Xavikun Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Juas, vaya pedazo de mirada que tiene la chica!!! Muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 (editado) De nuevo aquí para decir, Anyelo, que me parece preciosa la foto y que si he comentado eso del pecho ha sido porque me fijo mucho en los compañeros comentariosssssss de Ruichi. Manuel tiene unos conocimientos técnicos de los que yo carezco, así es que agradezco todo lo que se nos dice en ese aspecto. Así nos fijamos los demás. Pero no es, en absoluto, por hacer una crítica a tan magnífica foto. Todas las fotos que subes al foro me parece que tratan el erotismo (esta foto también lo es) de una manera elegante. Y ante eso yo me quito el sombrero. Felicidades otra vez. Edito porque había puesto compañeros en vez de comentarios. Sorry. Editado 11 de Octubre de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Gracias a todos por sus comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Que puedo decir, pensaba que las había comentado. Increibles, me gusta todo, la luz, el tono, el procesamiento... la modelo, porque es una suerte tener una modelo así. Un bellezón. Felicidades por lo del Album de la Abuela, es más que merecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 tremenda, coincido en que el primer plano es impactante con esos ojos, esa piel y esa expresión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Sencillamente genial....!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmn1980 Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Un primer plano espectacular. Gran foto y guapísima la chica. Por poner un "pero", que viniendo de mi no deberías ni de leer...seria un pelito que le cae en el ojo izquierdo de la chica. Tremenda imagen. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus_S Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 No dejes nunca de compartir estas fotos con nosotros. Vaya nitidez. Técnicamente creo que poco se puede decir. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 que comentar de una foto de bioh@zard ?? brutal compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Personalmente no me gusta cuando los modelos usan lentillas de colores, por lo demás bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrokotroko Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Expresión, iluminación, técnica, vestuario, lo has clavado en todo. Poco más se puede decir de un buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Muy buenos ambos, me a gustado la modelo, la composición y la nitidez que haz logrado. La segunda es un recorte o otra foto? pregunto por que veo en el rostro la misma expresión del primero. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 (editado) La modelo esta de infarto. Editado 9 de Noviembre de 2012 por orlando leal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 asombroso! y la iluminacion... sin palabras! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gatufo Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 muy buenas fotos y la modelo excelente. saludosssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 MUY BUENAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas