hgw20 Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Compis tengo que pediros consejos para organizar mi proximo viaje. Quiero visitar un bosque aprovechando el otoño, hayedo, robledal, castaño, un poco de todo. Voy a pasar un fin de, donde me recomendais ir? Irati? Urbasa? Algo en Asturias o Cantabria? Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Tejeda de Tosante, "tejos milenarios", en Palencia, carretera de Cervera a Guardo, unos 5 km de ida y despues la vuelta (andando) va cantidad de gente a verlos, Referencia, "Dehesa de Montejos" C-626. http://www.hinojal.a...jedaTosande.htm Tienes en la misma zona la ruta de los pantanos, una pasada. Bosques de Cantabria y Navarra Hayedo de Saja y Robledal de Ucieda (Cantabria). Bosque de leyendas donde los haya, el Hayedo de Saja, un Parque Natural que abarca 7.000 hectáreas, es sin duda uno de los más bellos de España. Por otra parte, la cuenca del río Bayones en Ucieda es uno de los pocos ejemplos que quedan en la Cordillera Cantábrica de los antiguos y sagrados bosques de robles que se talaron para convertir esa superficie en pastos. Señorío de Bertiz (Navarra). Aunque se trata de un bosque ajardinado con numerosas especies arbóreas introducidas, posee más de 2.000 hectáreas de frondosa vegetación declarada actualmente Parque Natural. Bosque de Irati (Navarra). Un espléndido bosque de hayas que se compacta en una de las más grandes masas forestales del país. En esta Reserva Integral abundan las hayas y abetos de más de 40 metros de altura. Irati, un lugar magico que no he podido ir, pero que creo que es increible, una verdadera selva (si tienes ocasion, no lo dudes) Urbasa, una pasada toda ella, incluso podrias llegar hasta San Sebastian de Carabandal (donde se aparecio la virgen). Asturias y Cantabria, son unos lugares fantasticos llenos de playas y montaña, pero no te se decir de un sitio X. Es todo lo que se me ocurre, Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Irati es maravilloso, si fueras alli, tienes varias entradas, yendo desde Madrid te recomiendo la de Ochagavía y sigue la ruta que bordea el lago. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Datrebil Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Yo tambien estaba pensando el ir a algun sitio aprovechando el puente del 12 , y que tengo huelga el 16-17-18. Pero el no tener coche y tener poco dinero me limita un monton XD EDITO: Ya tengo un sitio para ir: -El carrascal de Arganda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Muchas gracias compis. Tengo a Irati en la pole, pero no descarto Saja o muniellos. Seguiré buscando y aceptando sugerencias. P.D. Voy a echar un ojo a lo de Arganda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Datrebil Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Yo he elegido Arganda porque me pilla cerquita , pero si hubiera podido irme mas lejos hubiera buscado otro sitio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Yo voy al Parque Natural de Redes en Asturias. Aunque con la sequía que hay, tengo mis dudas de como estará el paisaje y sobre todo los ríos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brave Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Yo en Irati flipé. Es realmente espectacular. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.