Moismar Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Hola davidarq, Como han comentado los compañeros, la foto mejoraría con alguna correción técnica, pero yo quiero darte mi mas sincera enhorabuena por el ¡momentazo¡ único e difícilmente repetible. El momento es el momento y hay que cogerlo, luego ya se intentará pulirlo. Gracias por compartir esta excelente foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rambenal Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 a mi me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 El momento es muy bueno... pero creo que necesita un pequeño pulido en photoshop... (y me parece que subiste algo el contraste creo que para potenciar el cielo anaranjado, pero también afectó al arcoiris, donde ahora casi solo predomina el rojo y el naranja... es así? ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnaMoreno Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Otia tu, q pasada de foto!!! Yo la cortaba y le quitaba las casitas. Pq el cielo es impresionante, pero las casas no son muy llamativas. Un saludo, y enhorabuena de verdad por ese cielo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloftheriver Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 qué bueno, yo cortaría las casas de abajo y dejaría solo unas pocas asomando. Las primeras hacen la foto fea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfredoM Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Bonita toma, me parece una buena captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Whwt03 Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Yo la distorsión ni la veo... solo veo ese impresionante cielo con el arcoiris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ildefua Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Pues a mi me parece buena, mas aun en esas condiciones y con ese tiempo de preparación. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas