Xanfo Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 (editado) Sin comentarios... Vaya cazada...abuela por Xanfo, en Flickr Datos EXIF Cámara Nikon D60 Exposición. 1:500 Apertura. f/10 Lente. 50mm ISO 200 Tendencia de exposición. 0 EV Flash. No. Editado 10 de Octubre de 2012 por Xanfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 (editado) Hola! Me parece genial, lo unico el pelo un poco cortado por arriba, pero por lo demas es muy buena la caza. Un saludo. Por cierto, seria muy interesante que se pusiesen los EXIF de las fotos mas que nada por saber la configuracion de la foto y el equipo con el que se ha sacado. Hasta luegoooo Editado 9 de Octubre de 2012 por pollokron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Buena toma , me gusta la compo, luz y colores. Lo que no me convence son los cortes del pelo y la espalda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Habría que probarla en B/N, pero está bien pillada la señora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 pollokron. Adjunto los datos EXIF como me sugieres. Tienes razón, vienen bien. Los cortes de pelo y espalda son debidos a que la fotografía la saque con la cámara apoyada en las rodillas, estaba sentado en un banco al lado, por lo que el encuadre es el que es. edsaez. Probaré en B&N y la cuelgo en este hilo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 muy buena si señor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Me gusta Xanfo. En mi opinión, en cierto tipo de fotos (como esta), prima el MOMENTO y la habilidad de disparar "justo ahí", aunque haya ciertos parámetros que se podrían haber mejorado si fuera otro tipo de toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Me encanta el momento, esa naturalidad en las fotos es lo mejor, lo del encuadre entiendo que no se puede estar en todo asi que muy buena, y el titulo genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Complaciendo a esaez la subo en B&N. Saludos. Vaya cazada...abuela_B&N por Xanfo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuko Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 me gustan mas los colores de la primera, no me termina de convencer el blanco y negro. La unica pega el encuadre pero teniendo en cuenta las circunstancias es estupenda. Buena foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Pues no sabría qué decir. Me gusta en B/N pero también en color. Parecen fotos muy distintas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Me quedo con la segunda B&N, le da otro aire. me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas