Jump to content

Cable para sb-910

ogham
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues he ido a comprar un cable para separar el flash manteniendo el TTL, y me encontré con un problema. Probé tres marcas de cable, tokura, photix...y ninguno funciona con el TTL, sólo funcionaba con el original de nikon SC-29, y este cuesta 129 euros del ala, y no es plan.

¿Alguno sabéis de alguna marca o modelo que funcione al 100% con el flash SB-910?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Pues no lo entiendo muy bien, al fin y al cabo es trasladar los contactos de la zapara de la cámara a los contactos de otra zapata uniéndolos uno a uno mediante cable.

Precisamente ayer compre uno marca Tokura y me funciona perfectamente.

El cable ha de ser para TTL, (debe tener los cuatro contactos) y evidentemente que sea para nikon.

Saludos

Enlace al comentario

Se que el cable es un mero alargador de los contactos, y que debería funcionar cualquiera, así lo creía yo también, compañeros.

El problema es que los cables y el flash funcionan perfectamente por separado. Los cables los probe con otros flashes y funcionaban a las mil maravillas, pero el sb-910, sólo con el original de nikon. El flash funciona sin problemas en la zapata de la cámara.

¿Alguien más con este problema? ¿Alguien conoce algún cable compatible con el sb-910?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Tambien te vale el sc-28 que es igual al 29 pero sin luz de ayuda al enfoque. Si se ha de encender la luz lo hace la del flash aunque esté fuera de la cámara y apuntando al cielo (con lo que no vale para nada ), pero por contra es más barato y compacto...

Enlace al comentario