Jump to content

Blanco/Negro


dubidu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola siento no tener tanto tiempo como en verano para estar por aqui en el foro :( el trabajo me tiene un poco agobiado y como estan las cosas pues eso que le vamos a hacer jeje.

Bueno al lio que me lio estas fotos fueron una prueba de diferentes peliculas editadas en Photo creo que le aportan algo especial jeje a ver que hos parecen.Un saludote y Gracias por pasar postear.

 

Foto 01-

 

 

8071869689_1e36844c0a_c.jpg

SuBook B/N por DuVonDu, en Flickr

 

Nikon D90 Af 50 mm f.1.8 1/60 sec ISO 200

 

Foto 02-

 

 

8071859198_2fc2f848dc_c.jpg

SuBooK B/N por DuVonDu, en Flickr

 

Nikon D90 Af 50 mm f. 2 1/500 sec ISO 200

 

Foto 03- No es restrato por que mi querido amigo odia salir en las fotos pero que salga su cuerpo no le parecio mal jaja.

 

 

8071869276_068328240d_c.jpg

Teti B/N por DuVonDu, en Flickr

 

Nikon D3100 Af 35 mm f. 2 1/1600 sec ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dubidu, la primera me encanta, es la que me impacta mas, tanto el virado, la mirada y el detalle del libro y el grano que le has dado, es lo que mas me gusta, la segunda me gusta mucho el encudre pero le quitaria el grano y la tercera...ufff como que no, creo que estropea el buen trabajo que has hecho en las dos anteriores, ( lo siento pero tenia que decirtelo). Venga un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dubidu, la primera me encanta, es la que me impacta mas, tanto el virado, la mirada y el detalle del libro y el grano que le has dado, es lo que mas me gusta, la segunda me gusta mucho el encudre pero le quitaria el grano y la tercera...ufff como que no, creo que estropea el buen trabajo que has hecho en las dos anteriores, ( lo siento pero tenia que decirtelo). Venga un saludin

la primera merece estar en el album de la abuela :copa: , peazo de FOTON

Gracias Esther me alegro muchisimo que te guste jeje a la protagonista no le gusto mucho, lo que si que le gusto fue el libro jaja y en parte a mi tambien :P. Yo cada vez que la veo me traslada a esa primera semana pero eso se queda ya en secreto ( eso si te lo recomiendo cada dia lo veo en mas sitios una plaga vamos ) y tanto como para salir en el album de la abuela, me voy a poner rojo jajaja de todas formas muchisimas gracias ;P.

La primera es una pasada, compositivamente es genial, el virado muy bien manejado así como la iluminación, ya la he guardado con tu permiso espero, enhorabuena.

Un honor viniendo de ti Dani ( me tomo ya las molestias de tutearte jeje ) y no me importa para nada que la guardes.Un saludote y gracias por dejar tu huella.

La primera está genial, felicidades

Muchisimas Gracias y me gusta que te guste
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues también me quedo con la primera, impacta al verla, tiene el procesado justo,parece que la modelo esta absorbida por grey, un saludo.

Siendo sinceros no creo que sea a la unica que atrape Grey jaja hasta mi madre esta atrapada por el, es una plaga ese libro jaja.Gracias por pasar y dejar tu huella, me gusta que te guste un saudote Editado por dubidu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

La primera, es una gran imagen.

 

La composición es excelente: El corte a la altura correcta, el espacio ocupado por la modelo y acentuado con la diagonal del libro perfectamente encontrados. La nitidez y el enfoque tan importantes en retratos de primer plano en su punto, sin estridencias. Poco que objetar a una toma tan expresiva y de un gran impacto visual.

 

Bonito procesado, separando las zonas para que ayude en la composición, llevando de mayor a menor luminosidad hasta nuestra protagonista pero a mi modo de ver se te ha ido la mano con los negros. Fíjate en toda la zona del pelo encima del ojo, está totalmente empastada sin ningún tipo de textura y me distrae bastante más de lo que debería. Ocurre lo mismo aunque en mucha menor medida en ese ojo derecho, ha perdido el detalle de la expresión que también habías sabido captar en el otro.

 

Una lástima, aún así la imagen me parece muy buena.

 

Las otras dos, no me dicen nada, sobran y como ya te han comentado afean el gran trabajo de la primera.

 

Un saludo.

 

edit: ojo izquierdo por ojo derecho :(

Editado por kercher
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola duvondu, he oido hablar muy bien de ese libro y me dan ganas de comprarlo, pero lo peor esque no tengo tiempo para leer!!!!! Un abrazo

Me uno a los buenos comentarios de la primara imagen, el procesado genial, también me la imagino a gran tamaño.

 

saludos,

Manu ;)

Extraordinario equilibrio de tonalidades sin estridencias, ni negros profundos, ni blancos quemados. De Album, como dice Esther.

 

Obviamente me refiero a la primera, ya que cuando hay subidas múltiples me paro en la primera.

 

Un saludo

Me quedo con la primera esta de lujo.Saludos

La primera foto es sensacional, me uno a todos los comentarios positivos recibidos.

 

Xapó.

La primera tiene muchísima fuerza. Enhorabuena por un gran trabajo.

Bien, es unánime lo de la primera foto, de la que me quedo con los ojos de la chica, la composición y el juego de líneas de la sombra y el libro y con el grano, tan acertado, que has dado en el procesado. Una delicia de toma, felicidades.

 

Me sumo

 

Muchisimas gracias a todos por pasar y dejar vuestra opinion, me alegra un monton que la foto gustara y para ser la primera vez que utilizo ese procesado aun mas.Un saludote a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

La primera, es una gran imagen.

 

La composición es excelente: El corte a la altura correcta, el espacio ocupado por la modelo y acentuado con la diagonal del libro perfectamente encontrados. La nitidez y el enfoque tan importantes en retratos de primer plano en su punto, sin estridencias. Poco que objetar a una toma tan expresiva y de un gran impacto visual.

 

Bonito procesado, separando las zonas para que ayude en la composición, llevando de mayor a menor luminosidad hasta nuestra protagonista pero a mi modo de ver se te ha ido la mano con los negros. Fíjate en toda la zona del pelo encima del ojo, está totalmente empastada sin ningún tipo de textura y me distrae bastante más de lo que debería. Ocurre lo mismo aunque en mucha menor medida en ese ojo derecho, ha perdido el detalle de la expresión que también habías sabido captar en el otro.

 

Una lástima, aún así la imagen me parece muy buena.

 

Las otras dos, no me dicen nada, sobran y como ya te han comentado afean el gran trabajo de la primera.

 

Un saludo.

 

edit: ojo izquierdo por ojo derecho :(

Muchas gracias kercher por tu opinion, la verdad que era la primera vez que utilizaba este tipo de blanco y negro.A pesar de selecionar los negros por zonas algunas se me fueron sera cuestion de afinar un pelin mas, a ver si en proximas entregas que utilice este procesado lo mejoro.Un saludote Bro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera es genial. Tiene un aire retro muy atractivo.

 

Viendo la ISO, supongo que habrás añadido ruido en el procesado.

 

Te ha quedado genial.

 

Saludos

 

Si la verdad que la intencion era darle un toque retro y por supuesto el ruido es añadido (odio el ruido en las fotos en color pero lo adoro en blanco y negro y derivados) las fotos siempre las tiro en color para captar lo maximo y luego las edito.Muchas gracias por tu comentario un saludote Bro.

 

Editado por dubidu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera de la serie me gusta mucho. Es muy sugerente... yo casi la pondría den erótica. La lectura que acompaña a la modelo y ese algo indescifrable que hay en su mirada ponen mucho al espectador. Felicidades.

 

Gracias por tu comentario y me alegro que te guste e incluso que la lleges a ver erotica puesto que el libro lo es (o por lo menos eso dice mi novia jeje yo soy mas de leer en foros ) asi que el comentario se lo trasladare a mi chica, espero que no se sonroje y me prohiba poner mas la foto jaja.Un saludote paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...