Jump to content

La chancleta

Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa foto. Enhorabuena.

preciosa, el gesto de la niña es perfecto, me imagino que estaba subida en alguna silla, o banqueta, por la posicion de las piernas, y los talones levantados, muy buena toma Edu65.

Gracias por vuestros comentarios.

Hellrhaim, la niña estaba saltando desde el suelo :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísimo el desenfoque, y me encantó el momento captado, de verdad que cuando la miré, le vi algo especial, ajaja. (Me encantó también que la niña en verdad estuviese saltando).

Felicidades y saludos.

Hola Edu65, una toma preciosa sin más!! felicidades!

saludos!

Muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario

Opino lo mismo que Esther en cuanto a las personas del fondo que aun desenfocadas distrae del momentazo que has captado. El salto parece más alto por la perspectiva que nos dejas de la acera y creo que ha quedado en este sentido genial.Teniendo en cuenta la velocidad de obturación (1/1000) deduzco que el foco está en el árbol y es por ello que veo a la niña fuera de foco si bien es totalmente comprensible con la niña en movimiento.

Aún con todo esto una gran foto y con unos tonos muy agradables. Saludos

Enlace al comentario

Hola Edu que buen momento!!!! toma muy espontanea, si la ven mis hijos dirian que es supergirl por la posicion del brazo :lol: jeje,falla un poco las personas que estan atras pero hay cosas que son inevitables me gusta. Un saludin

Genial la espontaneidad y naturalidad del momento!

Opino lo mismo que Esther en cuanto a las personas del fondo que aun desenfocadas distrae del momentazo que has captado. El salto parece más alto por la perspectiva que nos dejas de la acera y creo que ha quedado en este sentido genial.Teniendo en cuenta la velocidad de obturación (1/1000) deduzco que el foco está en el árbol y es por ello que veo a la niña fuera de foco si bien es totalmente comprensible con la niña en movimiento.

Aún con todo esto una gran foto y con unos tonos muy agradables. Saludos

Que graciosa...Una de las fotos más simpáticas que he visto. Un instante perfectamente captado.

Un saludo.

Muchas gracias por los comentarios y las críticas.

Enlace al comentario