ogham Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Bueno, pues he ido a comprar un cable para separar el flash manteniendo el TTL, y me encontré con un problema. Probé tres marcas de cable, tokura, photix...y ninguno funciona con el TTL, sólo funcionaba con el original de nikon SC-29, y este cuesta 129 euros del ala, y no es plan. ¿Alguno sabéis de alguna marca o modelo que funcione al 100% con el flash SB-910? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Mira aqui, el original vale unos 60€: http://www.amazon.co.uk/Nikon-SC-29-TTL-Remote-Cord/dp/B00019JPRO/ref=sr_1_12?ie=UTF8&m=A3NNNT0L78I6O3&qid=1349795195&s=generic&sr=1-12 Hay otros compatibles, este dice que funciona en ttl y cuesta la mitad: http://www.amazon.fr/Kaavie-Version-Off-Camera-Cameras-Speedlite/dp/B003UDATR8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1349795512&sr=8-2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Genial, echaré un vistazo más tarde!!! Se aceptan más opcionessss... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Pues no lo entiendo muy bien, al fin y al cabo es trasladar los contactos de la zapara de la cámara a los contactos de otra zapata uniéndolos uno a uno mediante cable. Precisamente ayer compre uno marca Tokura y me funciona perfectamente. El cable ha de ser para TTL, (debe tener los cuatro contactos) y evidentemente que sea para nikon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Exactamente, es como los tubos de extensión, los contactores solo hacen de alargo de un sitio a otro , pero no interviene electrónica alguna ni nada especial. Con cualquier cable que fuera para Nikon y con TTL, deberia de funcionar sin mas misterios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Se que el cable es un mero alargador de los contactos, y que debería funcionar cualquiera, así lo creía yo también, compañeros. El problema es que los cables y el flash funcionan perfectamente por separado. Los cables los probe con otros flashes y funcionaban a las mil maravillas, pero el sb-910, sólo con el original de nikon. El flash funciona sin problemas en la zapata de la cámara. ¿Alguien más con este problema? ¿Alguien conoce algún cable compatible con el sb-910? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Tambien te vale el sc-28 que es igual al 29 pero sin luz de ayuda al enfoque. Si se ha de encender la luz lo hace la del flash aunque esté fuera de la cámara y apuntando al cielo (con lo que no vale para nada ), pero por contra es más barato y compacto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas