Jump to content

Cómplices...

Manu Velasco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta, trasmite exactamente lo que has expresado en el titulo. El foco en los ojos de ella y el desenfoque de él te lleva la mirada... .

Hasta el viñeteo lo veo apropiado por no no hablar del procesado. Estupenda.

Como unico punto critico es una pena que el brazo derecho de el no este entero.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estupenda ;) diosss una foto de boda que me gusta ahhhhhhg

Muchas gracias zapatillas, me alegra muchísimo que te guste, de verdad.

saludos,

Manu :smile:

Me encanta, trasmite exactamente lo que has expresado en el titulo. El foco en los ojos de ella y el desenfoque de él te lleva la mirada... .

Un saludo

Me alegra que también te guste, en cuanto al brazo tomo nota :manoup:

saludos,

Manu :smile:

Enlace al comentario

Buen título y buena foto. Me gusta.

Lo único: Los pies los hubiera tapado.

Pero es lo de menos.

Felicidades.

Muchas gracias Mª Jesús encantado de que te guste, de verdad. En cuanto a los pies, mira que lo pensé e hice algunas, pero tuve dudas... de todas formas recogo tu apunte para tenerlo en cuenta para futuras.

Saludos,

Manu ;)

Enlace al comentario

que buena!!!! una foto de boda original, divertida, ( las fotos de boda me suelen aburrir, incluidas las de mi album jeje) me encanta la composicion, el, ella y el cuadro en esa posicion , muy buena idea en desenfocar a el y enfocar a ella, solo me queda felicitarte, es una gran gran toma. Un saludo

Enlace al comentario

Un saludo

+1 Enhorabuena

Enlace al comentario

Lo único: Los pies los hubiera tapado.

Que va!, que va!... si tapas los pies conviertes todo el centro de la escena en un tono continuo, no habría esa rotura de colores, y quedaría mucho más apagada. Está perfecta así, porque rompe los tonos crudos de la escena y realiza un acabalgamiento entre el primer y segundo plano.

Yo tengo una duda... ¿el protagonista eres tu?... o simplemente se te parece... :rolleyes:

Enlace al comentario

Que va!, que va!... si tapas los pies conviertes todo el centro de la escena en un tono continuo, no habría esa rotura de colores, y quedaría mucho más apagada. Está perfecta así, porque rompe los tonos crudos de la escena y realiza un acabalgamiento entre el primer y segundo plano.

Yo tengo una duda... ¿el protagonista eres tu?... o simplemente se te parece... :rolleyes:

Lo decía porque los pies, tal y como han salido en esta imagen, no me gustan.

En cuanto a uno de los protagonistas, yo también me lo he preguntado.

Saludos.

Enlace al comentario

oye, el novio eres tú. FELICIDADES.

La foto de novios muy bonita. Esa composición de tres estupenda. El desenfoque bueno porque has dejado enfocado lo más bonito de ver, ;)

El procesado suave me gusta.

Lo de los pies, yo si los dejaba, mmmcuak lo ha explicado muy bien. Es que a nuestra compañera Mª Jesús, lo de los pies le trae de cabeza, le pasa lo mismo que a mí con las uñas. :lol:

Abrazos a los dos y que dure....

Enlace al comentario

La foto de novios muy bonita. Esa composición de tres estupenda. El desenfoque bueno porque has dejado enfocado lo más bonito de ver, ;)

Lo de los pies, yo si los dejaba, mmmcuak lo ha explicado muy bien. Es que a nuestra compañera Mª Jesús, lo de los pies le trae de cabeza, le pasa lo mismo que a mí con las uñas. :lol:

Ruichi, no sé si me oyes reír desde los Jaenes.

Pero créeme que me estoy partiendo de la risa.

Con todos los respetos al autor del hilo.

(Son cosas nuestras)

Y, se me olvidaba. Enhorabuena por el matrimonio.

Enlace al comentario

Me gusta tu punto de vista mmmcuack y me lo apunto.

En cuanto a tu pregunta, siiiiiii......se le parece mucho verdad :rolleyes:

Muchas gracias :smile:

muy bonita enhorabuena

Hola Mavero, me encanta! muy buena toma!

saludos!

+1

Completamente de acuerdo, es una de esas imagenes que trasmiten sensaciones.

Gracias por compartirla con nosotros.

Gracias compañeros, un placer que les guste.

saludos :smile:

Enlace al comentario

A tu primera pregunta..siiiii, tiene cierto parecido :whistling:

En cuanto al desenfoque coincido plenamente :smile:

Y por supuesto tendré muy en cuenta para futuras los pies de Mª Jesús y para tí las uñas :D :D

Y de momento nos dura, ya son 6 años :smile:

Muchas gracias por comentarla Ruichi

Ruichi, no sé si me oyes reír desde los Jaenes.

Pero créeme que me estoy partiendo de la risa.

Con todos los respetos al autor del hilo.

(Son cosas nuestras)

Y, se me olvidaba. Enhorabuena por el matrimonio.

No te preocupes María estas cosas pasan... entre uñas y pies anda la cosa :D

Enlace al comentario

Compañero me gusta te a quedado fenomenal la conposicion estupenda ese desenfoque no se podria mejorar, los pies he leido en algunos comentarios mas arriba que disgustan un poco, pero a mi megusta da un toque mas intimo, queda bien solo un pequeño matiz hubiera bajado esos isos ,por motivos de ruido, he hubiera bajado la velocidad para compensarlo, pero ya te digo de maravilla

saludos

Editado por Zernesto80
Enlace al comentario

Compañero me gusta te a quedado fenomenal la conposicion estupenda ese desenfoque no se podria mejorar, los pies he leido en algunos comentarios mas arriba que disgustan un poco, pero a mi megusta da un toque mas intimo, queda bien solo un pequeño matiz hubiera bajado esos isos ,por motivos de ruido, he hubiera bajado la velocidad para compensarlo, pero ya te digo de maravilla

saludos

Simplemente, me encanta. Lo mejor sin duda, la naturalidad. Excelente fotografía.

Me sumo a todos los halagos, preciosa en contenido, ejecución y procesado. No soy muy de bodas, pero esta foto es especial. Un saludo.

Pd. Preciosos tonos !

Muchas gracias compañeros, me alegra que les guste, de verdad :smile:

Enlace al comentario