Daniel Guerra Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Les dejo una vista muy propia del emblema de mi ciudad, el Cerro de la Silla, su nombre pues viene por la forma de silla de montar, ojalá les guste, les mando un abrazo a todos. Cerro de la Silla por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.002 sec (1/640) Aperture f/7.1 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Muchos elementos para el documento que nos muestras, el cerro no tiene el rango tonal suficiente y debería mostrarse más aislado, pero es muy difícil desde tu ubicación Es extraño cómo las montañas/cerros nos provocan en la imaginación, a través de la tradición, hay muchos ejemplos también en España abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Gracias por enseñarnos tu ciudad. Un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Daniel seguramente desde esa posición es desde donde mejor se muestra el efecto que produce que nuestra visión trate de relacionar formas con objetos cotidianos, pero como tea comentado Manuel muchas cosas en el primer plano que te asen divagar por la foto sin centrar la visión en algo que dirija la mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 No logro verla Daniel, ni en tu flickr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Muchos elementos para el documento que nos muestras, el cerro no tiene el rango tonal suficiente y debería mostrarse más aislado, pero es muy difícil desde tu ubicación Es extraño cómo las montañas/cerros nos provocan en la imaginación, a través de la tradición, hay muchos ejemplos también en España abrazo Gracias por enseñarnos tu ciudad. Un placer. Daniel seguramente desde esa posición es desde donde mejor se muestra el efecto que produce que nuestra visión trate de relacionar formas con objetos cotidianos, pero como tea comentado Manuel muchas cosas en el primer plano que te asen divagar por la foto sin centrar la visión en algo que dirija la mirada No logro verla Daniel, ni en tu flickr. Saludos. Gracias por sus comentarios. Lasso, qué fué? Les mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Impresionante Daniel. Siento curiosidad por saber qué miran todas esas personas, al cerro tal vez? A qué altitud está tu ciudad, me parece que el aire está muy limpio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Es interesante el nombre de la ciudad proveniente del cerro que se alza tan majestuoso sobre la misma. Daniel, comparto el comentario de mruiz, el problema es que te quedó plana y aunque el protagonista es el cerro, la foto nos deja con la curiosidad de no poder apreciar bien el resto de elementos. Además se ve algo de banding en el cielo. Hermoso tu país. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Excelente y humanizado paisaje. Buena calidad fotográfica y sobresaliente composición. Disculpas por no haber pasado más temprano, pero estoy al límite estos días. Recibe un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Impresionante Daniel. Siento curiosidad por saber qué miran todas esas personas, al cerro tal vez? A qué altitud está tu ciudad, me parece que el aire está muy limpio. Un saludo. Me alegra que te guste, en el tema del aire limpio no lo es tanto, de hecho somos la 2a ciudad en contaminación en Mexico después de la capital, te mando un abrazo. Es interesante el nombre de la ciudad proveniente del cerro que se alza tan majestuoso sobre la misma. Daniel, comparto el comentario de mruiz, el problema es que te quedó plana y aunque el protagonista es el cerro, la foto nos deja con la curiosidad de no poder apreciar bien el resto de elementos. Además se ve algo de banding en el cielo. Hermoso tu país. Un cordial saludo Llevas razón Merche, agradezco tus conceptos, te mando un abrazo. Excelente y humanizado paisaje. Buena calidad fotográfica y sobresaliente composición. Disculpas por no haber pasado más temprano, pero estoy al límite estos días. Recibe un abrazo Gracias Tomas, me alegra que te guste, es una toma que me hizo dudar si subirla o no ya que efectivamente como lo han comentado esta llena de detalles que hace que te pierdas, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 buenas,me gusta la toma y el virado, lo que veo es en primer plano elementos que si no estuuvieran mejoraria la toma,pero ya te lo han comentado los demas,saludos no veo la silla de montar en las montañas,tengo poca imaginacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 buenas,me gusta la toma y el virado, lo que veo es en primer plano elementos que si no estuuvieran mejoraria la toma,pero ya te lo han comentado los demas,saludos no veo la silla de montar en las montañas,tengo poca imaginacion Gracias por tu comentario, te mando un abrazo. El cerro sobresale y destaca con poderio, sobre la poblacion, que a su vez se ve muy enmarañada y caotica. Saludos Gracias por tus palabras, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 La he recortado muy por encima de las cabezas de las personas y me gusta, ese cerro con su silla de montar, merece otra toma desde otra ubicación. Saludos Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 La he recortado muy por encima de las cabezas de las personas y me gusta, ese cerro con su silla de montar, merece otra toma desde otra ubicación. Saludos Daniel. He probado ahora que me dices y si, habrá que buscar un encuadre que permita ver más cerro, gracias, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Hola Daniel, sin duda le sacarás mucho provecho a ese cerro y por supuesto a tu ciudad que parecen ser muy fotogénicos, mucha información en primer plano entorpece un poco la dimensión real del cerro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Bonito y encantador lugar, Daniel. La forma de silla de la montaña es realmente curiosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Muchos elementos para el documento que nos muestras, el cerro no tiene el rango tonal suficiente y debería mostrarse más aislado, pero es muy difícil desde tu ubicación Estoy con Manuel saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Hola Daniel, sin duda le sacarás mucho provecho a ese cerro y por supuesto a tu ciudad que parecen ser muy fotogénicos, mucha información en primer plano entorpece un poco la dimensión real del cerro. Saludos. Bonito y encantador lugar, Daniel. La forma de silla de la montaña es realmente curiosa. Un saludo. Estoy con Manuel saludos Gracias a los tres por sus comentarios, les mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Espectacular lugar mexicano. Gracias por compartir tu ciudad. Se aprecia un poco de viñeteo en esquinas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Espectacular lugar mexicano. Gracias por compartir tu ciudad. Se aprecia un poco de viñeteo en esquinas. Un saludo La verdad estoy muy orgulloso de mi país, tiene unas postales impresionantes, gracias por tus palabras, te mando un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas