Torrater Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Hola foro, Os dejo a este titánico carguero varado en las playas de Valencia después de la gota fría y el temporal sufrido ultimamente. Sigue allí varado y tiene para rato su rescate. En total hay dos buques como éste encallados. Espero os guste. Saludos. Cuando ser grande no es una ventaja por paco.cambra, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 18 Aperture f/16.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Muy buena la imagen Torrater, ya tenía yo ganas de ver un mastodonte como este, muy bien el encuadre y el detalle de los barcos que hay detrás y el agua con el efecto seda que favorece la visión del barco varado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Coincido con echassi, los barquitos del fondo y el mar sedado redondean la composición............byn y nitidez excelentes. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Sólo tengo ojos para el "dinosaurio" El barco pequeño perfecto para establecer proporciones. Todo lo demás, perfecto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Muy bien vista, transmite la impotencia de estar prisionero en la arena, me gusta mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me gusta la composición y lo que nos muestras, esa arena pisoteada, la arena lisa, el tiempo de exposición para sedar el agua (suaves y pequeñas olas) y el mastodonte sin flotar, con esos barquitos (un remolcador no es un "barquito" precisamente, pero a su lado parace una nuez) que dan una referencia total del Gigante varado. Me gusta lo bien presentada y trabajada que está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antferrod Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me gusta, bonita composición con los barcos de fondo que dan nos dan idea de lo grande que es el barco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karamelo Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 excelente revelado, ese toque que le has dado al mar por la exposicion genial. salu2s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Perfecto. El procesado fuerte en el barco, seda en el agua. ok Y como dice el maestro Samot, el barco pequeño nos hace ver la dimensiones reales del carguero. Fenomenal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Tenía ganas de ver esta foto y la verdad que esta bien realizada amigo Torrater, una imagen que se recordará durante mucho tiempo por los valencian@s. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Muy bien captada, y tratada, como comentan arriba, los barcos lejanos dan idea del tamaño del barquito un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Muy buena la imagen Torrater, ya tenía yo ganas de ver un mastodonte como este, muy bien el encuadre y el detalle de los barcos que hay detrás y el agua con el efecto seda que favorece la visión del barco varado. Saludos. Coincido con echassi, los barquitos del fondo y el mar sedado redondean la composición............byn y nitidez excelentes. Un abrazo. Garcias amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Sólo tengo ojos para el "dinosaurio" El barco pequeño perfecto para establecer proporciones. Todo lo demás, perfecto Un saludo Muy bien vista, transmite la impotencia de estar prisionero en la arena, me gusta mucho, saludos. Me gusta la composición y lo que nos muestras, esa arena pisoteada, la arena lisa, el tiempo de exposición para sedar el agua (suaves y pequeñas olas) y el mastodonte sin flotar, con esos barquitos (un remolcador no es un "barquito" precisamente, pero a su lado parace una nuez) que dan una referencia total del Gigante varado. Me gusta lo bien presentada y trabajada que está. Saludos. Encantado de que os guste. Realmente se ve impotents a esa mole sin poder moverse. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Me gusta, bonita composición con los barcos de fondo que dan nos dan idea de lo grande que es el barco Tal cual. Saludos. excelente revelado, ese toque que le has dado al mar por la exposicion genial. salu2s. Muy agradecido por vuestros comentarios. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Perfecto. El procesado fuerte en el barco, seda en el agua. ok Y como dice el maestro Samot, el barco pequeño nos hace ver la dimensiones reales del carguero. Fenomenal Tenía ganas de ver esta foto y la verdad que esta bien realizada amigo Torrater, una imagen que se recordará durante mucho tiempo por los valencian@s. Saludos, Lecina Gracias compañeros. Realmente los barquitos están lejos pero aún así establecen una ligera escala. Como bien dice Lecina, se recordará, es el barco más famoso hoy en día y un lugar obligado para muchos fotógrafos, éramos unos cuantos, jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Muy bien captada, y tratada, como comentan arriba, los barcos lejanos dan idea del tamaño del barquito un abrazo Excelente imagen!! Esa obturacion lenta y esos barquitos, son un plus añadido. Saludos Gracias a los dos por dejar vuestra opinión. Salí de casa ya con el filtro de 10 pasos en la cabeza y no pude sedarla más porque me costo dar con la salida exacta para localizar el barco y el sol ya estaba alto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Precioso b&n...de las mejores de esos barcos que he visto estos dias...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Precioso b&n...de las mejores de esos barcos que he visto estos dias...saludos Gracias Miguel, me ilusiona que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Muy buena tocayo, nada que aportar. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Muy buena tocayo, nada que aportar. Me gusta. Saludos. Un abrazo, Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Coincido con echassi, los barquitos del fondo y el mar sedado redondean la composición............byn y nitidez excelentes. Un abrazo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 +1 Muy agradecido por tu visita, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas