mixet Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Hola a todos, Acabo, quien dice, de llegar a este sin haberme presentado. Me llamo Gabriel, tuve mi primera cámara nikon semi-automática con una óptica de 50mm regalo de mi padre hace 20 años. Estuve con ella haciendo fotos hasta que llegaron las primeras cámaras digitales y la dejé de lado. La semana pasada abrí el baúl de los recuerdos... y encontré la cámara y las fotos que había hecho con ella y me ha despertado el interés por la fotografía. Buscando por internet me topé con vuestra página web y los foros, y la verdad, me ha ayudado mucho para elegir mi siguiente cámara nikon y el campo que quiero experimentar. Sólo quiero deciros saludos y enhorabuena!!! Gabriel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Bienvenido a Nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Bienvenido y a disfrutar por estos lares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas