jayma Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Bueno, perdonar si soy pesao con esta modelo, pero es que me encanta jejejee y el resultado la verdad que me esta gustando... Espero que a vosotros tambien os guste. Modelo: Olga Rodriguez Estilista: Pablo Garciolo Make-Up: Maria T. Ramirez. Complementos: Lelian Urquieta Fotografía y Edición: Javier. P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Pesao nada, a mi me encanta, aunque creo que me gustaría más si no faltasen esas puntas del ala, y no me distrajese ese elemento oscuro que aparece en el fondo y arriba. El procesado lo has bordao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Mblancove, todo tiene su por que y te doy mi punto de vista y el por que de ese ala que casi falta.. simplemente es por encuadrar, da esa sensacion que de dejar mas inclinada la mirada y tambien de que el ala estiraba hacia atras.. no se si me explico bien o estoy equivodado,, pero a la hora de ir moviendo las alas me gustaba mas esa sensación en el encuadre y realidad. el punto mas oscuro, es facil, la luz viene de detrás, y es natural como la vida misma y en esa parte de la izquierda por los arboles habia mas oscuridad, si te fijas ese mismo lado de la cara esta tambien con un puntito menos de luz incluso el pelo que deja de tener ese pequeño manto blanquecino. la luz actua por si sola y no me gusta cambiar su dirección ya que afecta a la toma siempre a mi parecer de forma negativa.. Gracias por pasarte y un fuerte saludo Mblancove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Entiendo perfectamente tu punto de vista "tu mirada", la mía es diferente, en esto ambos podemos tener razón o estar equivocados. Y ahora que estamos, podías contar un poco el cómo la has hecho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Esperaba que subieras esta toma, este sepia tan bien trabajado, suave como el solo, me gusta mucho Javier, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jociar Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Una foto maravillosa la mire por donde la mire. Si tengo que ponerle un pero tal vez mirando el conjunto descalza mejor, pero no sé. Maravillosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 delicadeza suma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Me gusta el procesado,acorde, tal vez la mano drcha demasiado clara,eso si en el tema de las alas entiendo el encuadre que es perfecro pero ele resultado de las puntas no me convence.Slo faltaria el ovalo de porcelana donde posarla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 De cine...como siempre un procesado genial. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 me dejas asombrado con esta fotografia. ella posa perfecta y las alas parecen suyas.... q buena. felicidades crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu Velasco Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Delicada, suave, muy buenas sensaciones me transmite tu imagen.... y que bonito angel. Un saludo, Manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazer60 Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Fantastica,expectacular todo lo que uno diga es poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 valla compañero como vienen siendo de costumbre , tus espectaculares fotos , nos dejan con buen sabor de boca, solo cabe decir que no me disgusta el corte de ese ala, pero en cuestion de gustos no hay nada escrito saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Gracias a todos por pasar.. y perdonar que me repita y a ver si lo explico mejor lo del corte del ala.. si la ala la dejo sin corte, al no haber espacio por el encuadre, hubiera sido un ala mas pequeña ya que tiene que entrar toda en este caso en ese espacio,, por lo que quedaria un ala muy grande a la derecha y un ala pequeña a la izquierda dando una sensacion muy irreal y de mal trabajo, el corte en este caso ayuda a que la sensación de que las alas queden hacia atras dandole dimension a la foto.. Espero haberme explicado mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Me encanta la foto y que como los grandes no te encasilles. Nuevos procesados y nuevos estilos añadiéndole tu ya conocido buen gusto. Saludos y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Gracias Andres, como dices siempre hay que intentar hacer algo nuevo o diferente, gracias y agradezco que te parezca que tengo buen gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 esque aqui somos muy tiquismiquis con los cortes..... a mi me mola la foto un monton... hay veces q no molestan los cortes, a veces parece una religion el tema de los cortes..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Poco puedo añadir a lo que te han comentado, un fantástico y delicado procesado, ademas de una muy buena idea de foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 extraordinaria toma, un procesado suave lleno de encanto como muchas otras un estilo extraordinario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisamol Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 Preciosa. Dulce y agradable. Magnífico procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas