Django Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Sin título por EduBartoll, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antferrod Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Me agrada ver esta imagen, no es una puesta de sol que te impresiona por los colores, pero me gusta por lo natural y espontanea que parece. Muy bien captado el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Me agrada ver esta imagen, no es una puesta de sol que te impresiona por los colores, pero me gusta por lo natural y espontanea que parece. Muy bien captado el momento. ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Por Dios qué foto! Encuadre, desenfoque, tratamiento... Y saber ver y aprovechar el instante. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Por Dios qué foto! Encuadre, desenfoque, tratamiento... Y saber ver y aprovechar el instante. Enhorabuena. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Por Dios qué foto! Encuadre, desenfoque, tratamiento... Y saber ver y aprovechar el instante. Enhorabuena. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carduemar Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 (editado) La ñina está increiblemente recogida se aprecian muchos, muchos detalles. Editado 12 de Octubre de 2012 por Carduemar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 13 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 La ñina está increiblemente recogida se aprecian muchos, muchos detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisamol Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Preciosa foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellrhaim Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 preciosa, el gesto de la niña es perfecto, me imagino que estaba subida en alguna silla, o banqueta, por la posicion de las piernas, y los talones levantados, muy buena toma Edu65. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Preciosa foto. Enhorabuena. preciosa, el gesto de la niña es perfecto, me imagino que estaba subida en alguna silla, o banqueta, por la posicion de las piernas, y los talones levantados, muy buena toma Edu65. Gracias por vuestros comentarios. Hellrhaim, la niña estaba saltando desde el suelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamiGuerra Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Buenísimo el desenfoque, y me encantó el momento captado, de verdad que cuando la miré, le vi algo especial, ajaja. (Me encantó también que la niña en verdad estuviese saltando). Felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Hola Edu65, una toma preciosa sin más!! felicidades! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Buenísimo el desenfoque, y me encantó el momento captado, de verdad que cuando la miré, le vi algo especial, ajaja. (Me encantó también que la niña en verdad estuviese saltando). Felicidades y saludos. Hola Edu65, una toma preciosa sin más!! felicidades! saludos! Muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Hola Edu que buen momento!!!! toma muy espontanea, si la ven mis hijos dirian que es supergirl por la posicion del brazo jeje,falla un poco las personas que estan atras pero hay cosas que son inevitables me gusta. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aircriss89 Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Genial la espontaneidad y naturalidad del momento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Opino lo mismo que Esther en cuanto a las personas del fondo que aun desenfocadas distrae del momentazo que has captado. El salto parece más alto por la perspectiva que nos dejas de la acera y creo que ha quedado en este sentido genial.Teniendo en cuenta la velocidad de obturación (1/1000) deduzco que el foco está en el árbol y es por ello que veo a la niña fuera de foco si bien es totalmente comprensible con la niña en movimiento. Aún con todo esto una gran foto y con unos tonos muy agradables. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Que graciosa...Una de las fotos más simpáticas que he visto. Un instante perfectamente captado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola Edu que buen momento!!!! toma muy espontanea, si la ven mis hijos dirian que es supergirl por la posicion del brazo jeje,falla un poco las personas que estan atras pero hay cosas que son inevitables me gusta. Un saludin Genial la espontaneidad y naturalidad del momento! Opino lo mismo que Esther en cuanto a las personas del fondo que aun desenfocadas distrae del momentazo que has captado. El salto parece más alto por la perspectiva que nos dejas de la acera y creo que ha quedado en este sentido genial.Teniendo en cuenta la velocidad de obturación (1/1000) deduzco que el foco está en el árbol y es por ello que veo a la niña fuera de foco si bien es totalmente comprensible con la niña en movimiento. Aún con todo esto una gran foto y con unos tonos muy agradables. Saludos Que graciosa...Una de las fotos más simpáticas que he visto. Un instante perfectamente captado. Un saludo. Muchas gracias por los comentarios y las críticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas