joselex Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Pues eso como ayer no pude subir mi aportacion semanal,aprovecho un momento que tengo para hacerlo ahora garcias a todos y salu2. Esto es con lo que te encuentras nada mas llegar: Salida Nocturna por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 60 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 320 Estas ya son despues buscando todo tipo de encuadres: Salida Noctura por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 60 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 320 Salida Noctura por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 66 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 320 Salida Noctura por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 64 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Maravillosas Jose, joé todo el día poniéndome los piños largos con tanta mar!!! Como maravilla sublime ya ha sido plasmar en las dos fotos las luces de la población (un currito con el cartón, supongo) Muy buenas todas tus nocturnas. Un saludo. PD un día me escapo a tu tierra a practicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Un trabajo que me deja sin comentario, y con envidia sana, ? lo del carton significa que tapa parte de la imagen para exponer mas la otra pregunta de ignorante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Bufffffffffffffff...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Sólo decir una cosa impresionante me encanta de te quedo de 10 compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 La verdad es que cuando ves un trabajo asi uno no sabe que decir, son tomas de las que hacen afición a todo esto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Voy a tener que programar una excursión urgente al norte: 1-Para ver esos paisajes 2-Para que me enseñes a hacer estas fotos, cacho perro! jejejejej Creo que en estas si que puedo aportar algo: 1-no me gusta ese rojazo farolero...pero me sirve para ir preparandome donde vamos... 2-Tremenda...como mejora podías haber mojado ese trozo de roca para que reflejase mas 3-Sin palabras 4-un pelín mas de angular? Un saludo crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Absolutamente espectaculares. Creo que sobran mas comentarios. Por decirte algo la que mas me gusta es la tercera, aunque da la sensacion de estar un pelin caida a la izquierda. Tambien es cierto que puede ser por el peso visual de las roca. Chapeau compañero estos trabajos son los que crean afición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 impresionantes de buenas de mayor quiero hacer fotos asiiiiiiiiiiiii saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazer60 Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Sin palabras,vaya fotos,vaya nivelazo,enhorabuena por el trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Nada que aportar, solamente felicitarte por las tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guru Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 bonita toma ,lo felicito amigo,adelante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Increíbles, muy buen gusto y mejor ejecución. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Pos ya telan disso to compi, conque io me lismito a disfrutarlas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Está todo dicho. Tan sólo una cosa: Gracias por aportar tanto a los que no sabemos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Maravillosas Jose, joé todo el día poniéndome los piños largos con tanta mar!!! Como maravilla sublime ya ha sido plasmar en las dos fotos las luces de la población (un currito con el cartón, supongo) Muy buenas todas tus nocturnas. Un saludo. PD un día me escapo a tu tierra a practicar Cuando quieras por aqui estaremos,salu2 y gracias por pasar. Un trabajo que me deja sin comentario, y con envidia sana, ? lo del carton significa que tapa parte de la imagen para exponer mas la otra pregunta de ignorante. Saludos. Correcto compañero (el metodo black card),por el google pudes encontrar algo de informacion al respecto.Pero como bien dices la finalidad es esa tratar de tapar las luces mas altas de la foto mientras expones el tiempo necesareo para las bajas y retirarlo a ojimetro en el momento justo. Viene a ser el filtro degradado de los pobres,aunque hay mucha gente ya experta en esto que aun uando flitros añade tambien la cartulina en alguna ocasion,salu2. Bufffffffffffffff...... Salu2 compañero,gracias por pasar. Sólo decir una cosa impresionante me encanta de te quedo de 10 compañero Gracias por pasar,salu2. La verdad es que cuando ves un trabajo asi uno no sabe que decir, son tomas de las que hacen afición a todo esto. Saludos. Me alegra que te gusten,salu2. Voy a tener que programar una excursión urgente al norte: 1-Para ver esos paisajes 2-Para que me enseñes a hacer estas fotos, cacho perro! jejejejej Creo que en estas si que puedo aportar algo: 1-no me gusta ese rojazo farolero...pero me sirve para ir preparandome donde vamos... 2-Tremenda...como mejora podías haber mojado ese trozo de roca para que reflejase mas 3-Sin palabras 4-un pelín mas de angular? Un saludo crack! Ja,ja,ja,te digo lo mismo que al Loco por aqui estaremos.Me alegra que te gusten,tienes todo la razon con lo de mojar la roca.El rojizo no hubo manera por mas que cambie la temperatura en manual esta fue la mejor combinacion y lo del angular ya me gustaria igual que un 70-200 pero este es un vico caro y los tiempos que corren no ayudan,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Absolutamente espectaculares. Creo que sobran mas comentarios. Por decirte algo la que mas me gusta es la tercera, aunque da la sensacion de estar un pelin caida a la izquierda. Tambien es cierto que puede ser por el peso visual de las roca. Chapeau compañero estos trabajos son los que crean afición. Saludos Sera el efecto creo que las nivele todas,salu2. impresionantes de buenas de mayor quiero hacer fotos asiiiiiiiiiiiii saludos Gracias por pasar langos,salu2. Sin palabras,vaya fotos,vaya nivelazo,enhorabuena por el trabajo. Gracias por pasar,salu2. Nada que aportar, solamente felicitarte por las tomas. Se agradece guripa,salu2. bonita toma ,lo felicito amigo,adelante Me alegra que te gusten,salu2. Increíbles, muy buen gusto y mejor ejecución. Felicidades. Gracias por pasar,salu2. Pos ya telan disso to compi, conque io me lismito a disfrutarlas. Saludos. Gracias Jariviri,salu2. Está todo dicho. Tan sólo una cosa: Gracias por aportar tanto a los que no sabemos. Saludos. Soy uno mas,que disfruta haciendo lo que mas le gusta y compartiendo en este foro salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Me parece que no me he dejado a nadie,salu2 a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Todas muy buenas artista pero si me quedase con alguna seria la tercera, por lo que sea me gusta aun mas. Has incorporado personajes algunas veces a tus tomas costeras...me gustaria ver alguna mas, le dan vida a esa belleza hieratica, esto que conste que son "peticiones del oyente.." como la radio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Hombre en las nocturnas un pelin complicado,bueno siempre habrá algún despitado.Todo se andará,pero estoy pasando de sacar fotos de dia a ,buscar amaneceres ,ahora a nocturnas y para colmo a poder ser sin luna y con la menor contaminación lumínica.Me estoy empezando a preocupar ja,ja,ja,es mas en cuanto amanece me voy para casa como que ya no me inspiro a sacar fotos con luz de dia. La fotografia no consiste en captar la luz? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuko Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 impresionantes, nada que aportar tan solo felicitarte. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Gracias por estimular nuestro aprendizaje y aspirar algún día a realizar fotos como las que nos traes aquí. Acabáis de enseñarme lo que es el el Método black card y ahora sabré mejorar mi fotos nocturnas. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Igualmente lo del cartoncito no tenía ni idea, que buen truco!! Sobre las fotografías, pues como ya te dije en una ocasión, este arte de la fotografía nocturna lo dominas y estas fotos no las veo para el foro principiante pero bueno asi aprendemos todos. Gracias y enhorabuena. Si lo consideras oportuno y quisieras contar un poquito tu forma de trabajar cuando haces las fotos, es decir, como enfocas, que buscas, si usas algo más que la cartulina, no se lo que tu consideres, así todavía aprenderíamos más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Muy bonitas todas, realmente son espectaculares. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Fantasticas las 4 tomas, pero yo, personalmente, me quedo con la segunda, aunque repito, fantasticas las 4. Que envidia de trabajo!!!! Un saludo, Vily13. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas