Jump to content

Cerro de la Silla.

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Les dejo una vista muy propia del emblema de mi ciudad, el Cerro de la Silla, su nombre pues viene por la forma de silla de montar, ojalá les guste, les mando un abrazo a todos.

8061089758_585728ed25_c.jpg

Cerro de la Silla por danielrguerrac, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0.002 sec (1/640) Aperture f/7.1 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos elementos para el documento que nos muestras, el cerro no tiene el rango tonal suficiente y debería mostrarse más aislado, pero es muy difícil desde tu ubicación

Es extraño cómo las montañas/cerros nos provocan en la imaginación, a través de la tradición, hay muchos ejemplos también en España

abrazo

Enlace al comentario

Daniel seguramente desde esa posición es desde donde mejor se muestra el efecto que produce que nuestra visión trate de relacionar formas con objetos cotidianos, pero como tea comentado Manuel muchas cosas en el primer plano que te asen divagar por la foto sin centrar la visión en algo que dirija la mirada

Enlace al comentario

Muchos elementos para el documento que nos muestras, el cerro no tiene el rango tonal suficiente y debería mostrarse más aislado, pero es muy difícil desde tu ubicación

Es extraño cómo las montañas/cerros nos provocan en la imaginación, a través de la tradición, hay muchos ejemplos también en España

abrazo

Gracias por enseñarnos tu ciudad.

Un placer.

Daniel seguramente desde esa posición es desde donde mejor se muestra el efecto que produce que nuestra visión trate de relacionar formas con objetos cotidianos, pero como tea comentado Manuel muchas cosas en el primer plano que te asen divagar por la foto sin centrar la visión en algo que dirija la mirada

No logro verla Daniel, ni en tu flickr.

Saludos.

Gracias por sus comentarios.

Lasso, qué fué?

Les mando un abrazo.

Enlace al comentario

Es interesante el nombre de la ciudad proveniente del cerro que se alza tan majestuoso sobre la misma.

Daniel, comparto el comentario de mruiz, el problema es que te quedó plana y aunque el protagonista es el cerro, la foto nos deja con la curiosidad de no poder apreciar bien el resto de elementos. Además se ve algo de banding en el cielo.

Hermoso tu país.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Impresionante Daniel. Siento curiosidad por saber qué miran todas esas personas, al cerro tal vez?

A qué altitud está tu ciudad, me parece que el aire está muy limpio.

Un saludo.

Me alegra que te guste, en el tema del aire limpio no lo es tanto, de hecho somos la 2a ciudad en contaminación en Mexico después de la capital, te mando un abrazo.

Es interesante el nombre de la ciudad proveniente del cerro que se alza tan majestuoso sobre la misma.

Daniel, comparto el comentario de mruiz, el problema es que te quedó plana y aunque el protagonista es el cerro, la foto nos deja con la curiosidad de no poder apreciar bien el resto de elementos. Además se ve algo de banding en el cielo.

Hermoso tu país.

Un cordial saludo

Llevas razón Merche, agradezco tus conceptos, te mando un abrazo.

Excelente y humanizado paisaje. Buena calidad fotográfica y sobresaliente composición.

Disculpas por no haber pasado más temprano, pero estoy al límite estos días.

Recibe un abrazo

Gracias Tomas, me alegra que te guste, es una toma que me hizo dudar si subirla o no ya que efectivamente como lo han comentado esta llena de detalles que hace que te pierdas, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

buenas,me gusta la toma y el virado, lo que veo es en primer plano elementos que si no estuuvieran mejoraria la toma,pero ya te lo han comentado los demas,saludos

no veo la silla de montar en las montañas,tengo poca imaginacion

Gracias por tu comentario, te mando un abrazo.

El cerro sobresale y destaca con poderio, sobre la poblacion, que a su vez se ve muy enmarañada y caotica.

Saludos

Gracias por tus palabras, un abrazo.

Enlace al comentario

La he recortado muy por encima de las cabezas de las personas y me gusta, ese cerro con su silla de montar, merece otra toma desde otra ubicación.

Saludos Daniel.

He probado ahora que me dices y si, habrá que buscar un encuadre que permita ver más cerro, gracias, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Daniel, sin duda le sacarás mucho provecho a ese cerro y por supuesto a tu ciudad que parecen ser muy fotogénicos, mucha información en primer plano entorpece un poco la dimensión real del cerro. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Daniel, sin duda le sacarás mucho provecho a ese cerro y por supuesto a tu ciudad que parecen ser muy fotogénicos, mucha información en primer plano entorpece un poco la dimensión real del cerro. Saludos.

Bonito y encantador lugar, Daniel. La forma de silla de la montaña es realmente curiosa. Un saludo.

Estoy con Manuel

saludos

Gracias a los tres por sus comentarios, les mando un abrazo.

Enlace al comentario