Vily13 Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Es una toma de estas vacaciones en Lanzarote, en las Bodegas El Grifo, espero que os guste. A la espera de vuestr@s comentarios y criticas... LA LUZ B_N 01 por Juanjo "Vily13", en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Buenas! A mi personalmente me gusta bastante! quizas en esquina inferior izquierda haya un poco de negro empastado, no lo aprecio del todo bien, pero me parece muy interesante y ademas inquietante. Por ponerte una pequeña pega, puede que esté un poquitin caida a la izquieda, pero por lo demas me encanta. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Me gusta el tema de tu foto, lo que no me convence es que no tiene nitidez, y algunos halos en la parte supeirior de la puerta, me gustaria ver los datos exif, saludos PD es solo mi opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Esta un poco quemada , pero me gusta te a quedado muy bien, impresiona, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Me gusta el tema de tu foto, lo que no me convence es que no tiene nitidez, y algunos halos en la parte supeirior de la puerta, me gustaria ver los datos exif, saludos PD es solo mi opinion Toma muy original aunque aprecio un poco de ruido. igual es mi monitor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Me gusta mucho. Ciertamente le falta quizás algo de nitidez y le sobra ruido, pero es por decir algo. La compo genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Buenas! A mi personalmente me gusta bastante! quizas en esquina inferior izquierda haya un poco de negro empastado, no lo aprecio del todo bien, pero me parece muy interesante y ademas inquietante. Por ponerte una pequeña pega, puede que esté un poquitin caida a la izquieda, pero por lo demas me encanta. Buen trabajo Gracias por pasarte y comentar. En mi otro pc no parecia empastado... en este si que da esa sensacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Me gusta el tema de tu foto, lo que no me convence es que no tiene nitidez, y algunos halos en la parte supeirior de la puerta, me gustaria ver los datos exif, saludos PD es solo mi opinion De los halos no me di ni cuenta... los exif te los pongo en un rato. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Esta un poco quemada , pero me gusta te a quedado muy bien, impresiona, Saludos Alguna zona quemadilla si que ahi si... Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Toma muy original aunque aprecio un poco de ruido. igual es mi monitor. Saludos Despues de subirla aqui si que lo aprecio, al igual que los halos en el otro pc no los apreciaba. Gracias por comentar. Un saludo Vily13. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Me gusta mucho. Ciertamente le falta quizás algo de nitidez y le sobra ruido, pero es por decir algo. La compo genial. gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 esta muy bien buscada esta foto quizas demasiada luz fuerte pero es lo que de verdad impacta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 esta muy bien buscada esta foto quizas demasiada luz fuerte pero es lo que de verdad impacta saludos Puede ser que con el procesado haya llevado la luz hasta el punto de quemarla... Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 La idea me gusta mucho, la composción tambien, la luz muy fuerta para mi gusto, de todas maneras buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 La idea me gusta mucho, la composción tambien, la luz muy fuerta para mi gusto, de todas maneras buena toma. Saludos. Me alegra que te guste, lo de la luz lo tendre en cuenta en futuros procesados. Gracias por pasarte y comentar, un saludo, Vily13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Impactante toma...una par de cosillas, pero son menores. Buen ojo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Me gusta mucho la idea. El ojo que has tenido, por decirlo así. Pero hubiera elegido un encuadre mas simétrico. Y en general no se si es polvo o que, pero le veo muchísimo ruido. Mejor poner los exif's. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Tecnicamente podriamos apreciar muchas cosas sobre la fotografía, luz quemada en la puerta, demasiado fuerte, excesivo ruido...todo esto, para mi gusto, queda minimizado por la calidad del mensaje que consigues transmitir, que, al fin y al cabo, es lo que se quiere transmitir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Tecnicamente podriamos apreciar muchas cosas sobre la fotografía, luz quemada en la puerta, demasiado fuerte, excesivo ruido...todo esto, para mi gusto, queda minimizado por la calidad del mensaje que consigues transmitir, que, al fin y al cabo, es lo que se quiere transmitir. Saludos. Gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Impactante toma...una par de cosillas, pero son menores. Buen ojo! Gracias por tu comentario... y si quieres, puedes comentarmelas aunque sean menores, estoy aqui para ver, oir y aprender!! Un saludo, Vily13. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Me gusta mucho la idea. El ojo que has tenido, por decirlo así. Pero hubiera elegido un encuadre mas simétrico. Y en general no se si es polvo o que, pero le veo muchísimo ruido. Mejor poner los exif's. Saludos. Es ruido al procesar... creo que se me fue un poco la mano con el procesado ;P Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.5 Lente 28 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Gracias por tu comentario... y si quieres, puedes comentarmelas aunque sean menores, estoy aqui para ver, oir y aprender!! Un saludo, Vily13. Nada nada...lo que te comentaban los compis del "halo" que es el quemado al bajar la luz y un poco de ruido, na mas por mi parte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Nada nada...lo que te comentaban los compis del "halo" que es el quemado al bajar la luz y un poco de ruido, na mas por mi parte Bueno.. si solo es eso :1ok: :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas