Davidarq Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 (editado) Llegar a casa, ver esta maravilla y subir corriendo al tejado a inmortalizar el momento, puesto que el arco iris no duro mas de 3 minutos desafortunadamente. Imagen obtenida de 5 tomas verticales unidas con PS Cámara: Nikon D3100 Objetivo: Nikkor 18-55 mm f/3.5-5.6G ED II Flash: No Trípode: No Distancia focal: 18 mm Velocidad: 0,00625 sec (1/160) Diafragma: f/3.5 Velocidad ISO: 800 Tendencia de exposición: 0 EV Espero vuestros comentarios, Gracias Editado 10 de Octubre de 2012 por Davidarq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicentuco Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Sintiendolo mucho tengo que decirte que está muy distorsionada, contraste malo. Aunque la idea es buena. Una saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Hombre, si que esta distorsionada, pero la captura y el momento son únicos. Imagino que con las prisas y querer abarcar todo, te fuiste a un 18 mm o menos, y claro, esas cosas pasan. Pero me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidarq Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Realmente con un par de minutos que tuve, no me dio tiempo ni de coger el trípode, ni hacer muchas tomas, fue algo rápido para captar el momento solo, que personalmente creo que quedo inmortalizado Gracias por los comentarios :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 La foto es muy buena, y el problema que tiene se puede solucionar facilmente con una corrección de perspectiva, muy buena captura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anderton Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 a mi me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Dificil momento! me gusta la idea, aunque le daría unos toques para levantarla un poco y que impacte un poco más. el resto, para mi OK xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellrhaim Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Lo mejor el cielo, el contraste es muy bonito con ese arco iris presidiendo la imagen, solo por esto, merecio la pena todo el sacrificio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villas Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Bueno no sera la imagen mas nitida del mundo pero,llegar a casa subir al tejado con las prisas porque el arcoiris se te escapa y echar las fotos a pulso tiene su merito y su recompensa,ami m gusta la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Muy bonita,buen momento merecio la pena la carrera a la azotea!! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garcres Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 De acuerdo con los peros, me gusta una enormidad. Sobre todo la nitidez de la ciudad debajo de ese cielo en llamas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola Davidarq, preciosa toma, has clavado el momento. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 La distorsión tiene arreglo sin tener que tocar el cielo, nunca había visto así el arco iris, que suerte, gracias por compartirlo, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
greg_cordini Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 excelente!!1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Margal Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Hola a todos. Soy nuevo en el foro y casi nuevo en el mundo de la fotografía. Me gusta ver las fotos de los compañeros del foro y luego leer los comentarios para ir aprendiendo y sacando conclusiones. En el caso de esta foto, que a mi si que me gusta, ¿Que queréis decir cuando afirmais que esta distorsionada? Gracias y saludos para todos. J. C. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Hola a todos. Soy nuevo en el foro y casi nuevo en el mundo de la fotografía. Me gusta ver las fotos de los compañeros del foro y luego leer los comentarios para ir aprendiendo y sacando conclusiones. En el caso de esta foto, que a mi si que me gusta, ¿Que queréis decir cuando afirmais que esta distorsionada? Gracias y saludos para todos. J. C. Si te fijas en las casas, ( en el cielo tambien se produce pero se nota menos ), están inclinadas hacia el centro de la foto, estas distorsiones se producen por las lentes, sobre todo en las gran angular y tambien las producen los programas que generan panorámicas que deforman las tomas para que "casen" unas con otras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Yo siento discrepar con la mayoria. Aparte de todos los problemas de distorsión ya mencionados me surjen dudas acerca de este arco iris. No estoy poniendo en duda de que lo sea pero viendolo en la imagen no lo termino de ver. Los arco iris se forman o se ven bajo una determinada orientación e inclinación de la persona con respecto al sol y en esta toma tengo la percepción, solo la percepción, de que sol y arco iris estan en la misma dirección Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Margal Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Ospanacar, gracias por la explicación Saludos. J. C. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Yo siento discrepar con la mayoria. Aparte de todos los problemas de distorsión ya mencionados me surjen dudas acerca de este arco iris. No estoy poniendo en duda de que lo sea pero viendolo en la imagen no lo termino de ver. Los arco iris se forman o se ven bajo una determinada orientación e inclinación de la persona con respecto al sol y en esta toma tengo la percepción, solo la percepción, de que sol y arco iris estan en la misma dirección A ver, aclárate un poco. Dices "Me surgen dudas..." y más tarde sigues "No estoy poniendo en duda...". Para despejarte las dudas te diré que sí es un arcoiris. La foto a mí me parece bastante bien solucionada. La distorsión se corrige, y si tuvo la idea de disparar en RAW creo que puede procesarla con un resultado más llamativo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvicin Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Bueno no sera la imagen mas nitida del mundo pero,llegar a casa subir al tejado con las prisas porque el arcoiris se te escapa y echar las fotos a pulso tiene su merito y su recompensa,ami m gusta la foto +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jherraiz Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 No me convence ni el color, ni la nitidez, ni el contraste. Siento ser tan sincero. salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebasalonso Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 El momento desde luego que es espectacular, pero para mi la distorsión estropea la foto... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeD90 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 muy wapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Hombre, si que esta distorsionada, pero la captura y el momento son únicos. Imagino que con las prisas y querer abarcar todo, te fuiste a un 18 mm o menos, y claro, esas cosas pasan. Pero me gusta +1 El momento es el momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas