manumarq Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 (editado) El propósito de esta entrada es centralizar una lista detallada de las páginas que ofrecen tests de objetivos, a fin de poder informarnos de su calidad antes de comprarlos. Tampoco descubro América. En las fichas de Hermétic figuran enlaces a algunas de esas páginas. Sólo que aquí podremos dar también nuestra opinión y la confianza que nos merecen cada una de ellas. Iré actualizando la lista con vuestras aportaciones. Creo que a los menos expertos les puede ir bien. Saludos Lenstip en inglés Photozone Alemana. En inglés SLRGear en inglés Mansurovs en inglés Ken Rockwell en inglés Fred Miranda en inglés DigitalCameraLens enlace directo a listado de pruebas de objetivos. En español The Digital Picture En inglés. Pruebas comparativas. Editado 11 de Octubre de 2012 por manumarq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buitrictor Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 A mi la que mas me gusta es: http://www.digitalcamaralens.com/Html/Menu/Menu-Objetivos.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Pues ahora la apunto. La había olvidado porque hace tiempo que no la visito. Gracias por recordármelo y aprovecho para decirte que valoro tu opinión y que pronto caerá un 28 1.8 por tus comentarios al respecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 (editado) A mi la que mas me gusta es: http://www.digitalca...u-Objetivos.htm Pues sus revisiones no son muy confiables y a veces se contradicen. esta en español pero yo la desecharía. Editado 10 de Octubre de 2012 por orlando leal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Pues sus revisiones no son muy confiables y a veces se contradicen. esta en español pero yo la desecharía. Esta lista es para eso, para contrastarla y que opinéis al respecto. ¿Puedes aportarnos algún dato más? No es de mis preferidas, pero a veces la he usado para comparar lo que dice photozone y/o SLRgear. Si las tres coinciden es que no hay más que hablar. En mi caso, digo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Esta lista es para eso, para contrastarla y que opinéis al respecto. ¿Puedes aportarnos algún dato más? No es de mis preferidas, pero a veces la he usado para comparar lo que dice photozone y/o SLRgear. Si las tres coinciden es que no hay más que hablar. En mi caso, digo Bueno aporto una.... http://www.the-digital-picture.com/Reviews/ISO-12233-Sample-Crops.aspx?Lens=766&Camera=614&Sample=0&FLI=0&API=2&LensComp=618&CameraComp=614&SampleComp=0&FLIComp=3&APIComp=0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Gracias, mañana la incorporo a la lista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Añadida la página aportada por Orlando Leal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas