, piensa que tiene que capturar la foto, convertirla y guardarla

Ok ya me quedo tranquila sabiendo que es algo normal. Gracias por sacarme de dudas.

Respecto a lo de tomar fotos, ¿te refieres a que se puede capturas imágenes mientras se graba un video?

Un saludo.

Enlace al comentario

Ok ya me quedo tranquila sabiendo que es algo normal. Gracias por sacarme de dudas.

Respecto a lo de tomar fotos, ¿te refieres a que se puede capturas imágenes mientras se graba un video?

Un saludo.

Denada.

Lo de la foto me referia a tu pregunta: "Entiendo que el modo de disparo continuo es para tomar fotografías en ráfaga, ¿Que tiene que ver con el modo video?" Y el disparo continuo es solo para foto y lo que te explico es que la rafaga es mas lenta.

Enlace al comentario

Ah ok, pero la pregunta la hacía porque esa descripción está puesta en el apartado Efecto maqueta, por lo que no entiendo, si el efecto maqueta es para video ¿porque hablan del disparo continuo? ¿Se puede hacer disparo continuo mientras se realiza un video con efecto maqueta?

Un saludo.

Enlace al comentario

Es un timelapse de la cámara no es video propiamente dicho. por eso afecta lo del del disparo continuo a la hora de establecer el interbalo entre capturas, pero vamos que hace lo que ves que hace u¡y no hay mucho mas...

quedqa bien eso si...y Sí se ve como acelerqado siempre es asi

Enlace al comentario

El efecto maqueta también se puede usar para hacer fotos (modo SCENE), lo que desconozco es si se pueden "tirar" ráfagas en este modo. Siendo así tendría mucho más sentido esa frase del manual..

Un saludo.

Hola, sí yo creo que la mención del disparo continuo es para cuando se toman las fotos, en este caso con el efecto maqueta, ya que en la descripción del efecto boceto en color también lo mencionan.

Enlace al comentario

Hola, sí yo creo que la mención del disparo continuo es para cuando se toman las fotos, en este caso con el efecto maqueta, ya que en la descripción del efecto boceto en color también lo mencionan.

No hay de que, para eso estamos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...