Jump to content

Problemas con acceso al foro

Jose61

Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros

El problema que tengo es el siguiente:

hace dos días que tengo problemas para acceder a la pagina del foro, le pincho en el enlace que tengo en favoritos en mi explorador y despues de cinco minutos buscando me sale el mensaje de (pagina sin conexión) este mensaje tambien me sale si accedo a la pagina de nikonistas, la conexion que tengo es con Vodafone, despues de intentar varias veces acceder me puedo conectar pero este problema lo estoy acusando desde el sabado.

Espero que algun moderador o persona que le este pasando lo mismo pueda decirme si es un problema del servidor de acceso de nikon o es el mismo que hace unos meses nos dejo unos dias sin poder entrar al foro.

Un saludo y gracias por vuestra atencion

Jose61

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

A mi tb me sucede lo mismo

En diferentes dias he tenido problemas para acceder al foro, tanto desde el acceso de Favoritos, como desde Nikonistas y pinchando en Foro

Se queda el Internet Explorer o el Google Chrome como pensando y al fonal dice que "error de conexion", "internet no puede mostrar la pagina"

Incluso a veces que si puedo acceder, las paginas las carga muy lentamente

Y no es problema de mi conexion, pq cuando me ocurre esto, en otras paginas web puedo acceder sin problemas y casi al instante

Y yo no tengo Vodafone

Enlace al comentario

yo ayer^, no consegi conectarme, pero yo creo que es, porque se conecta demasiada gente.

y el servidor falla, saludos

Saludos fitted

Aunque se conecte mucha gente como tu dices, pienso que el servidor de la pagina tiene que pensar que es un foro con mucho trafico de datos y gente

Un saludo

Jose61

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola a todos

Hoy a las 21 horas me ha sido imposible entrar

A las 21,15 aprox, lo he conseguido y enseguida se me ha colgado

He tenido que salir y otra vez hasta las 23 aprox no he podido acceder

Se que no es mi ordenador o mi conexion, pq con cualquier otra pagina me funciona correctamente (excepto Nikonista Foro, Nikonistas Club y Nikonistas)

Asi que interpreto/entiendo que debe ser problema del servidor, que debe ir bastante al limite en horas punta

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...