Xanfo Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Rara pero a mi me gusta. Patinador por Xanfo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Y a mí. Dejaría sólo una franja estrecha enfatizando la sombra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Estoy de acuerdo con el compañero, una toma sencilla y bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Muy original, me gusta. Estoy con los compañeros me sobra un poco de asfalto por abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Yo hubiera preferido un corte menos agresivo. Es decir, haber cortado a la altura de la cintura. Y menos asfalto por abajo. Pero aún así me gusta bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 sencilla y muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 El pie derecho te sale movido, salvo por ese detalle la veo muy original, quizás un cortecito en L que quite asfalto a la derecha y abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas