Jump to content

Un Angel ..

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, perdonar si soy pesao con esta modelo, pero es que me encanta jejejee y el resultado la verdad que me esta gustando...

Espero que a vosotros tambien os guste.

Modelo: Olga Rodriguez

Estilista: Pablo Garciolo

Make-Up: Maria T. Ramirez.

Complementos: Lelian Urquieta

Fotografía y Edición: Javier. P

8071485840_f44e7aa46a_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mblancove, todo tiene su por que y te doy mi punto de vista y el por que de ese ala que casi falta..

simplemente es por encuadrar, da esa sensacion que de dejar mas inclinada la mirada y tambien de que el ala estiraba hacia atras.. no se si me explico bien o estoy equivodado,, pero a la hora de ir moviendo las alas me gustaba mas esa sensación en el encuadre y realidad.

el punto mas oscuro, es facil, la luz viene de detrás, y es natural como la vida misma y en esa parte de la izquierda por los arboles habia mas oscuridad, si te fijas ese mismo lado de la cara esta tambien con un puntito menos de luz incluso el pelo que deja de tener ese pequeño manto blanquecino. la luz actua por si sola y no me gusta cambiar su dirección ya que afecta a la toma siempre a mi parecer de forma negativa..

Gracias por pasarte y un fuerte saludo Mblancove

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar.. y perdonar que me repita y a ver si lo explico mejor lo del corte del ala..

si la ala la dejo sin corte, al no haber espacio por el encuadre, hubiera sido un ala mas pequeña ya que tiene que entrar toda en este caso en ese espacio,, por lo que quedaria un ala muy grande a la derecha y un ala pequeña a la izquierda dando una sensacion muy irreal y de mal trabajo, el corte en este caso ayuda a que la sensación de que las alas queden hacia atras dandole dimension a la foto..

Espero haberme explicado mejor

Enlace al comentario