Jose61 Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Saludos compañeros El problema que tengo es el siguiente: hace dos días que tengo problemas para acceder a la pagina del foro, le pincho en el enlace que tengo en favoritos en mi explorador y despues de cinco minutos buscando me sale el mensaje de (pagina sin conexión) este mensaje tambien me sale si accedo a la pagina de nikonistas, la conexion que tengo es con Vodafone, despues de intentar varias veces acceder me puedo conectar pero este problema lo estoy acusando desde el sabado. Espero que algun moderador o persona que le este pasando lo mismo pueda decirme si es un problema del servidor de acceso de nikon o es el mismo que hace unos meses nos dejo unos dias sin poder entrar al foro. Un saludo y gracias por vuestra atencion Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafacab Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 A mi me pasa exactamente lo mismo. Espero que se solucione. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 A mi me pasa exactamente lo mismo. Espero que se solucione. Saludos Rafa Ufffffff creia que era el unico, tu conexion ADSL es con vodafone? Un saludo y gracias por tu mensaje Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Creo que estamos todos igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Creo que estamos todos igual. Pues ya empezamos como hace unos meses, haber si lo solucionan de una vez Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franky52 Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Servidor en mantenimiento??? Supongo que todo el sistema de web y foros debe estar alojado en un buen server para poder aguantar la cantidad de movimiento de datos que hay aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 8 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 A mi tb me sucede lo mismo En diferentes dias he tenido problemas para acceder al foro, tanto desde el acceso de Favoritos, como desde Nikonistas y pinchando en Foro Se queda el Internet Explorer o el Google Chrome como pensando y al fonal dice que "error de conexion", "internet no puede mostrar la pagina" Incluso a veces que si puedo acceder, las paginas las carga muy lentamente Y no es problema de mi conexion, pq cuando me ocurre esto, en otras paginas web puedo acceder sin problemas y casi al instante Y yo no tengo Vodafone Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 yo ayer^, no consegi conectarme, pero yo creo que es, porque se conecta demasiada gente. y el servidor falla, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 yo ayer^, no consegi conectarme, pero yo creo que es, porque se conecta demasiada gente. y el servidor falla, saludos Saludos fitted Aunque se conecte mucha gente como tu dices, pienso que el servidor de la pagina tiene que pensar que es un foro con mucho trafico de datos y gente Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Hola a todos Hoy a las 21 horas me ha sido imposible entrar A las 21,15 aprox, lo he conseguido y enseguida se me ha colgado He tenido que salir y otra vez hasta las 23 aprox no he podido acceder Se que no es mi ordenador o mi conexion, pq con cualquier otra pagina me funciona correctamente (excepto Nikonista Foro, Nikonistas Club y Nikonistas) Asi que interpreto/entiendo que debe ser problema del servidor, que debe ir bastante al limite en horas punta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Buenas tardes, No se si esta tarde os ha pasado pero a mí me está dando bastante guerra de hecho ha habido veces que directamente después de un rato me ha dado error. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Hoy también me ha dado problemas, al igual que ayer (que finalmente desestime la opcion de entrar por la noche) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Hola, pues otro mas que le ocurre y cada vez con mas asiduidad, lo peor es que comienza a ser cada vez mas normal, espero que las dificultades técnicas se solucionen lo antes posible. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.