Jordi Rispau Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Despues de levantarse la niebla, quedo una luz bonita y el estado del mar me gusto, asi que aqui os dejo la toma a ver que os parece. DSC_5022- por jrispau, en Flickr Cámara Nikon D50 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/16.0 Lente 19 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Hola, quitando lo de la ligera caida a la derecha, me gusta. Unos colores muy conseguidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Lastima que se te colgo un pilen la foto, pero me gusta de todas formas. Saludos Karnak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Muy buena toma, sencilla pero con una compo muy chula. Arreglando lo de la caida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Muchisimas gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios, el horizonte ya lo nivele y crei que ya estaba bien, por eso me gusta que comenteis y en cuanto lo de la luz mirare a ver que puedo hacer, ya que el procesado no es mi fuerte, de nuevo gracias por vuestros consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Bonitos colores. Habría que darle un repasito al sensor, se ven 4 manchas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Bonitos colores. Habría que darle un repasito al sensor, se ven 4 manchas. Tienes razón y eso que antes de subirla me la estuve mirando y no me di cuenta, gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Para no gustarte!! Como unica nota, habría abierto un poco mas el encuadre para no dejar tan pegadas las rocas a los bordes...y como no..un filtro ND Sigue siendo buena compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Para no gustarte!! Como unica nota, habría abierto un poco mas el encuadre para no dejar tan pegadas las rocas a los bordes...y como no..un filtro ND Sigue siendo buena compi! Muchisimas gracias por pasar y comentar teneis razón en cuanto al encuadre y en lo del filtro, estoy pensando en ello.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 vueve y repitela sin cervezas que se te ha caido jajaja buena toma yo no la veo mal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 vueve y repitela sin cervezas que se te ha caido jajaja buena toma yo no la veo mal saludos La repetire seguro, lo de las cervezas no se... gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas