Jump to content

quedada en Ferrol (Coruña)

caku

Publicaciones recomendadas

hola a todos, me gustaria organizar una quedada por la zona, independientemente de la camara que uses,ya sea nikon, sony, canon... tanto da.

de momento no esta pensado el lugar ni la fecha, a ver si se va animando gente y se publica en el hilo, como mucha gente no entrara en el foro, si podeis avisar a otros compañeros etc y asi nos juntamos unos cuantos.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caku, en abril del año pasado, se hizo una kdd en la costa de la muerte, fue la primera kdd de los nikonistas de galicia, hoy por hoy hemos creado un grupo en facebook, y se suelen hacer varias kdd a lo largo de nuestre geografia, hace apenas un par de fines de semana se realizo una en la mariña lucense(playa de las catedrales...), y la proxima programada se hace en la zona de chantada, hay muchos compañeros de Ferrol, te paso la dirección del grupo de facebook:

http://www.facebook.com/groups/177432842357678/

Supongo que en algun momento se organizara en la zona de Ferrol.

Ponte en contacto.

Enlace al comentario

Hola caku, independientemente de lo que te han comentado los compañeros del grupo que tenemos de nikonistas galicia tu puedes organizar una QDD en Ferrol cuando quieras, para que la qdd vaya adelante lo ideal es hacer una programación de antemano, saber si va a ser de dos dias o de uno y las zonas que se van a visitar, una vez tengas eso claro lo publicas en el foro o en facebook y la gente que se anime a venir se ira apuntando, normalmente esa es la forma de programarla, solo es cuestión de ponerse a ello. Deberias de unirte al grupo de facbook y asi te será todo mas facil. Saludos

Enlace al comentario

Hola caku, independientemente de lo que te han comentado los compañeros del grupo que tenemos de nikonistas galicia tu puedes organizar una QDD en Ferrol cuando quieras, para que la qdd vaya adelante lo ideal es hacer una programación de antemano, saber si va a ser de dos dias o de uno y las zonas que se van a visitar, una vez tengas eso claro lo publicas en el foro o en facebook y la gente que se anime a venir se ira apuntando, normalmente esa es la forma de programarla, solo es cuestión de ponerse a ello. Deberias de unirte al grupo de facbook y asi te será todo mas facil. Saludos

Muchas gracias por tu aportacion, mucha gente me comento de hacer una, por la zona de Ferrol das una patada a una piedra y te salen 4 fotografos xdd osea que creo que no habra problema para hacerla.

Pero hay una duda que si tengo, ¿que se suele hacer en las quedadas? me refiero a si se hace una comida y una ruta, o si se queda en un punto concreto y ya esta... el tiempo que suelen durar... Perdonar mi ignorancia, pero es que nunca participe en ninguna...

Enlace al comentario

Las 2 cosas caku.

Organiza una ruta que veas interesante, consigue un sitio para comer (mejor con un precio moderado, que muchos estamos mal) y en principio nada más. Nosotros a veces quedamos a dormir fuera porque las hacemos de 2 días y queda el destino a unos cuantos km y mejor descansar.

Enlace al comentario

Ya te ha contestado Ruben, las qdds hay que planificarlas porque si quedas en un sitio y no tienes programado los lugares a visitar por el dia, donde comer, cenar y dormir si es de dos dias mal asunto. Particularmente te aconsejaria que antes de organizar una qdd vinieras a alguna de las que se hacen en nikonistas galicia y asi ves como va el tema y conoces a la gente, es mejor tomarselo con calma, si no es el mes que viene pues sera el otro y sino dentro de tres meses. Saludos

Enlace al comentario

Ya te ha contestado Ruben, las qdds hay que planificarlas porque si quedas en un sitio y no tienes programado los lugares a visitar por el dia, donde comer, cenar y dormir si es de dos dias mal asunto. Particularmente te aconsejaria que antes de organizar una qdd vinieras a alguna de las que se hacen en nikonistas galicia y asi ves como va el tema y conoces a la gente, es mejor tomarselo con calma, si no es el mes que viene pues sera el otro y sino dentro de tres meses. Saludos

Muchas gracias, es lo que tenia pensado hacer, primero ver como va el tema, y luego hacer yo una en la zona, en caso de hacerla, no os preocupeis que seria una buena quedada, soy bastante serio para estas cosas, no tengo pensado hacerla ahora por el tiempo que hace, seria mas bien entorno a abril-mayo, primero por la temperatura que sera mas alta y por que asi hay tiempo de sobra para que se apunte la gente etc etc...

Enlace al comentario

Hola, si de cualquier manera quieres organizar una mini quedada por la zona y con algún sitio en concreto que veas que puede estar bien yo me apunto. A mi personalmente me gustan las nocturnas y creo que por la zona de Cobas, Doniños... se podían encontrar sitios guapos.

Bueno, no me enroyo si la organizas ya sabes.

Enlace al comentario

Hola, si de cualquier manera quieres organizar una mini quedada por la zona y con algún sitio en concreto que veas que puede estar bien yo me apunto. A mi personalmente me gustan las nocturnas y creo que por la zona de Cobas, Doniños... se podían encontrar sitios guapos.

Bueno, no me enroyo si la organizas ya sabes.

ok karlosft, podria ser por la tarde y quedarnos a cenar por la zona, ni idea aun de como sera, de todas maneras te avisare por este hilo y si no lo ves o no te das cuenta te dejo un mp

Enlace al comentario

Pues lo cierto es que sin concer las fechas es dificil el concretar al 100x100. Pero si se lleva adelante esta quedada, contar conmigo. Salvo que por fecha no pueda asistir, lo que espero que no ocurra.

Saludos

Estoy tanteando varias posibilidades, es muy posible que me dejen el pabellon polideportivo de el Val (naron) igual llevo para alli a varias chicas para que hagan de modelos, una maquilladora y montar un escenario, al lado de el pabellon hay un local social, que aparte de ser todo muy barato, hay 4 ordenadores en plan "ciber" en los que ni siquiera hay que meter dinero y son ordenadores bastante decentes.

Despues de eso irnos hasta las playas de meiras, el faro, y por los tuneles. De momento solo es una idea, no te puedo decir nada mas

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

como veo que todo el mundo tiene ganas, podemos hacer una aunque sea pequeña, con la gente de ferrol y alrrededores, el tiempo no acompaña nada, por eso preferia esperar hasta marzo abril, que los dias son mas largos y las temperaturas algo mas altas, y sobre todo... que no esta tooodos los santos dias nublados jejeje

por ejemplo, el 8 de diciembre es domingo, podemos quedar unos cuantos para hacer unas fotos por ahi, y si llueve o lo que sea, al menos nos conocemos y podemos hablar de fotografia y aprender un poco de los demas, que seguro que nos viene bien a todos.

vosotros direis que os parece, o si alguno tiene alguna idea mejor, perfecto

Enlace al comentario

como veo que todo el mundo tiene ganas, podemos hacer una aunque sea pequeña, con la gente de ferrol y alrrededores, el tiempo no acompaña nada, por eso preferia esperar hasta marzo abril, que los dias son mas largos y las temperaturas algo mas altas, y sobre todo... que no esta tooodos los santos dias nublados jejeje

por ejemplo, el 8 de diciembre es domingo, podemos quedar unos cuantos para hacer unas fotos por ahi, y si llueve o lo que sea, al menos nos conocemos y podemos hablar de fotografia y aprender un poco de los demas, que seguro que nos viene bien a todos.

vosotros direis que os parece, o si alguno tiene alguna idea mejor, perfecto

Comorrrr, en el calendario Maya? je je, en el mio si es en Enero, es 6 dia de Reyes.

Enlace al comentario

Ya se está planeando una kdd para el 12 y 13 en Ferrol, te paso el enlace. Aún ayer hicimos una minikdd en el castillo de San Felipe, sólo fuimos tres pero es que se me ocurrió el día antes y lo puse en "tecendo redes" y "nikonistas Galicia", ambos de facebook. Lo que pasa es que al ser tantos de Ferrol y alrededores, creo que no hace falta organizar nada, simplemente planear salidas a menudo, tenemos los teléfonos o el facebook, nos llamamos y ya está

Palabras de Ricardo Gomez Freire sobre la kedada que esta organizando por ferrolterra, el dia 12 y 13 de enero apuntaros si os interesa en http://www.facebook.com/events/355351527896640/

"pra os que sexan de fora e queiran quedar os dous dias, non teño problema en darlles tlf de varios sitios donde durmir( sempre baratiño, claro)

estou pensando en dous dias, 12-13, facer un percorrido polo casco urban de ferrol o 12 pola maña, comer, e pola tarde pasar polas praias de doniños, san xurxo e cobas, que estan todas seguidas nun paseo de 5 ou 7 km.

despois si alguen quere quedarse, mais os que señan de preto de ferrol e ferrol, facer un percorrido pola zona de meiras e valdoviño, o domingo maña e tarde."

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Según una noticia que leí en algún sitio en Ferrolterra desde hace 223 días (septiembre mas menos)solo tuvimos 16 días en los que no lloviera a chuzos... es decir, una media de dos días por mes y por supuesto nunca en fin de semana... por dios que ganas tengo de pegarme una escapada... vamos que yo me voy a apuntar seguro, el verde lo tenemos asegurado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...